|
Post by Tony03600 on Aug 9, 2010 20:43:17 GMT 2
Wola!, antes de nada, se me ocurrio abrir este post para que podamos subir aqui fotos que encontremos o que tengamos de figuras de merchandising customizas, dioramas caseros, figuras repintadas, modificadas... etc. Pueden ser, echas por nosotros mismos o por otras personas. ¿Que os parece la idea? ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Y para inagurar la seccion, os dejo unas imagenes flipantes que encontre de un tipo que ha customizado una figura de Hot Toys, concretamente el Ancient Predator Special Version de AvP (el pred del flasback) dandole un toque asi a lo samurai. Como podeis observar, el resultado es ESPECTACULAR, a mi me encanta:
|
|
|
Post by kaiserpredator on Aug 11, 2010 23:43:57 GMT 2
si muy bueno lo que se puede hacer con un mandarin spawn 2 de 12" y un buen predator
saludos
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Aug 12, 2010 23:50:49 GMT 2
xcelente el predator esta es la figura de NECA del predalien customizada, totalmente articulada:
|
|
|
Post by XscaralienX on Aug 13, 2010 6:26:43 GMT 2
wow, que buen trabajo con ese chet articulado mm es el cuerpo de el alien warrior de avpr, tambien de neca, solo que con la cabeza, pies y cola de chet. obviamente modificaron los tubos de las espalda, los ombros y el pecho.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 13, 2010 22:04:40 GMT 2
ciertamente se ve genial ese pred samurai, la pintura es genial sobre todo en el casco, lo unico que no me gusta son sus patotas parece un heroe de rescate , y ese chet que padre que tenga mas movilidad que el original de neca pero se ve muy flacucho ;D
bueno es mi turno, aki sta la figura del teniente harrigan que te habia dicho tony, tiene el cuerpo de un max steel, y el rostro no es tan parecido, regular la figura pero curiosa porke a harrigan no lo han hecho en figura oficial
chekenla:
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 18, 2010 0:16:11 GMT 2
WoW!!, Sin duda una figura muy buena la de Harrigan. Aunque tiene el rostro como mas rejuvenecido que el actor jeje!!. Pero como tu bien dices Dallas, una figura muy curiosa. Ahora os dejo con unas imagenes de una figura customizada por un tipo con mucha imaginacion. Se trata del alien de Alien Resureccion, este tio lo contruyo a partir del alien de AvP de Hot Toys usando el sistema de rodilla invertida del dog alien de Alien 3 (tambien de Hot Toys) y un toque de pintura muy bueno. En las fotos pone a su lado la figura de McFarlane de la peli Resureccion para que podamos ver los parecidos. Otra figura muy buena teniendo en cuenta de que Hot toys tampoco ha hecho figura oficial de este.
|
|
|
Post by XscaralienX on Aug 18, 2010 1:05:19 GMT 2
tengo que decir que es hermosa esa figu al estilo hot toys de los alien de Resirreccion, el cuerpo es una modificacion del dog alien ya saben, tiene los tubos de los aliens de AvP, igual que los brazos, manos, pies, cola y cabeza. por lo menos eso creo excelente, gracias tony. ;D
|
|
|
Post by Acheron on Aug 18, 2010 1:32:15 GMT 2
Caray Son realmente muy buenas estas customizaciones Tony!! La del predator samurai esta genial desde luego! Buen post
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Aug 18, 2010 1:43:20 GMT 2
mmm ese alien si estamuy bueno, la pintura ya estaba, es de una edicion limitada del alien de AVP en cafe o ese color ;D eso creo
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 18, 2010 9:20:53 GMT 2
el cuerpo es una modificacion del dog alien ya saben, tiene los tubos de los aliens de AvP, igual que los brazos, manos, pies, cola y cabeza. por lo menos eso creo Mas o menos. Si lees el encabezado de las fotos veras que es eso lo que pone. mmm ese alien si estamuy bueno, la pintura ya estaba, es de una edicion limitada del alien de AVP en cafe o ese color ;D eso creo Tienes razon Wolfyautja606, no me habia dado cuenta de eso. Es la version del alien warrior brown de AvP que sacaron despues, esa que te viene con un facehugger. Buena observacion!!
|
|
vick
Young Blooded
|
Post by vick on Aug 18, 2010 11:51:07 GMT 2
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Aug 18, 2010 22:16:48 GMT 2
asi es Tony, se un poco de figuras de Hot Toys, lamentablemente no tengo ninguna de ninguna marca, que coincidencia no???
|
|
|
Post by Tony03600 on Sept 27, 2010 19:01:03 GMT 2
A ver que os parece esto. Es un Falconer Predator de la casa Neca pero ampliado y customizado por un fan: Totalmente re-pintado y con su "pájaro" de caza
|
|
|
Post by smraipred on Oct 4, 2010 16:47:33 GMT 2
les dejo mi wolf custom, no es nada especial solo algunos aditamentos y las trensas separadas una por una Attachments:
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Oct 4, 2010 23:48:25 GMT 2
ps esta chido el Wolf atras se ve Falconer
|
|