|
Post by kyokusanagi on Jan 18, 2008 16:42:41 GMT 2
Saludos!!! me hago rpesnete, pues sí soy un acérrimo fan de Depredador, más que de Alien pero en fin, espero poder colaborar con este foro
saluttes!!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 18, 2008 16:52:52 GMT 2
|
|
|
Post by kyokusanagi on Jan 18, 2008 17:34:01 GMT 2
Jajajaja, bueno bueno, tampoco es para tanto. En fin, les cuento que soy de Lima - Perú, me gustan bastante los viedeojuegos y... pues me encanta Depredador, no solamente lo que hace sino lo que es (como decía el agente Keyes), aparte de querer saber sobres su fisionaomía y demás detalles que estoy comenzando a descubrir en este foro y la página por supuesto. Les cuento que me acabo de hacer con los dos clásicos que son Depredador 1 y 2, quiero además consaeguirme los de Alien, pero de a pocos, sino me quedo sin monedas encima.
Nuevamente un saludo a todos y espero pasarla chevere x aquí
|
|
|
Post by Ceik on Jan 18, 2008 18:08:28 GMT 2
BIENVENIDO!!!!!!aqui encontraras todo la nformacion sobre los yautja,ademas de mas especies del universo,un saludo desde la colmena alien
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 18, 2008 18:10:16 GMT 2
Ahora sí, formalmente, ¡¡bienvenido a la comunidad!! Tras la presentación más correcta ya, cuidando de cumplir el resto de normas (nada del otro mundo ) puedes postear y debatir cuanto quieras sobre estas películas.
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jan 18, 2008 18:27:53 GMT 2
BIENVENIDO a esta Gran Familia!!! ;D
Saludos
|
|
bumaye
Blooded
Voy a divertirme un poco?.
|
Post by bumaye on Jan 18, 2008 20:18:24 GMT 2
bienvenido compadre yautja que la pases bien si necesitas algo con mucho gusto aquí te ayudaremos en este es un lugar magnifico
cuentanos mas de ti a que te dedicas y esas cosas
recomendación lee las reglas presentate como debe ser para poder saber algo mas de ti, ve al foro de normas y presentaciones
yautja bumaye te saluda
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 18, 2008 20:27:28 GMT 2
Bueno Kyokusanagi...... te has redimido.... ;D esperemos verte siempre en el foro, y de igual forma, que disfrutes de la excelente informacion con la que cuenta PY.... has llegado al lugar adecuado si deseas conocer mas sobre estas fascinantes criaturas... al igual que tu, soy Perucho.... es un gustazo saludar a un paisano (somos pocos de Peruvian City por aqui.. )....sientete como en tu casa, y Bienvenido.....!!!!
|
|
|
Post by Markuss on Jan 18, 2008 20:44:40 GMT 2
No voy a escribir tu nombre porque me es muy complicado, jajaja.... Pero bienvenido y que te diviertas, saludos....
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Feb 4, 2008 14:40:24 GMT 2
Bienvenido al foro.
De todos modos, eso de las presentaciones cortas es algo con lo que nos encontramos cada día...
|
|