|
Post by Terrier on Jun 10, 2010 20:08:51 GMT 2
How it Should Have Ended es una página que, entre otras cosas, hace videos animados que parodian los finales de diversas películas, señalando como "debieron" haber terminado teniendo en cuenta, por ejemplo, incoerencias en el guión o eventos de la realidad relacionados en algun aspecto con la película. Algunos casos especiales (Como Spiderman 3 y Transformers: Revenge of the Fallen) diréctamente tratan varias incoerencias de las películas, de principio a fin; pero si hay uno que destaca, no por perjudicar a la película si no por el video en sí, es el de El Señor de los Anillos. De cualquier modo, hace unas semanas salió el video que hace lo suyo con nuestra querida película que, junto con Alien, empezó todo... juzguen ustedes mismos: P.D.: Puse los enlaces a Youtube porque por alguna razón no me aparecía nada en los de la página.
|
|
|
Post by Lone Wolf on Jun 11, 2010 1:15:24 GMT 2
;D ;D ;D ;D lo habia visto hace una semana atras. Esta super bueno
"Get to the chopa" ;D ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jun 22, 2010 12:55:46 GMT 2
Esta muy bueno jajaja, si fuera verdad eso de que los yautjas no matan a los desarmados.... pero del todo cierto no es, no es que lo hagan siempre pero si el desarmado lucha cuerpo a cuerpo o "estorba" en los objetivos del predator... o simplemente si lo mira como cena... xD.
|
|
|
Post by Acheron on Jun 27, 2010 19:54:17 GMT 2
Jeje, muy bueno el video este ;D Andan por hay varias comedias de este estilo, lo malo es encontrarlas jeje ;D Graxs por el aporte
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jun 27, 2010 23:42:30 GMT 2
jajajaja esta excelente !! ese si que es un final inesperado ;D
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jun 28, 2010 22:49:32 GMT 2
;D ;D ;D esta muy bueno lo agregue a favoritos Idiots, we ave weapons in the chopa!!!! ahhh!!!
|
|
|
Post by Hiena on Jun 29, 2010 7:13:22 GMT 2
Terrible!! Muy bueno! Pobrecito Predator, no lo dejan divertirse. Encima que él les quiere dar las armas para que jueguen con él ;D ;D ;D. Get to the choppa..., jajajaja. Miré algunos más que hay del mismo autor, algunos me gustaron mucho. Muy bueno el aporte .
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jun 30, 2010 4:37:06 GMT 2
jajajaja si padrisimo esta muy bueno.
A mi me gusto ya al final cuando dice que el helicoptero esta lleno de armas y sale el depredador de entre los árboles jajajajaja muuuuy buena XD
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jul 4, 2010 9:55:04 GMT 2
Jajajajaja!!! estaba bueno...y ese yautja falto de escrupulos, a cazarlos a como dé lugar XDD
|
|
|
Post by Terrier on May 2, 2011 20:42:14 GMT 2
En Febrero (Pero ché cómo pasa el tiempo) saliío uno de Aliens, dos finales en uno... se me hiso un poquito "sabelotodo" para mi gusto, pero la escena del final vale la pena:
Soy yo o ya parece que la gente quiere odiar Avatar?
|
|
|
Post by Terrier on Oct 9, 2011 18:31:03 GMT 2
Hay alguien interesado en ver cómo se diseñaron los personajes de Arnold (Bueno, Dutch), Billy y el Predator?
|
|
|
Post by Terrier on Jul 29, 2012 20:47:56 GMT 2
Y bueno... le toca a Prometheus:
Si bién ésta vez hubo uno que otro detalle entretenido, la verdad me han estado cansando éstos videos... por lo general no hacen más que señalar lo obvio o lo que todos piensan sin que me resulte entretenido... y la verdad me irrita la forma insistente en se dan publicidad a sí mismos, juraría que he visto que han puesto "me gusta" a sus propios videos... llega a ser bochornoso...
|
|
|
Post by Goryu on Jul 30, 2012 19:57:01 GMT 2
Mmm la verdad que el final de ese video tiene mas sentido que el de la peli o habria sido mejor para enganchar con la saga alien.
Personalmente esos videos me gustan bastante,no porque lo chistes sean graciosos en si,si no por la ironia constante con la que se descarga contra ciertas ovbiedades que dentro de las películas serian perceptibles incluso para los personajes dentro del mismo contexto . Como el de transformers dos jajaja
|
|
|
Post by Terrier on Aug 4, 2012 6:00:59 GMT 2
A riesgo de ser repetitivo, la intención con Prometheus no era enlazar con Alien, explicar Alien, ser una precuela de Alien, sinó una película sobre los Ingenieros, que tendrá sus propias secuelas, y que se hubica en el mismo universo que Alien; muchas veces se intentó dejar en claro (Ridley Scott dice que no es una precuela, la gente no le cree porque claramente toma lugar en el mismo universo, Ridley Scott aclara que hay cierta conección al final, la gente espera una precuela dirécta). Demasiada gente no lo quiere aceptar, y mirá: Muestran a alien saliendo y gritando "I'm a prequel" ("Soy una precuela").
Lo entendieron mal... se me hace irritante como muchas veces señalan lo obvio o lo que todos han dicho hasta al artazgo, a veces ignorando detalles, y ensima es como que se glorifican, siendo no tanto por humor sino por diréctamente querer señalar tal cosa; y además buscan formas de insistirle a la gente de que se subscriban al canal y le den pulgar arriba y todo éso (Como el personaje que le habla a la audiencia mientras se muestran vínculos a más videos dentro del video)... se me hace bochornoso. Ya sé que muchas series de internet también lo hacen, se ha vuelto algo común, pero la verdad se me hace molesto con ésta.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 18, 2012 22:25:51 GMT 2
jejeje no pide evitar reir en algunas cosas pero si creo que me cuadra mas que en la peli en si ;D
|
|