|
Post by Hellknight on May 5, 2010 23:24:33 GMT 2
a ver q tal les parece este:
DIOS VS ALIENS, PREDATORS Y HUMANOS
|
|
|
Post by Hiena on May 6, 2010 2:13:49 GMT 2
WTF??!! . Es broma, no? Al menos para mí lo parece, ya que no creo en la existencia de Dios y no creo en el ser humano, mejor dicho, no le creo al ser humano, jaja. Así que eliminando dos opciones, me queda Alien vs Predator..... voto por Predator. Pelea sin armas, sin armadura, sin cuchillas, nada de nada. Solo el alien y el predator en un combate feroz bien salvaje y primitivo. Dios se enojará porque lo excluí de la pelea ;D.
|
|
|
Post by hiperion on May 6, 2010 3:35:18 GMT 2
Uhm... Fuera de toda filosofia y teologia compleja, es un poco absurdo este versus, pues de acuerdo a su poder, dios es capaz de destruir con solo el movimiento de su mano a toda la humanidad, la xenomorfidad y la yautjidad ;D. Comparandolo seria como el administrador de un foro respecto a sus usuarios, y no creo que los yautjas se quieran rebelar contra Cetanu y los xenomorfos no tienen en cuenta a algun dios. Y dios ganaria... ni modo
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 6, 2010 4:09:27 GMT 2
Dios, perdonalo, no sabe lo que dice como pueden poner en duda el poder de Dios? que absurdo Es como decir ¿Quién gana, un niño o el juego de los Sims? es obvio que un niño porque el controla el juego, ES LO MISMO
|
|
|
Post by Goryu on May 6, 2010 6:09:51 GMT 2
Como dijo Homero...Simpson o fue Bart:
"Orale dios es el mejor personaje de ficcion que existe,no se anda con rodeos".
Creo que el versus en si tiene un resultado obio,lo mismo si enfrentaran a la criaturas con Chuck norris.
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on May 23, 2010 2:30:11 GMT 2
Dos es todopoderoso nadie le puede ganar(y no solo lo digo por ser cristiano )esque ningun poder se le compara al podre de Dios!!!en fin gana Dios
|
|