veers
Unblooded
Lo ?nico que veras de mi, ser?n mis cuchillas atravesando tu pecho.
|
Post by veers on Jan 16, 2008 20:51:54 GMT 2
En primer lugar quiero saludar a todo el mundo y felicitar al creador/es de Proyecto-Yautja, es estado varios dias leyendo de todo. Me llamo Alfredo y vivo en España, tengo 20 años y trabajo como Policia Local y me estoy sacando la carrera de criminologia. Soy muy aficionado al cine de ciencia-ficcion, sobre todo a las sagas de StarWars y Predator. Este ultimo personaje siempre ma ha fascinado desde el primer momento en que lo ví, sobre todo su mascara. Tambien soy un fanatico absoluto de los juegos para PC (no me gustan mucho las consolas) y sobre todo a los shooters. Me gusta la musica heavy metal en español, aunque hago excepciones con algunos grupos como Rammstein, Iron Maiden y otros. Espero que este sea el inicion de una participacion extensa en este foro... y sin mas doy por concluida mi presentacion. ;D
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Jan 16, 2008 21:03:56 GMT 2
bienvenido..que bien que un policía sea fanático de los predator aki te aseguro que vas a saciar tus ansias de información sobres los fantásticos yautjas lee las normas postea todo lo que quieras y disfruta el foro ;D
|
|
Tiamat
Blooded
"Nunca tantos debieron tanto a tan pocos"
|
Post by Tiamat on Jan 16, 2008 21:08:33 GMT 2
Bienvenido Veers!! (jejej un gran nombre, en una ocasión conocí a un Veers en un planeta helado que...) Espero que te diviertas por estos lugares. Nos vemos
|
|
bumaye
Blooded
Voy a divertirme un poco?.
|
Post by bumaye on Jan 16, 2008 21:09:14 GMT 2
je.je.je bienvenido compadre espero encuentres todo lo que buscas y aprendas como nosotros lo hemos hecho este es el lugar prefecto
te lo digo por experiencia propia no te arrempentiras
yautja bumaye te saluda
|
|
|
Post by Markuss on Jan 16, 2008 21:10:30 GMT 2