veers
Unblooded
Lo ?nico que veras de mi, ser?n mis cuchillas atravesando tu pecho.
|
Post by veers on Jan 16, 2008 20:51:54 GMT 2
En primer lugar quiero saludar a todo el mundo y felicitar al creador/es de Proyecto-Yautja, es estado varios dias leyendo de todo. Me llamo Alfredo y vivo en España, tengo 20 años y trabajo como Policia Local y me estoy sacando la carrera de criminologia. Soy muy aficionado al cine de ciencia-ficcion, sobre todo a las sagas de StarWars y Predator. Este ultimo personaje siempre ma ha fascinado desde el primer momento en que lo ví, sobre todo su mascara. Tambien soy un fanatico absoluto de los juegos para PC (no me gustan mucho las consolas) y sobre todo a los shooters. Me gusta la musica heavy metal en español, aunque hago excepciones con algunos grupos como Rammstein, Iron Maiden y otros. Espero que este sea el inicion de una participacion extensa en este foro... y sin mas doy por concluida mi presentacion. ;D
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Jan 16, 2008 21:03:56 GMT 2
bienvenido..que bien que un policía sea fanático de los predator aki te aseguro que vas a saciar tus ansias de información sobres los fantásticos yautjas lee las normas postea todo lo que quieras y disfruta el foro ;D
|
|
Tiamat
Blooded
"Nunca tantos debieron tanto a tan pocos"
|
Post by Tiamat on Jan 16, 2008 21:08:33 GMT 2
Bienvenido Veers!! (jejej un gran nombre, en una ocasión conocí a un Veers en un planeta helado que...) Espero que te diviertas por estos lugares. Nos vemos
|
|
bumaye
Blooded
Voy a divertirme un poco?.
|
Post by bumaye on Jan 16, 2008 21:09:14 GMT 2
je.je.je bienvenido compadre espero encuentres todo lo que buscas y aprendas como nosotros lo hemos hecho este es el lugar prefecto
te lo digo por experiencia propia no te arrempentiras
yautja bumaye te saluda
|
|
|
Post by Markuss on Jan 16, 2008 21:10:30 GMT 2
Bienvenido y espero que te diviertas en tus ratos libres de hacer multas o perseguir criminales saludos....
|
|
veers
Unblooded
|
Post by veers on Jan 16, 2008 21:32:19 GMT 2
jajaja gracias por la bienvenida. ya me he leido todo lo de la web sobre los predators (eso lo primero ;D), sobre los aliens (ke ahora aprecio mas despues de lo ke he aprendido sobre ellos) y sobre los SpaceJockeys ke no sabia nada de ellos... jiji ese Veers del aquel planeta helado era el primo medio tonto de la familia
|
|
|
Post by Ceik on Jan 16, 2008 21:34:07 GMT 2
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!espero que aprendas mas sobre todos estos bichos que hay en este foro y en la enciclopedia
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 16, 2008 21:47:19 GMT 2
Muy bien..... creo que la lista de profesionales de PY se va completando.. ahora, nuestro nuevo integrante es un policia......es un gusto.....
Bienvenido, Veers......!!! esperemos que termines exitosamente tu carrera de criminologia, y que a futuro seas un ilustre profesional... da gusto ver compañeros esforzandose por lograr una carrera o profesion al servicio de los demas....
sientete como en tu casa... y postea libremente en los temas que encuentres en el foro.. ten por seguro que has llegado al lugar indicado si deseas conocer mas del universo Predator o Alien....
un saludo, Joven Guerrero.....!!! nos vemos por ahi....!!!
|
|
veers
Unblooded
|
Post by veers on Jan 16, 2008 22:21:49 GMT 2
ke las pruevas fisicas deberian ser mas intensas???!!! estuve 7 meses preparandome fisicamente para poder pasarlas...
son mas exijentes que las de la guardia civil y casi no hay diferencia entre las locales y las de la nacional...
12 dominadas 50 metros en 7" 1000 metros en 33min 40seg natacion 100m en 50" salto longitud (pies parados) 2,40metros
yo creo ke son mas ke suficientes para el trabajo ke se desempeña... pasearte en moto, poner multas y diriguir el trafico.
|
|
veers
Unblooded
|
Post by veers on Jan 16, 2008 23:03:28 GMT 2
hobre visto asi... en el ayuntamiento en el ke estoy no lebantaron la mano, para 30 plazas nos presentamos 120 personas y estabamos todos vigilando de ke no hubiera ningun enchufado ;D
Si, 7 meses no parece nada, pero yo no soy muy dado al deporte y te puedo decir ke lo pase muy mal durante esos 7 meses, ahora, puedo decir ke mereció la pena. jeje
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 16, 2008 23:51:29 GMT 2
Bienvenido seas veers este es el mejor foro del mundo, yo lo amo. Ojala te la pases muy bien.
Atte Yautja 1994
|
|
veers
Unblooded
|
Post by veers on Jan 16, 2008 23:57:03 GMT 2
bueno, yo intento mantenerme algo, salgo a correr y voy todos los dias al guimnasio ke tienen los bomberos aki al lado... jeje. ;D ;D ;D
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jan 17, 2008 1:57:08 GMT 2
BIENVENIDO a estas gran comunidad, espero que disfrutes de ella. Saludos
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 17, 2008 17:13:09 GMT 2
¡¡¡Bienvenido a la comunidad Veers !!! Eres el primer policía que tenemos en el foro jejejeje , me alegro de que lograses conseguir el puesto (para Lonelywolf 7 meses no serán nada, pero para mí....xD, he ido de vez en cuando a gimnasios por cuidar mi salud y eso, pero ahora ya no tengo tiempo y estoy desentrenada , es algo relativo). Pues nada, aquí encontrarás mucha camaradería y buen rollo ;D, leete las normas del foro (en este mismo subforo, arriba, post con chincheta) y postea y debate cuanto quieras sobre estas sagas y estas criaturas en particular.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Feb 4, 2008 14:35:49 GMT 2
¡Bienvenido al foro! Que tengas una buena cazería ;D
|
|