|
Post by ryodragoon on Jan 13, 2008 18:00:01 GMT 2
¿no os cansa tener que presentarse en los foros? en fin pues que decir soy fan de alien y me ha molestado leer muchas criticas de alien vs predator 2 por gente que no se ha tomado la molestia de informarse sobre las razas y creo que este es el mejor sitio para expresarme, porque esta pelicula se infravalora de una manera muy injusta que no voy a explicar aqui porque ya puse un thread para ello en su seccion correspondiente demas decir que espero poder compartir muchas opiniones y a ver si encuentro un avatar que quede bien, ya que el que suelo usar aki quedaria de pena casi me olvido, hola encantado de estar en este foro
|
|
sebator
Unblooded
BIP BIP, BIP BIP, BIP BIP...
|
Post by sebator on Jan 13, 2008 18:04:26 GMT 2
creeme yo llege a ver en un diario: "secuela innecesaria".
pues bienvenido a este foro lleno de frikis buscando pelea para defender sus pensamientos de la mejor criatura. por algo se llama Alien VS. predator...
|
|
.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Post by .:*Hunter*:. on Jan 13, 2008 18:04:56 GMT 2
Bienvenido (Otra ves) RyoDragoon. Espero que te la pases bien. Y no solo Presentate y es todo.
|
|
|
Post by Markuss on Jan 13, 2008 18:13:30 GMT 2
La presentación es UNA sola vez y es necesaria para que nos conozcamos mejor, amigo, espero que te diviertas, bienvenido y saludos...
|
|
Noircroix
Blooded
"Like tears in rain..."
|
Post by Noircroix on Jan 13, 2008 18:53:38 GMT 2
Wellcome ryodragon, disfrútalo y no te pongas a tiro de los cañones,ni de well,que te come(chiste malo) jejejejejejeeje
|
|
|
Post by Ceik on Jan 13, 2008 19:24:02 GMT 2
bienvenido!!!!!!!!!!!que te lo pases muy bien con nosotros
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 13, 2008 19:56:03 GMT 2
Bienvenido a esta gran comunidad Alien & Predator! Como ya han comentado aqui, presentarse es un hecho meramente "cordial" que se realiza para que conozcamos un poco más a los nuevos usuarios y para que, de un modo indirecto, se involucren más en el foro. Por todo lo demás aqui estamos. Siéntete como en casa! Un Saludo: Stygimolock, webmaster y administrador de www.proyecto-yautja.com
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 13, 2008 20:32:16 GMT 2
Bienvenido ryodragoon espero te la pases bien en esta foro que es maravilloso. Fue la mejor elección que hiciste. Saludos ;D ;D ;D
|
|
|
Post by CelticPred on Jan 13, 2008 20:50:09 GMT 2
concuerdo con vos sobre las injustas criticas de AVP 2,esperro que la pases bien,BIENVENIDO!!!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 14, 2008 20:27:03 GMT 2
Exacto, es una norma particular de este foro, tampoco cuesta mucho darte a conocer en un post . Nada nada, respecto a las críticas de los no frikies, si, algo injustas como siempre. ¡¡Bienvenido a la comunidad!!
|
|
bumaye
Blooded
Voy a divertirme un poco?.
|
Post by bumaye on Jan 15, 2008 1:23:20 GMT 2
bienvenido mi amigo xenomorfo, aquí si te entendemos no te compliques con lo que dicen nuestras presas, me da gusto además podremos luchar, debatir y aprender ya que a nosotros si nos interesa mejorar nuestras técnicas de caceria.........yautja bumaye te saluda
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jan 15, 2008 7:30:47 GMT 2
Hola amigo Ryodragoon te doy la BIENVENIDA a esta Gran familia y gran comunidad que es proyecto yautja. ;D
Saludos
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Jan 15, 2008 22:40:39 GMT 2
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Feb 4, 2008 14:21:45 GMT 2
¿no os cansa tener que presentarse en los foros? Bueno, la verdad es que nos encanta dar la bienvenida a los nuevos usuarios que entran a formar parte de esta magnífica comunidad. Por cierto, por aquí somos muchos los que luchamos día a día con la gente que se dedica a menospreciar nuestras criaturas favoritas, así que afila bien tus armas para unirte a la cazería. Bienvenido al foro, jejeje.
|
|
|
Post by samaritanlady on Apr 25, 2009 11:06:47 GMT 2
feliz cumple ryodragoon! espero que lo pases estupendamente y cumplas muchos más! ;D ;D ;D
|
|