Xtro
Honorable Moderator
Keep watching the skies!!!
|
Post by Xtro on Sept 14, 2010 18:41:32 GMT 2
Una combinación de las 3 es como lo veo, mi reina. Yo empezaria por el ritmo pausado del tan tan de "The thing" para luego ir pasando a los tambores de "the chopper" y rematar la faena en plena apoteosis alienígena con el requiem de Billy. De todos modos rellena a tu gusto con otras canciones de Predator si lo crees conveniente. El viejo Xtro esperará paciente nuevas noticias de su reina mientras cuenta los dias que faltan para ver su crossover más deseado...
|
|
Xtro
Honorable Moderator
|
Post by Xtro on Sept 16, 2010 23:19:20 GMT 2
He estado ojeando en el foro de avpgalaxy, en la sección de fan-films para ver si a alguien se le habia ocurrido antes el tema y....nada de nada!!! Cruzes de Predator con terminators, robocops o star-wars, pero a nadie se le ha pasado por la cabeza un cruce así. Creo que estás haciendo historia, Wolfmarian. www.avpgalaxy.net/forum/index.php?board=18.0
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 14, 2011 13:38:26 GMT 2
Pues ya esta hecho, aunque no sé si bien o no. Algunas partes de the chopper no me parecían adecuadas para las imágenes que se mostraban, y por ello he usado alguna banda sonora de predators y predator 2. Intenté que la combinación no fuese muy rara, y al mismo tiempo seguir el guión que me habías planteado. Espero que te guste Xtro . ¡Un saludo a toda la comunidad AvP!
|
|
Xtro
Honorable Moderator
|
Post by Xtro on Oct 14, 2011 14:26:35 GMT 2
ay que me da un ataque....ay...ay...ay...que me va a dar algo...NO PUEDO ABRIR EL VIDEO, OSTIA PUTA....ay que me da algo...ai dios mio...parece que estos del youtube lo han eliminado...ay dios mio que ganas de verlo....ay que me dá...Wolfy por favor haz algo para que lo pueda ver de una vez por todaaaaaassss!!!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 14, 2011 16:10:14 GMT 2
Pues qué raro, yo si puedo verlo :/. Prueba entrando por aquí: www.youtube.com/watch?v=wF85wYrwFoIY si no te funciona, ya te lo subiré por otro medio online, pero vamos, que no me lo han borrado.
|
|
Xtro
Honorable Moderator
|
Post by Xtro on Oct 14, 2011 18:33:47 GMT 2
Pues no puedo verlo ni por un camino ni por el otro. Me sale un mensaje que dice así:
Este vídeo incluye contenido de FOX y de IODA, y uno o varios de estos usuarios lo han bloqueado por motivos de derechos de copyright. Disculpa las molestias.
Realmente es raro que tú sí puedas abrirlo...
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Oct 14, 2011 23:03:25 GMT 2
Mis sentidos xenomórficos fallan, porque tampoco puedo verlo. La misma censura de la Fox U___U
|
|
|
Post by Hiena on Oct 15, 2011 3:44:38 GMT 2
Confirmo lo mismo, Fox ha censurado el video(en realidad Youtube a pedido de la Fox, pero los dos son igual de idiotas con ese tema) . Prueba a subirlo a Photobucket, a ver si ahí hay más suerte .
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 15, 2011 10:52:38 GMT 2
Maldito youtube, maldita Fox. Pues es cierto, aunque yo puedo verlo si entro en mi cuenta. Pero ya había previsto algo por si no me permitían subirlo a youtube. Me hice una cuenta en vimeo y allí lo he subido. Espero que los de vimeo no tengan las mismas políticas que "su página hermana y más mayor". Aquí va el link. vimeo.com/30583612
|
|
Xtro
Honorable Moderator
|
Post by Xtro on Oct 15, 2011 12:10:34 GMT 2
¡¡¡¡¡QUE PASADAAAAAAAA!!!!!! Wolfmarian, lo has bordado!!! Es una puta obra maestra!!!! La unión de las imágenes y la música encajan a la perfección. El tan tan con el requiem de Billy unidas por el alarido de la cosa...bestial!!!
Si supieses la cantidad de horas perdidas que he pasado con versiones descargadas de Movie-maker y del pinnacle intentando montar esto...y nunca conseguia hacerlo chutar...El video que has montado encaja PERFECTAMENTE con mi idea de lo que deberia ser. Aparte llega en un momento IDEAL con toda la expectación y el hype levantado con el estreno de la precuela de The Thing.
Y realmente el video es potentísimo, porqué para que la Fox se haya puesto nerviosa y lo hayan censurado del youtube...Piensa que las obras maestras siempre son censuradas inicialmente, ja, ja, ja....
Bien, procedo a linkearlo por la red. Voy a enviarlo a "avpgalaxy" y a "outpost31" para ver si se hacen eco de tu creación.
Gracias Wolfmarian.
|
|