|
Post by Stanley Pines on Jun 24, 2010 1:10:04 GMT 2
Hola vi hace algo de tiempo la pelicula "el pacto de los lobos", una produccion francesa, y, al margen de la nada favorable critica hacia ella que veo en algunas webs (es que la peli presenta ciertas incongruencias), me pareció bastante agradable, en verdad, y mas que nada, por la espantosa criatura que muestran (aunque en realidad, resulto ser un animal similar a un león, al que disfrazaron). La pelicula se basa en la conocida historia de la "Bestia de Gevaudan", que asoló Francia en los años previos al estallido de la revolución. Para quienes han visto la pelicula, o quien quiera opinar, ¿cree que esta criatura (como la muestran en la pelicula) está a la altura de un Yautja? no hay imagenes de la bestia, asi que pongo un enlace a un gif browse.deviantart.com/?qh=§ion=&global=1&q=pacte+des+loups#/d18nst0nos vemos
|
|
|
Post by Raziel on Jun 24, 2010 18:37:10 GMT 2
Yo creo que sí, creo que seria una muy buena presa yautja, un digno trofeo y gran rival con mucha fuerza!!!! 1 SALUDO!!!
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jun 25, 2010 4:18:10 GMT 2
Por fin logré encontrar una imagen de la bestia, se las adjunto
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 26, 2010 23:17:22 GMT 2
ese trofeo si que seria digno de algun cazador , quizas por ello desaparecio esa bestia repentinamente ...un yautja ya le habia dado caza
|
|
|
Post by predator27 on Jun 29, 2010 21:16:47 GMT 2
yo no conozco las habilidades de esta bestia, pero por lo que veo seria una presa digna, pero solo en una pelea cuerpo a cuerpo, porque si no el yautja saca su cañon plasma y chau bestia ;D
|
|
SAUR HUNTER
Young Blooded
SOMETHING HAS SURVIVE
|
Post by SAUR HUNTER on Jul 24, 2010 19:19:14 GMT 2
Hola a todos pues yo tambien ya vi la pelicula hace tiempo y me parece que si seria un digno oponente para un predator ya que ésta bestia era bastante ágil y al parecer tenia una mandibula con dientes de cuchilla, atacaba a toda presa aprovechando la niebla, creo un hombre cuidaba de esta bestia y le ordenaba atacar. Me pareció bastante interesante la peli, incluso creo que los que defendian a la bestia tenian unas cuchillas de mano muy parecidas a las que usa el depredador, no se si alguien pueda conseguir imágenes de dichas cuchillas. Saludos
|
|
|
Post by Raziel on Jul 25, 2010 17:24:16 GMT 2
Esta bestia me recuerda a los perros depredadores de la nueva pelicula Predators!!! ;D
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Aug 15, 2010 21:54:06 GMT 2
tienes razon parece un hound pero mucho mas grande como seria un enfrentamiento entre un hound contra la ''bestia '' ??
|
|
|
Post by Stanley Pines on Aug 19, 2010 2:03:08 GMT 2
No abundan imagenes en la web sobre esta peli, por desgracia Si, también me he percatado del parecido con los "hounds"...pero creo que si se enfrentaran, la Bestia ganaria...es mas grande, y esta cubierta con una especie de coraza....
|
|