|
Post by jruz on Jan 13, 2008 21:58:48 GMT 2
Hola a todos:
Mi nombre es Jorge, soy de Santiago de Chile... actualmente estoy terminando mi carrera (buscando que hacer de trabajo final) además trabajo en una Industria de Carne (Noo... no es el frigorífico donde cuelgan las medias canales de Vacuno en Predator 2... jeje)
pues decir que soy admirador de Predator y que estoy acá para aprender sobre mi personaje favorito del cine... ahora se que pertenece a una especie llamada Yautja... espero saber mucho más.
Saludos a todos
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 13, 2008 22:05:20 GMT 2
Bienvenido y hola jejeje
Claro acerca de que aprendas mas de depredador esta pagina te brindara mucha informacion y hasta a veces mas de la que te imaginas jajajaja pero bueno disfruta mucho este exelente foro y si surge alguna duda pregunta y dale una revisada a normas y presentaciones y repito
BIENVENIDO!!! ;D
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Jan 13, 2008 22:17:41 GMT 2
BIENVENIDO!!!!!! ;D pues si quieres aprender mas de los predators o yautjas estas en el lugar correcto aki aprendí todo lo que se de los xenoformos y yautjas.....en este foro la comunidad es muy buena pero primero lee las reglas y postea cuanto quieras disfruta el foro y Bienvenido!!!!
|
|
|
Post by Markuss on Jan 13, 2008 22:46:43 GMT 2
Bienvenido al foro! Cuantos chilenos que hay por aquí!!! Vas a aprender mucho en materia yautja y entretenerte un largo rato, saludos!!!!
|
|
|
Post by Ceik on Jan 13, 2008 23:10:08 GMT 2
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!aqui encontraras toda la informacion sobre los yautja,desde lo mas profundo de mi colonia alien se bienvenido
|
|
Tiamat
Blooded
"Nunca tantos debieron tanto a tan pocos"
|
Post by Tiamat on Jan 13, 2008 23:36:09 GMT 2
Bienvenido!!! En este foro vas a aprender multitud de cosas sobre los Yautja y sus presas por excelencia, los Xenos. Échale un vistazo a los distintos temas y comparte con nosotros tu opinión.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 14, 2008 15:41:51 GMT 2
Pues esperemos que tus ansias de conocimiento se vean satisfechas, y que en un futuro puedas exponernos tus ideas y conceptos al respecto de nuestra criatura predilecta, Los Predator... Sientete como en tu casa, Jruz......... Bienvenido a Proyecto Yautja.....
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 14, 2008 20:38:38 GMT 2
Cierto jejejeje, ya tienes completa una parte del ritual de iniciación, que es: presentarte , la siguiente es que te leas las normas y las recuerdes para intentar evitar fallos futuros. Tras esto ya tienes plena libertad para postear y opinar lo que quieras jejejejeje. Espero que el foro sacie tus ansias de información de tal especie ;D, y de paso poder teorizar sobre ellos. ¡¡¡Bienvenido a la comunidad!!!
|
|
bumaye
Blooded
Voy a divertirme un poco?.
|
Post by bumaye on Jan 15, 2008 1:39:59 GMT 2
he aquí un colega para compartir información sobre temas del sector alimenticio aaaaaa y por supuesto información sobre la raza yautja tranquilo compadre que aquí se aprende a cazar y sobrevivir, y llegar a ser guerrero dueño de muchos trofeos
yautja bumaye te saluda
|
|
|
Post by jruz on Jan 15, 2008 2:14:49 GMT 2
Bueno...
muchas gracias por la bienvenida a todos... espero poder participar harto en el foro.
Saludos
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jan 15, 2008 7:26:30 GMT 2
Te doy la BIENVENIDA a esta Gran Familia Saludos
|
|
|
Post by Ceik on Jan 19, 2008 3:45:53 GMT 2
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!que tu gran elder te traiga un monton de regalos o dinerillo que nunca esta mal,muchas felicidades y a continuar con la caza
|
|
bumaye
Blooded
Voy a divertirme un poco?.
|
Post by bumaye on Jan 19, 2008 5:41:57 GMT 2
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa felicidades que estes lleno de felicidad en tu dia yyyyyyyyyyyyyyyyyy que te regalen muchas canales de res y de cerdo je,je,je,je, es broma ojala pases el dia en compañía de los tuyos y te llenen de sorpresas y regalos
yo te mando una pezuñita de cerdo para que la cuelgues como trofeo
es broma je,je,je,je, yautja bumaye te saluda con honor
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 19, 2008 14:51:01 GMT 2
¡¡¡Felicidades hoy en tu día jruz!!! Espero que este día sea para tí un día lleno de paz y felicidad, y mucha fiesta jejejeje.
|
|
|
Post by jruz on Jan 20, 2008 20:32:15 GMT 2
Bueno... les agradezco por los saludos...
1/4 de siglo no se cumplen muy seguido !!!
Saludos a todos
|
|