|
Post by Necrophilus on Jan 20, 2008 2:50:09 GMT 2
42 GRADOS ??
vaya por aca todavia estamos rondando los 36 grados como maximo, no me sorprenderia que los predators se vinieran de vacaciones por aca un rato, y luego a cazar.
Será estupido pero creen que los yautjas tendran vacaciones ? por qe no creo que pasen toda su vida cazando, hasta los aliens tienen su "Breake"
|
|
Szubs Kin
Blooded
Aquellos quienes habitan en las torres del cielo desarraigan todos los intrusos.
|
Post by Szubs Kin on Jan 20, 2008 3:24:44 GMT 2
pues realmente no te se decir si los yautjas tienen vacaciones...recuerda que son seres ficticios ... ademas hicieron el predator muy misterioso para así traer mas atención...y todo lo que se save de los yautja es mas por los comic... y los xanoformos nunca tienen descanso es pura colmena!! xDD pero quien sabe
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jan 13, 2011 6:47:50 GMT 2
Para mi,este pudo haber sido el año que los Yautjas elejirian para venir a la tierra.Lo que pense,cuando a fines del colegio,el calor subia cada vez hasta que llegue al punto de nombrar el año 2010 Año Yautja,cuando le dije esas palabras a mi primo (fanatico de los Yautjas)fue a comprarse un Telescopio ;D
Asi,que han pasado cosas rars,porque hace unas noches,mi hermano vio un Objeto Giratorio en el cielo,creemos que es una invasion extraterrestre
Por otro lado,el clima ha estado loco ultimamente,llueve,se nubla,el calor sube y luego llueve.El otro dia,hizo como 43 Grados y ni me meti a la pileta,cuando finalmente puse una pata,se vino una lluvia fuertisima.
Sufrimos las consecuencias del daño que le hicimos a la Capa de Ozono,es por eso que viene este calor enorme,porque pronto los Rayos Ultravioleta caeran sobre nosotros y eso causara mucho daño en nuestros cuerpos
Salu2
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jan 15, 2011 22:34:19 GMT 2
pues aca , un poco mas arriba del continente americano, nos congelamos , los dias han estado muy frìos y las heladas durante la noche no faltan , por lo que se ve que el clima es bastante drastico ahora , aunque espero que el verano no nos trate demasiado fuerte a los de aca arriba , ya que prefiero el frio al calor
|
|