|
Post by Tony03600 on Jul 13, 2010 0:22:19 GMT 2
Pues si estas fotos no corresponde a un prototipo sino a la figura real menuda pasada!!!!. Lo que realmente me impacta es que no tiene la tipica articulacion fea en el torso. Eso me hace pensar que igual estan escondidas debajo de una piel como las que usa Hottoys para los aliens. Eso si que seria una autentica joya jeje!!
|
|
|
Post by akiless on Jul 13, 2010 7:32:26 GMT 2
esta wenisimo el diseño del predador ... la cabeza eso si es distinta al las caras clasicas de los depredadores... los ojos son rasgados dando una mirada mas siniestra y la cabeza esun poco mas pequeña y redonda , y los colores, me intrigan , macho alfa ...jejeje el pred wolf tenia la cabeza muy larga , y su constectura era atletica , delgado con musculos... los pred de avp 1 eran muy maseteados (anchos) para mi gusto, y con las armaduras les costaba asta moverse... solo el celtic me gustaba por que representaba terror con esa mascara y esa contextura.. podemos ver en el nuevo diseño de predador que ( creo ) que se basaron un poco en los diseños de armadura del modelista narin www.predatorstuff.com/search/narin/
|
|
|
Post by predator27 on Jul 13, 2010 19:25:56 GMT 2
|
|
|
Post by akiless on Jul 14, 2010 0:34:15 GMT 2
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Jul 14, 2010 13:48:31 GMT 2
¡Salve hermanos!.. Desde mi puesto vigia no puedo dejar de pensar que se este poniendo tan verde al pobre "San Wolf"..último gran yautja de los de modo -clasico- ya que con mucho pesar veo las enormes diferencias que a partir de ahora se tomaran si se hace una 3ª AVP. Las figuras de acción son el modo de llevarnos a casa aquello que nos fascino en la peli..y cada empresa sea Neca o Hot Toys o Side Show sacan lo mejor de ellos para fans como nosotros. Estoy de acuerdo que a mayor detalle, obviamente mayor precio, mas, yo apostare por Neca ya que me puede resultar gratificante luego poder tunnear mis figuras para dejarlas como las de los "mejores". Si os preguntais porque lo de "San Wolf"..yo solo opino que cada vez que han salido los preds en el cine unos han gustado y se ha mejorado mas que lo antes visto, si el jungle fue el icono en su tiempo;luego aparecio City y llegamos a Wolf -los de AVP prefiero omitirlos- es porque a mi ver algo han transmitido ya sea su caracter, sus dotes para el combate o sus mejoras en cuanto a armamento seamos sinceros siempre es una gozada ver con que nos saldran. Pero estos black predators...son el paso evolutivo. Brutalidad, astucia, y porque no ..MAS figuras nuevas. Attachments:
|
|
|
Post by XscaralienX on Jul 25, 2010 2:46:35 GMT 2
aqui esta el "making" del Berserker, son imagenes, no un video en si, asi que disfruten.
|
|
|
Post by Lone Wolf on Jul 25, 2010 21:57:47 GMT 2
Decir Hot Toys es decir Calidad!! lo unico malo de estas figuras es su alto precio pero es algo que vale la pena pagar por la increible calidad y detalle que tienen estas figuras. Definitivamente mucho mejor que las de Mcfarlane y NECA
|
|
|
Post by Goryu on Jul 26, 2010 10:29:14 GMT 2
Aunque reconosco el nivel de detalle y trabajo,no me gusta.No hay problema con la figu si no con el pred en si lo encuentro feoso Sin duda las figus de Hot toys son de mejor nivel que las de Neca y Msfarlane,claro que estan destinada a diferente publico...con menos presupuesto como yo . Algun dia tendra que caer un Hot Toys a la coleccion...tal vez un alien de nueva peli,me pongo a ahorrar ahora .
|
|
Joe2X
Young Blooded
|
Post by Joe2X on Oct 30, 2010 19:29:00 GMT 2
Por fin ya esta en venta directa ! , ahora solo esperar que envien mi pre-orden ;D
|
|
|
Post by speeddemon on Oct 30, 2010 23:24:53 GMT 2
|
|
|
Post by Goryu on Nov 1, 2010 3:38:01 GMT 2
Me quedo con el Falconer,sera un secundon pero era estilozo,con eso de la pelea sables.
Aun asi la figura este lograda exelentemente.
|
|
|
Post by Tony03600 on Nov 1, 2010 21:54:57 GMT 2
Por fin ya esta en venta directa ! , ahora solo esperar que envien mi pre-orden ;D Guau!! Por fin!!. Se ha hecho tan larga la espera... Yo tambien lo tenia reservado. Estoy ansioso por recibirlo ya
|
|
|
Post by smraipred on Nov 2, 2010 10:31:56 GMT 2
Yo comprare los dos lol!!, el mio también debe venir en camino, se ve fantastico!!
|
|
|
Post by Tony03600 on Nov 8, 2010 14:07:59 GMT 2
Aqui se dejo un video review de la figura. Por el momento se ve estupenda.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 20, 2010 21:56:51 GMT 2
Hay que ver lo que ha cambiado el diseño del yautja a lo largo de toda la saga, sorprendente... he de decir que a nivel personal me parece demasiado negro, y la mandíbula de hueso que tiene colocada un poco tocha, pero en conjunto tiene un aspecto de víbora temible, y la figura, como todas las de esta marca, impresionante. Además, a esta le veo la cabeza bien proporcionada respecto al cuerpo, como no pasaba con las otras.
|
|