|
Post by Goryu on Apr 8, 2008 4:26:09 GMT 2
Bueno, como dice el titulo ¿quien es el monstruo? mi análisis
predator: tienen código, no atacan inocentes, son civilizados.
alien: matan por proteger la colmena, lo hacen por instinto, reaccionan solo cuando alguien invade su entorno.
Humanos: actúan por ambición, con intenciones de lucro están dispuestos a sacrificar vidas de inocentes para conseguir un beneficio, de no ser por nosotros, nuestra ambición y nuestro instinto violento, cuantas de las tragedias del mundo alien y depredador no habrían ocurrido. pero que tan lejos están estos hechos de la realidad en verdad los seres humanos somos una especie evolucionada o solos nos mentimos a nosotros mismos.
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Apr 8, 2008 5:02:47 GMT 2
Bueno, como dice el titulo ¿quien es el monstruo? mi análisis predator: tienen código, no atacan inocentes, son civilizados. alien: matan por proteger la colmena, lo hacen por instinto, reaccionan solo cuando alguien invade su entorno. Humanos: actúan por ambición, con intenciones de lucro están dispuestos a sacrificar vidas de inocentes para conseguir un beneficio, de no ser por nosotros, nuestra ambición y nuestro instinto violento, cuantas de las tragedias del mundo alien y depredador no habrían ocurrido. pero que tan lejos están estos hechos de la realidad en verdad los seres humanos somos una especie evolucionada o solos nos mentimos a nosotros mismos. totalmente de acuerdo con tus opiniones, aunque tambien agragaria algo a los humanos, matan por matar no pòr necesidad, esterminan el planeta, seres poco racionales =/ pero bueno es cosa de nosotros evitar volver a cometer los errores del pasado
|
|
|
Post by Goryu on Apr 8, 2008 5:15:28 GMT 2
Bueno, como dice el titulo ¿quien es el monstruo? mi análisis predator: tienen código, no atacan inocentes, son civilizados. alien: matan por proteger la colmena, lo hacen por instinto, reaccionan solo cuando alguien invade su entorno. Humanos: actúan por ambición, con intenciones de lucro están dispuestos a sacrificar vidas de inocentes para conseguir un beneficio, de no ser por nosotros, nuestra ambición y nuestro instinto violento, cuantas de las tragedias del mundo alien y depredador no habrían ocurrido. pero que tan lejos están estos hechos de la realidad en verdad los seres humanos somos una especie evolucionada o solos nos mentimos a nosotros mismos. totalmente de acuerdo con tus opiniones, aunque tambien agragaria algo a los humanos, matan por matar no pòr necesidad, esterminan el planeta, seres poco racionales =/ pero bueno es cosa de nosotros evitar volver a cometer los errores del pasado amen dranl predator ,nos toca a nosotros analizar nuestros errores anteriores para mejorar el mundo. ese es el motivo de aver abierto este tema mas que nada.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 8, 2008 16:45:05 GMT 2
tambien vote por el humano , degraciadamente es asi , pero como bien dice draln podemos mejorar y esforzarnos por no caer en ese circulo vicioso
|
|
|
Post by Jareins on Apr 8, 2008 18:57:35 GMT 2
El Hombre ...... el unico capaz de cometer las peores atrocidades que conozco , si no me creen echenle un vistazo a la historia de nuestra civilizacion.
|
|
|
Post by CelticPred on Apr 8, 2008 20:36:37 GMT 2
mi voto va para los humanos,destructivos y aniquiladores,los seres masm atrozes que hay... creo que fue un gran giro,este punto de vista tan diferente al habitual sobre los monstruos.
|
|
scargirl
Blooded
"...no siempre vemos todo lo que hay..." "...el miedo no se define, el miedo...se siente..."
|
Post by scargirl on Apr 8, 2008 22:10:01 GMT 2
Vaya de momento unanimidad en los votos. Yo tambien cre que es el ser humano es un poco monstruo, coincido en que es el unico ser que tropieza dos veces y hasta tres y cuatro y más en la misma piedra. Nos cuesta mucho aprender de nuestros errores, solo piensa en dinero y poder y como tener mas dia tras dia. Seguramente el ser humano es capaz de cosas buenas y loables, pero desgraciadamente pesan más los crimenes contra la humanidad, ensombreciendo los actos nobles. En fin a veces el monstruo no es el que tiene la apariencia más horrible ¿no? En nuestras manos esta darnos cuenta y seguir rectificando, aunque es un camino dificil y largo.
|
|
|
Post by wolfpredator on Apr 8, 2008 22:18:01 GMT 2
votaria por el alien, pero antes de hacerle click me pregunte, ¿mata por matar o por defensa? y me llego, la caza, la crueldad hacia los animales, la contaminacion, la indiscriminacion, las guerras, a la cabeza, todo esto quien lo causa, los humanos haci que mi voto es para ellos
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Apr 9, 2008 16:29:18 GMT 2
excelente tema,por suerte o por desgracia somos los peores monstruos de todos,a quien si no a nosotros se nos ocurriría inventarnos unos seres que cazan por un código de honor y llamarlos monstruos??? no tenemos mas que fijarnos en el tipo de películas que triunfan ultimamente,saw,the eye,Turistas, Hostel,y la aceptación que estas logran,nos encanta ver sufrir a nuestros semejantes,solo para ver que alguien puede sufrir mas que nosotros mismos spoiler on(¿¿quien no se rió en el cine cuando wolf empala a la rubia contra la pared??)spolier off Parece que cuanto mas sufren los de nuestro alrededor menos nos duele nuestro sufrimiento,así pues creo que dejo claro para quien va mi voto...me siento mas yautja que humano....
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Apr 9, 2008 16:44:51 GMT 2
Pues Noircroix, cuando vi esa escena yo dije "toma cagada" porque no fue otra cosa que un fallo de Wolf.
Pero volviendo al tema mi voto fue para los humanos, solo hai que ver el terrorismo, las guerras, las peleas entre bandas, la caza furtiva y un largo etc....... pero lo que hai que recordar es que entre tanta maldad tambien hai un poco de bondad.
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Apr 9, 2008 17:53:39 GMT 2
Si home,pero no me negaras que la rubita estaba ahí por meter algo de carne(no ensangrentada) en la peli,y yo sinceramente y dejando ver un pokillo de esta vena sádica que tanto nos caracteriza,me alegré,aunque la verdad me hubiera alegrado mas si ,y perdonándome el offtopic,se cargasen a jar jar en la sagrada trilogía(de la cual ahora son 6) que ser mas repelente y tcocavainas no lo hay en el mundo del cine...incluso dudo que ser tan infimo fuera una presa honorable para un buen yautja...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Apr 9, 2008 21:01:27 GMT 2
Puff, por supuesto el ser humano...
Hay muchos ejemplos....hay que ser un verdadero monstruo para ser como el supuesto asesino de Mari luz....y lo que está pasando en china ahora...en fin, demasiados ejemplos. Matamos sin necesidad, los predators tienen su caza para comer además de su caza como modo de vida para probarse, los aliens matan por instinto natural.
Mi voto queda claro.
|
|
Matanza
Young Blooded
Silencioso. Invisible. Invencible.
|
Post by Matanza on Apr 10, 2008 23:35:53 GMT 2
la verdad es que es sabia la cuestión, y acierta mucho con los humanos, en cada peli que salen quieren apoderarse de algo de los aliens, de los predators o de quien sea.. sean armas biológicas o armamento tecnológico. Los seres humanos somos un virus.
|
|
|
Post by Acheron on Apr 11, 2008 0:40:08 GMT 2
Otro voto...Para los ¡HUMANOS!
No hay bestia en la naturaleza más salvaje que el humano, que es un ambicioso y que solo piensa en el mismo..., un humano que mata por placer, podemos pensar si los leones son muy violentos descarnan a sus presas vivas y tal, pero lo hace por supervivencia, si un leon (o cualquiero otro animal salvaje carnivoro) no tiene hambre o acaba de comer, ni aunque le pusieras una vaca delante suyo le importaria, porque no ve necesidad de matarla ya se ha alimentado, pero el humano, dice bueno, un más que más da..., esa es una de las miles de razones por la que el humano es el monstruo más terrible de este pequeño planeta.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Apr 11, 2008 6:09:10 GMT 2
El ser humano carga a cuestas la cruz de ser una especie abominable que ensucia con su presencia la faz del planeta tierra..... Que organismo vivo autodestruye su mundo, y lo degrada cada vez mas a sabiendas que dentro de poco tiempo puede seguir como muchos otros seres inocentes a los que el mismo humano a exterminado, el camino de la extinción......?? Que animal o ser medianamente inteligente se preocupa en mejorar y descubrir nuevas formas de matar a sus semejantes, o diseña artefactos de destrucción masiva capaces de exterminar miles de vidas en un segundo......?? Que otra civilización o cultura mata y extermina a aquellos seres "inferiores" solo por gusto o aficion......?? que otro ente biológico disfruta exhibiendo su fuerza e inteligencia enajenada frente a indefensas criaturas menos evolucionadas, so pretexto de estúpidas vanidades o caprichos propios de ignorantes.....?? MI opinión es que todo aquello que el ser humanos padece o sufre, es producto de su mismo desvarío con respecto a la hermosa vida que la creación y/o evolucion destinó para nosotros..... destino que manchamos muy a menudo con la inconsciencia del irracional que no termina de comprender el significado de su existencia sobre el planeta tierra....... ;D El monstruo somos nosotros.... y pagamos con sangre por cada cosa mala que hacemos o hacen nuestros semejantes....
|
|