|
Post by aioros123 on Jun 24, 2010 4:03:03 GMT 2
qe les pareceria cazar a un na´vi del universo de avatar
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jun 24, 2010 7:43:04 GMT 2
mm...un na´vi? no lo se esque, comparado cun un yautja un navi es mucho mas debil que un yautja pero los navi son muy rapidos y pues de que serviria tener el craneo de una especie debil? pues es mi opinion saludos.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jun 24, 2010 17:57:57 GMT 2
bueno un na'vi pues no estaria mal, es una presa un poco grande pero pues no creo que sea tan dificil de matar. Es como un humano pero mas grande, azul y agil
Seria interesante porque sabemos que tambien los yaut'ja son muy agiles y tienen una impresionante fuerza que hasta quizas supere a la proporcion del na'vi en tamaño fuerza
Y pues yo digo que ganaria el yaut'ja porque deja que estes contra un na'vi. hay una selva alrededor en pandora imagino que sera aun mas facil su caceria en un lugar caluroso como este. Solo requiere nunca quistarse su helmet por el aire toxico
Idependiente al Na'vi que les parece la caceria de un thanatos(palulukan)
o de una banshee(ikran)
o de un toruk? ;D
|
|
|
Post by Raziel on Jun 24, 2010 18:42:41 GMT 2
pfff porfavor... un navi no le llega ni a las suelas de los zapatos a un yautja, como bien dice Lifa, son humanos pero de 3 metros, para mi faciles de cazar... Y ahora que sacamos este tema puede que cree un post con todos los seres de Pandora, si esque nadie lo tiene pensado hacer para no quitarle la idea... jajaja
|
|
|
Post by predator27 on Jun 24, 2010 23:32:22 GMT 2
como dicen todos, un pred lo haria pedazos al navi, solo son humanos muy altos y agiles, y no creo que sepan como atacarlo
|
|
SAUR HUNTER
Young Blooded
SOMETHING HAS SURVIVE
|
Post by SAUR HUNTER on Jul 29, 2010 20:52:24 GMT 2
Un predator solo en una selva de pandora seria blanco fácil para todas esas terribles criaturas para empezar, y recuerden que los navi tenian bien vigilados a los humanos, se escondian fácilmente, eran muy sigilosos.
Si el predator usara su cañon de plasma si los acabaría facil, pero en un combate cuerpo a cuerpo creo que seria una pelea muy reñida. En cuanto a fuerza diría que estan iguales,píenso que su tamaño les ayudaria de mucho. Piensenlo, Jake Sully pudo pelear con ese robot que es de su tamaño ahora imaginense con un predator. No creo que a un predator le fuera fácil andar en Pandora, sobre todo si los navi lo vigilan desde el cielo con sus ikran. Bueno ese es mi comentario.Saludos
|
|
|
Post by berseker on Jul 30, 2010 18:51:33 GMT 2
que onda amigos: lo que yo opino es que un predator le seria facil andar por la selva recuerden que ellos tambien son los maestros de sigilo y ademas tambien son rapidos recuerden que en predator1 el soldado que lo queria agarrar de manera sorpresiva y el yautja en segundos lo acalzo y le volo los cesos con su rayo de plasma , en fin las bestias de pandora tenian una piel muy gruesa pero recuerden que el predator tiene armas muy duras y poderosas por lo que su piel no seria un problema y un navi ciertamente no vale la pena cazarlo , pero un toruk si imagenense una trampa mortal como un animal amarrado seria buena comida para el toruk y cuando se descuidara bammmm un corte en el cuello y a dios toruk jejeje eso es lo que yo opino
|
|
|
|
Post by MASTER on Aug 8, 2010 17:31:10 GMT 2
bueno en realidad como bien se dice un na vi seria buena presa, como predator yo elegiria al rapido y aguerrido de los na vi para despue iniciar con la caceria, si bien son fragiles, pero son inteligentes y pueden hacerte caer en una trampa como lo hizo arnold scharwzennerg en predator 1 XD
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Dec 28, 2010 14:26:49 GMT 2
yo seria muy pero muy cauteloso.recuerden que la soberbia es la causante de tantos predators muertos,ellos si bien son deviles podrian hacerte caer en una trampa "jeje esto no es plagio de lo que dicen mas arriba.bueno talvez un poco xd" pero despues de cazar un navi,creo que una presa mas "jugosa" y digna de cazar seria un ikran eso o el phoenix serian presas mas difisiles. Attachments:
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Jan 2, 2011 21:15:31 GMT 2
los pred son full tactica no creo que el navi pudiese con un pred a parte en cuanto a estatura navi 3 metros yautja classic 2, 80 los mas grandes y si fuece un dark predator que creo llegan a los tres metros diez ,a parte los yautjas tienes un muy buen setido del oido que es amplificado por el bio con y si el yautja lleva un halcon como el de falconer si hablar de sus poderes psiquicos su fuerza ficica que es amplia mente superior a la de un navi su inteligencia y astucia el ganador definitivamente es el yautjas uno solo mataria a muchos navis en una caceria .
A parte dudo que los cataloguen como prezas ya q estos son un tanto deviles para un yautja.
|
|
|
Post by Goryu on Jan 2, 2011 21:46:26 GMT 2
Hay algunos que ponen a los pred practicamente como dioses,pero no toman en cuenta que al final si un humano los puede matar sin armas de fuego,todos lo casos vistos hasta ahora,(eseptuando al tracker).usando basicamente el ingenio.
Un navi que es experto en recorrer sus junglas,con un exelente olfato,vista y agilidad.Si representaria un presa considerable para lo depredadores.
Haciendo un analisis la verdad los preds vistos hasta ahora en combate cuerpo a cuerpo no son los mejores,de hecho el mismo Wolf termino mal herido al enfrentarse directamente con los aliens.
|
|
EduWolf
Blooded
Es Inevitable!!!!
|
Post by EduWolf on Jan 3, 2011 20:34:36 GMT 2
Aaaa.... a mi me fascinan los Yautjas, pero debo decir que los Na´vi son sunos rivales dignos, más aún si se enfrentan en Pandora ya que es su selva y la conocen como nadie, sumado a su enorme cuerpo de tres metros, su resistencia y agilidad, sería un rival digno para nuestro amigo Yautja .... estaría muy reñida la pelea, pero creo que ganaría el Yautja, por ultimo si no le puede ganar, hace explotar todo pandora...jajaja
|
|
SAUR HUNTER
Young Blooded
SOMETHING HAS SURVIVE
|
Post by SAUR HUNTER on Jan 4, 2011 3:08:39 GMT 2
No podría estar más de acuerdo con ustedes eduardowolf y M. Tail. No dudo que un predator pueda matar a un navi, pero pienso que si le seria dificil, los navi tenian bien vigilada la jungla y como ya dije antes quizá el predator tendría suficiente con las criaturas, algunas con piel extremadamente gruesa, otras con extra sentidos, agresivas o muy peligrosas. Y quien dice que los navi son débiles, como bien lo mencionan en la peli sus huesos estan reforzados con fibra de carbono, y en la edición especial de Avatar el lider navi que cae por los disparos que le atinan sigue vivo hasta mucho después de su caida, también los navi logran destrozar una de esos camiones enormes. En sintesis el predator podría matar a muchos navi y salir victorioso ó quizás los navi podrian organizarse para atacar al yautja mediante trampas y con sus bestias y le ganarian. Buenos esa es mi opinión. Saludos ;D
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Jan 11, 2011 18:15:17 GMT 2
aioros123 presentate que ya estoy boquiabierto al ver tantos usuarios que "o no postean o postean pero sin presentarse jeje claro yo fui uno pero ya me presente" encuanto a "boquiabierto",solo pongase en "members" y reodenenlo en numero de post los usuarios con 0 post van del 44 al 21 creanlo o no.
|
|