Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 14, 2010 5:37:02 GMT 2
Hola,soy Carina(Karina),me encantan los Predators,a mi madre y tio tambien,me dedico al juego Bakugan,tengo 9 perros y 1 hamnster(la mia murio).En fin,me gustaria saber mas sobre las madres Yautjas,y espero conocer Yautjas fuertes aqui
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Aug 14, 2010 5:43:07 GMT 2
pues bienvenida sheba a PY y postea con libertad ;D , una pregunta tu nick es de la protagonista de resident evil 5??
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 14, 2010 5:48:09 GMT 2
No,Sheba es el nombre de una Leona del Rey Leon. Mi contraseña no funcionaba recien :(
|
|
|
Post by Hiena on Aug 14, 2010 6:11:38 GMT 2
Bienvenida a PY!! Un placer tener más gente por aquí . Sheba, una leona... bueno, aquí Hiena y mi nombre es Ed(Eduardo), aunque mi nick no es por él, jaja. Es mi personaje favorito de El Rey León ;D. Sé más que bienvenida. Lee las normas del foro y pasalo bien. Y cuéntanos algo más de ti. Que las normas nos obligan a ser curiosos . Saludos .
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 14, 2010 6:16:25 GMT 2
Bueno,tengo novio,este mes es nuestro Aniversario,pero no sabemos en que dia Tengo memoria superior a la de mi familia,cabeza hueca para la escuela,recuerdo cualquier cancion que me llegue al corazon
|
|
|
Post by akiless on Aug 14, 2010 7:51:25 GMT 2
hola sheba , y bien benida al foro , te divertiras mucho creeme jeje.. soy sebastian y mi nombre artistico es aquiles , pero mi nick akiless...jejejej saludos...
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 14, 2010 11:28:54 GMT 2
Bienvenida a Proyecto Yautja Sheba!!
|
|
|
Post by MASTER on Aug 14, 2010 17:47:15 GMT 2
bastante interesante tu aficion por los predator, me alegra tener a una colega como tu aqui en proyect yautja bienvenida y disfrutalo XD
|
|
|
Post by predator27 on Aug 14, 2010 18:07:46 GMT 2
Bienvenida al foro sheba!!
saludos
|
|
|
Post by samaritanlady on Aug 15, 2010 18:27:52 GMT 2
|
|
|
Post by Acheron on Aug 18, 2010 1:35:02 GMT 2
Bienvenida ha Proyecto yaut'ja!
Como te han dicho alarga tu presentación para conocer más sobre ti, lee las normas y pasalo estupendamente por aqui!
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 26, 2010 22:58:04 GMT 2
No se que mas poner
En fin,casi no vengo,porque busco un nuevo lugar donde quedarme,porque al ser engañada,me expulsaron de donde vengo
|
|
|
Post by Wolfmarian on Aug 28, 2010 13:40:01 GMT 2
Bienvenida a esta comunidad.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 9, 2010 1:10:38 GMT 2
Adoro ir al Galope con mi yegua Coronita,me encanta Transformers,investigar sobre los Yautjas,no estudiar es lo que mas adoro Logico XD
Amo comer Salami,Jamon y Queso,papas fritas,Oreo,Copos
Era la Heredera de mi abuelo,el fue el Lider de la Manada(asi llamaba a la familia entera cuando tenia 5 años)siempre estaba al frente,tenia 2 hijos,y una hija,que me tuvo a mi en 1995 a los 18 años de edad
Me solia llamar ''Cervatilla'' porque no me quedaba quieta,y exploraba los alrededores en el campo,Salsipuedes ya que perdimos la casa en donde naci,la Ciudad fue mi primer hogar y me crie en el campo,siempre lejos de la tecnologia
Soñaba con ser callejera y Lider de la manada cuando creciera,era muy soñadora,hasta que toda ilusion que tenia,fue quemada...
|
|