arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Aug 9, 2010 1:26:16 GMT 2
Cual creen ustedes que es el mejor predator de todos voten ,aquí y digan ustedes yo le voy a wolf comenten y luego coloco una ficha de cada predator. jungle hunter: Casta:honorable Armamento:cañon plasma,biocon,botiquin de primeros aucilios,blabes,auto destrucion, camuflege. estatura:entre 2,05 y 215 City hunter: Casta:blooded Armamento:biocon,lanza,blades,lansa redes,auto destruccion,camuflge botiquin de primeros aucilios Altura:entre 2,05 y 2,15 Scar: Casta:younbloded Armamento:blades,naguitana,cañon plasma,cuchillos ,churiquent.auto destrccion Altura:entre 2,05 y 2,16 nombre :celthic casta :younbloded armamernto:blades,naguitana,cañon plasma,cuchillos ,churiquent.auto destruccion altura_entre 2,5 y 2,25 Nombre : chopper casta :younblooded armamento:blades,naguitana,cañon plasma,cuchillos ,churiquent.auto destrccion altura: entre 2,05 y 2,15 nombre :wolf casta:exterminador armamento: latigo ,liquido azul,churiquen,2 cañones plasmas,poistola plasma, biocon,blabes,autodestruccion y su gran experiencia. altura entre 2,05 y 2,13
|
|
|
Post by XscaralienX on Aug 9, 2010 7:04:11 GMT 2
quien es scarface y black predator?
|
|
thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on Aug 9, 2010 17:00:05 GMT 2
quien es scarface y black predator? Scarface es predator que sale en el juego Concrete Jungle es este de aqui, hasta ahora es predator mas achorao que e visto ni los misiles lo matan. ;D Y black Predator es el que estas usando como firma ;D
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 9, 2010 18:08:37 GMT 2
Y black Predator es el que estas usando como firma ;D Nop!!... El de la firma es Berseker predator . Y bueno, mi voto iria para City Hunter. Porque me gusta su estilo y lo bien que maneja la lanza!! Pero voy a esperarme a votar porque, antes, quiero ver la nueva peli, ver en accion a Berseker predator y entoncess de decidir ;D
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Aug 9, 2010 22:43:33 GMT 2
Breserker, mr black, super black predator... este pavo tiene mazo de nombres.
|
|
|
Post by Hiena on Aug 9, 2010 23:10:42 GMT 2
Off topicBreserker, mr black, super black predator... este pavo tiene mazo de nombres. Mmm.. Joe Black?? ;D ;D. Fin off topicPor ahora no votaré, ya que no conozco del todo bien a todos los preds. Mientras, puedes ir completando el post con los que faltan . Igualmente, el resultado será el mismo para cada uno siempre. Porque cada uno tiene su pred favorito y, aunque reconozca que otro es más fuerte, no hará cambiar las opiniones. Además, va a ser dificil establecer ciertos parámetros para definir el "mejor" de todos.
|
|
|
Post by Necrophilus on Aug 10, 2010 2:25:35 GMT 2
Pues yo lanzo mi voto al berseker, su diseño me impresiono (excelente el toque de la mandibula) y pues se notaba que era el "macho alfa" por asi decirlo, decidido, poderoso,siempre en control, un MotherF***er de tomo y lomo, aguerrido y pues que sabe como combatir cualquier cosa.
|
|
|
Post by Raziel on Aug 15, 2010 18:00:14 GMT 2
Mi voto tambien va para Berserker predator, me encanta su diseño y su estilo de caza. ;D
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Aug 23, 2010 12:47:09 GMT 2
wolf hasta el final !
raramente faltaron 3 falconer, flasher y classic que onda! a pero no inporta lo unico divertido que tenian era uno sus perros de cazeria y el otro decia diablos y claro sus robot pajaro que aun tengo dudas de para que le sirvio.
|
|
|
Post by celticpredator on Aug 25, 2010 10:12:18 GMT 2
se lo voy a dar a wolf es mi favorito
|
|
|
Post by Lone Wolf on Aug 25, 2010 21:51:33 GMT 2
|
|
|
Post by celticpredator on Aug 27, 2010 0:40:43 GMT 2
el celtic tambien esta muy bien.solo que murio muy rapido en avp eso fue lo que no me gusto
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 6, 2010 5:43:00 GMT 2
A mi me gusta Bersker(no se si asi se escribe),es fuerte,no se rinde...aunque me suena a Bad Blood
En fin,es el primer Predator que me impresiona tan de golpe,y no lo digo por que mi hermano y yo lo vimos en pantalla Grande anoche ;D
|
|
|
Post by celticpredator on Sept 7, 2010 22:47:18 GMT 2
berseker es una gran predator y creo que es el mas resistente.lo malo es que en la peli cuando se enfrenta al classic predator da la sensacion deeque el berseker es el malo cuando en realidad es el classic,pro que me an dicho que el classic era un badblood.pero en resumen a mi me gusto mucho,pero aunque me guste mucho,para mi mi favorito es wolf
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 8, 2010 0:21:21 GMT 2
Ey,ey,ey,ey,regresa...¿El predator amarrado era un Badlood?
Porque de ser asi,habria matado al humano que lo libero,no lo habria dejado con vida Si me puedes aclarar eso,gracias
|
|