|
Post by Stanley Pines on May 20, 2008 1:11:56 GMT 2
Obviamente,si hablamos de monstruos,nosotros los humanos nos llevamos la palma como las feroces bestias que somos...es de veras el ser humano el ser mas cruel y sadico que jamas haya habitado la tierra..y sin animo de quedar como un misantropo,pero ¿que clase de ser vivo que se ufana de ser inteligente ejecuta atrocidades contra su planeta,contra el resto de seres vivos,y aun con sus semejantes? Es asi...el verdadero monstruo,mas que el yautja o el xenomorfo,es el humano...
|
|
|
Post by predandrey on May 20, 2008 22:51:08 GMT 2
estoy deacuerdo contigo , la mayoria de nosotros podria pensar que existen craturas mas feroces y peligrosos que nosotros , pero la verdad ha demostrado que es el ser humano la bestia mas peligrosa e irracional que habita el planeta nos ocultamos tras nuestros logros y nos vanagloriamos de nuestra cacareada sociedad moderna pero la verdad es que asi como vamos , vamos muy mal guerras ,enfermedad,pobreza y desigualdad social , todos males de la mano humana ojala y fueramos como las criaturas de la ciencia ficcion ....por lo menos ellos no se acaban los unos a los otros .
|
|
|
Post by Drole on May 21, 2008 15:40:24 GMT 2
Disculpen vote por el alien me equivoque
El humano definitibamente es el mas bestia sus ambisiones nunca paran y casan por plaser no por nesesidad y eso de ma****
|
|
Rorschach
Warrior
No estoy encerrado con ustedes .Estan encerrados conmigo!!!
|
Post by Rorschach on May 21, 2008 16:12:56 GMT 2
yo estoy de acuerdo con la mayoria de ustedes ,el humano es el monstruo ,describimos como monstruo a cualquier ser que nos parezca extraño o feo ,y no miramos que somos un monstruo peor que las criaturas de ciencia ficcion que nosotros inventamos ,para tener algo mas como monstruo ,porque en realidad no sabemos lo que realmente es ser un monstruo
|
|
|
Post by Wolfmarian on May 23, 2008 14:58:04 GMT 2
Monstruo debería ser cualquier criatura con la suficiente inteligencia como para hacer barbaridades que no poseen un fin práctico (como cazar para comer), tan solo para divertirse: torturar a alguien, hacer la guerra...
|
|
|
Post by nightbood on Jun 27, 2008 4:50:46 GMT 2
pues mi voto es para los humans desgraciadamente
yo misma me sigo preguntando que si decimos que somos civilizados actuemos como tal y no matar por matar por venganza etc tenemos que cambiar esa forma de pensar no creen???
|
|
|
Post by legendario on Jun 5, 2010 9:07:05 GMT 2
Perdon por revivir este tema pero no puedo evitar meter mis narices en esto.El alien mata solo cuando se meten en su entorno?! eso es algo que me llamo la atencion XD el Xenomorph es el unico animal que veo que ataca aun sin necesidad aparente y he llegado a percibir sensaciones de odio y violencia contra todo ser vivo lo que me ha llevado a pensar que no es precisamente un extraterrestre normal si no tambien el segundo animal infectado de maldad. ;D ;D ;D. destrozan todo como plagas,aun cuando ya tienen la colonia establecida y no necesitan mas miembros u alimento. Esos si que no se conforman con nada!!! asi que mi voto para el xenomorph. ------------------------------------------------------- No es por hacer off topic,Pero cabe resaltar algo que me llama la atencion que ayudara con el debate. Ha quedado cristalizado en el acervo popular que los seres humanos son mezquinos, egoístas y crueles y que los animales, por el contrario, son algo así como "santos". La realidad es un poco diferente.Quizás los animales no tengan conciencia del bien o del mal, pero en los humanos ocurre lo mismo. Me explico: Cuando una persona hace algo mal, en realidad, él piensa que está bien. En realidad el bien y el mal crudamente son leyes establecidas por el hombre para hacer la vida mas facil.Pero en realidad no existen ni el bien y el mal en las normas basicas de supervivencia. ------------------------------------------------------------------------------- Fin off topic,asi que si mi teoria es correcta (y solo teoria aclaro que no soy amo y señor de la verdad) el xenomorph ganaria la encuesta,que opinan damas y caballeros?
|
|
|
Post by Goryu on Jun 5, 2010 18:22:44 GMT 2
No concuerdo,el alien al igual que la hormigas viven y mueren por el bien de la colonia que es como su familia. Viven para defender y asegurar el progreso y supervivencia de la colonia. eliminando cualquier amenza potencial,lo que explicaria porque el alien no mato al gato y a los ratones,ya que no eran ningun peligro.
Son como una superplaga de superlagonstas,devastan todo a su pazo por instinto.
------------------------------
Creo que no concuerdo,con tu teoria .Si algo nos hace civilizados,aparte de nuestra capacidad de razonar es nuestra capacidad distinguir entre lo que es correcto y los que esta mal.
El asunto de la supervivencia no estoy de acuerdo ya que en el caso de las peliculas,que es al que nos referimos,todos los estragos y ataques fueron buscados o agravados por los humanos.
No creo que pasar sobre la etica establecidad socialmente sea malo,en caso de necesidad y riesgo extremo no.El problema es cuando se comenten atrocidades sin que sean necesarias.
Pero a la vez que el ser humano es el que mas daños causa,no siempre directa y concientemente,es la unica cura posible.
lo malo es que haveces por los "pequeños errores" de algunos,paga la gente buena .
|
|
|
Post by hiperion on Jun 5, 2010 20:02:41 GMT 2
Nosotros somos los monstruos?, no sabemos nada de los Yautjas y su historia, pueden haber muchos criminales y cazadores tan badblood que quizas ellos tan bien se consideran monstruos en lo mas remoto de su ser. Lo que yo digo es que como raza, vamos por un camino que ni es bueno ni malo. Esta tambaleante, es como caminar por una cuerda floja. Pero es nuestro inconsciente el que nos hace avergonzarnos de lo que hacemos para sobrevivir en este dificil mundo que hemos creado y nos llamamos a si mismos monstruos. Pero no todos somos asi, no tenemos porque llamarnos asi si no todos son malos. Yo no soy un monstruo, y se que nadie aqui lo es. Para que avergonzarnos y humillarnos?, lo unico que podemos hacer es abogar por que se haga lo que se tenga que hacer y no compararnos con monstruos que nosotros mismos hemos creado y que tienen sentimientos, emociones e instintos que son propios de nosotros. Simplemente hay que tomar el camino que creamos correcto y sabiendo las consecuencias que tendran nuestros actos. Yo no puedo hacer nada por ahora para cambiar a todo el mundo, asi que, para que mortificarme?
|
|
|
Post by hunted on Jun 6, 2010 1:31:41 GMT 2
opino que el ser humano es el peor ser de todos pero no lo es en todos los casos, de igual manera peleamos por cuestiones materiales y razones tontas como el desarrollo industrial y todo eso.
En la teoría del alien, en la primera película dicen que es un ser perfecto y hostil, en si es un arma que fue diseñada para matar, los biomecaoides lo crearon para ese uso, matar en las cuestiones de la guerra, el alien aunque no tuviese a la reina, seguiría su objetivo por lo que fue hecho. Y lo que dice legendario es cierto no le haces nada mas cuando menos te lo esperas te atacan, no necesariamente es por sus necesidades
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jun 6, 2010 1:55:33 GMT 2
todos los comentarios tienen algo de razón los humanos son monstruos pero tampoco deben humillarse de tal manera porque no todos los son.
Así como ya lo han dicho los xenomorfos se guían por el instinto como todo animal carnívoro si ve amenazado su territorio inmediatamente matara al intruso como sucede en especial con la mayoría del comportamiento de los reptiles.
Los yautja también siendo inteligentes tienen también algunos ciertas tendencias a asesinar a sus semejantes pero ellos mantienen mas el equilibrio eliminando la corrupción y a los asesinos se les da pena de muerte y la hacen efectiva al instante (hasta donde yo he aprendido de su pensamiento y cultura).
Los humanos se dejan llevar por los deseos carnales como es la avaricia, lujuria, envidia y entre otras que provocan matar sin motivo aparente. No todos son malos, están los inocentes y limpios pero sabemos todos aquí y estoy casi segura de lo que digo que si generalizamos la humanidad hay mas gente mala que buena con deseos egoístas y no tienen idea de lo que es el equilibrio entre la muerte y la vida.
Mi veredicto final es que generalizando. Los monstruos son los humanos pero solo aquellos humanos que buscan satisfacer sus deseos egoístas y derraman sangre inocente por culpa de su corrupción.
|
|
|
|
Post by legendario on Jun 13, 2010 7:31:49 GMT 2
Entonces en ese caso no soy humano XDDDD (que novedad ) Pero acaso los yautjas manejan su mundo de manera diferente? CUANDO VEA PREDATOR la nueva en que veremos su planeta,veremos que tal.Puede que le hagan igual o mas daño a su tierra. Sacamos concluciones muy rapido de como viven.Por ejemplo la antigua China tambien vivia con honor,cualquiera que los hoye...bueno... SON GENTE HONORABLE! OJALA HUBIERA MAS GENTE ASI! Pero despues se entera de como maltrataban mujeres y permitian al marido incluso matarla en caso de que esta ultima le faltase el respeto de alguna manera. Asi que hasta no ver el comportamiento yautja no podemos opinar,Pueden tener su lado honorable como dice Lifa pero no vimos toda su forma de vida completa.Vimos el lado positivo de la moneda.
|
|
|
Post by predatorxd on Jul 29, 2010 0:42:49 GMT 2
Si tuvieramos que escoger entre quien es el peor entre un xenomorph y un humano. . . yo escogeria al ser humano ya que solo les importa el dinero y por dinero acabar con intrigantes criaturas como estas... la codicia.., la codicia no tiene limites y a todo esto para que... malgastar el dinero y no invertirlo en cosas que mejoren el planeta... como los odio a ese tipo de gente
|
|
|
Post by MASTER on Aug 8, 2010 19:41:06 GMT 2
yo me adhiero a las muchas palabras vertidas por ustedes comp'añeros toda vez que para mi los monstruos son los humanos, no por la apariencia, sino por nuestro espiritu de destructores de nuestro mundo y de nuestra propia especie, hoy en dia pódemos ver como en las guerras que libramos por todo el mundo matamos niños inocentes y destruimos mas de lo necesario, sin contar la contaminacion que realizamos en nuestro planeta y ademas de la decadencia moral y espiritual que producimos en nuestra gente y sociedad eso es suficiente para hacernos ver como unos monstruos sin moral ni etica, como dijeron en un principio deberiamos copiar el codigo de honor de los "yautja" pues ellos no matan por ambicion o por poder sino por una cuestion de honor respetando la vida de otros seres. XD
En tanto los alien si bien fueron concebidos para ser una arma de los biomechanoid, estos obedecen a las leyes naturales de ser unos agentes de reciclaje de otros seres, me explico es una ley de la causa y efecto de la extincion de las especies, del principio y fin de una especie o civilizacion, siendo que en la naturaleza existen por ejemplo plagas de insectos u otras tipo de plagas como los virus y bacterias que pueden extinguir todo un ecosistema o especie y que es una ley natural de que existan dichas plagas para exista un equilibrio en cuanto a las leyes de la naturaleza y la evolucion de las especies y que no solo son producto de la misma naturaleza sino tambien que pueden ser creados por seres pensantes y civilizados como el hombre que al llegar a un determinado punto de progreso y destruccion mediante la creacion de armas avanzadas, su misma autodestruccion esta determinada por las leyes del equilibrio y la evolucion, por tanto para mi los alien son recicladores de especies que llegaron a un punto de avance y que se han estacado por sus objetivos avanzados de autodestruccion y que por tanto segun las leyes tanto divinas como naturales de la causa y efecto deben ser exterminadas para que no exista un desajuste de la realidad XD
|
|