|
Post by Jareins on Feb 7, 2007 20:30:27 GMT 2
Honorables miembros del concilio PY: Desde antes de tener la gran suerte de encontrar el site de Proyecto Yautja y participar de este gran Foro , visito una pagina web en ingles donde existe excelente material acerca de los Preds , desde merchandising,fotos, colecciones privadas y hasta trajes completos : www.predatorstuff.com/Tal vez hermanos Yaut´ja ustedes ya la conocen o la han visitado en algun momento, lo cierto es que me parecio interesante de mencionar. Algunas imagenes: Me parece un diseño original , aunque no se si un Yautja usaria una asi alguna vez ! Esta la encontre genial !!!! Lujo de detalles !!! Tal vez no seria mala idea agregar el Link en sitios de interes de PY ¿ No creen ? Los invito a revisar en material que existe en ella....Aun no dejo de sorprenderme , hay para todos los gustos !
|
|
Amon
Honorable Moderator
Powered by Proyecto-Yautja Since 2006
|
Post by Amon on Feb 7, 2007 22:59:25 GMT 2
Excelente aporte Jareins!!! mmm... me suena pero no se tengo esa pagina en favoritos (ando cambiando de discos) ahora mismo la guardo!!! Buena idea la de poner un par de imagenes ademas de la pagina, concretamente estas 2 son muy impactantes!!! ;D El casco es una maravilla como pieza de coleccion, y si, algunos siempre acabamos preguntandonos si algun Yautja que se precie se las pondria... jajaja... aunque a veces esto es casi lo de menos... En cuanto a la hembra... buffff.... diossssss... no hay palabras! mas de uno se va a correr del gusto ;D ;D ;D No se si los demas conocian semejante pieza... Aqui hemos hablado largo y tendido sobre las enigmaticas hembras Yautja pero jamas habia visto semejante pieza!!! Creo que esta figura dara mucho que hablar... En cuanto a lo del link, Stygi se ocupará de ese asunto. Te felicito Jareins; te estas portando muy bien! jejeje ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 7, 2007 23:56:19 GMT 2
Claro que le he visitado... es una de las paginas obligadas!!!
en lo personal, a mi me gustaria que asi fueran las hembras Yautja... hasta que no salga una en una pelicula no podremos estar seguros
|
|
|
Post by Silver Predator on Feb 8, 2007 1:37:03 GMT 2
:)Excelente pagina ya la conocia! como dice Grus es de obligación!! tenerla en los favoritos!! hay buenas noticias de muchas cosas coleccionables que algun dia tendre!
|
|
cetanu
Young Blooded
my name is death
|
Post by cetanu on Feb 8, 2007 4:30:45 GMT 2
buena pagina, la revise de carrera (muy rapido) y aun asi esta buena......debe ser obligatorio revisarla..............por otro lado y completamente off topic.....( no me expulses Stigy!!!! ) estoy enamorado!!! que hermosa yautja...........tienes razon grus ojala asi sean las hembras yautja....... la figurilla es impresionante tiene cientos de detalles geniales, y esta perfectamente acoplada a los standares yautja....... aunque lamentablemente no creo que tengan senos, ni esas formas, me temo que por razones biologicas deben ser como las describe el gran elder...... habra que teorizar esto en el subforo correspondiente.....
|
|
|
Post by talset on Feb 8, 2007 4:46:13 GMT 2
esta genial!!!!!!!!!, pero que no han leido lo que escribi en el tema de superman y batman vs alien y predatos en la parte libros comics y revistas? es una duda interesante hacerca de la forma yautja femenina chequenlo
|
|
|
Post by Wolfmarian on Feb 8, 2007 14:28:34 GMT 2
Es una muy buena página para coleccionistas fanáticos del predator, con figuras custom y todo (como esa hembra, que por cierto me gusta). Gracias por el aporte .
|
|
|
Post by predandrey on Feb 8, 2007 15:48:45 GMT 2
muy buena la pagina me gusto la seccion de figuras muy completa por cierto acerca de la estatuilla uyyyyyyyyyyyyyy mami ojala todas la hembras yautja fueran asi . cuando sera que nos dan una en la pantalla gigante me moriria de las ganas de poder ver un clan femenino en accion . ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 8, 2007 17:29:30 GMT 2
aparte de lo hermosa que es esta Yautja.... Me encanta la Armadura!!!! es muy ALIENIGENA.... claramente se ve fuera de este planeta, muy original y novedosa.
|
|
|
Post by Jareins on Feb 8, 2007 19:58:38 GMT 2
Jejeje, gracias por sus comentarios ..veo que les gusto en link que les deje y tal como pensaba algunos de ustedes ya lo conocian... Si , la hembra Yautja es una maravilla ... me encantaria que si alguna vez existe una version filmica de ellas sean como la figura de la foto, jejejeje Aqui una foto de otro modelo : Aparte de ser muy guapa , me gusto mucho el diseño del casco ! Tiene una apariencia sutilmente femenina.... Les dejo un acceso dentro de la misma pagina para que contemplen el trabajo artistico que hay en la construccion de estos modelos , realizados por la firma Narin: www.predatorstuff.com/gallery/index.php?level=collection&id=28Que lo disfruten !
|
|
|
Post by predandrey on Feb 9, 2007 15:30:16 GMT 2
ay dios ay dios jareins no tienes compasion de nosotros si sigues mostrando esas maravillas vamos a terminar todos en dsiputas por supremacia jajajaja ;D no mentiras gracias por las imagenes el diseño esta muy bueno realmente se esmeraron en dejarlo con lujo de detalles. a proposito ya vieron el cañon de plasma de foamy que se ve en la galeria de imagenes , a mi me parecio muy bueno lastima que no enseñan como lo hicieron.
|
|
|
Post by Jareins on Feb 9, 2007 17:04:40 GMT 2
Jejejejeje, no es mi intencion crear una disputa por supremacia Predandrey, aunque si nuestro gran lider alguna vez nos confirma que las hembras Pred son asi no se que va a pasar , jejejejeje.... Si , he visto el cañon de foamy que mencionas ! la verdad que Predatorstuff no tiene tutoriales , pero se pueden sacar excelentes ideas para la realizacion de proyectos , en mi caso tengo como prioridad este año confeccionar un traje Pred ( por supuesto siguiendo las excelentes recomendaciones del tutorial de nuestro hermano Grus ),; uno para mi y unos minitrajes para mis 2 pequeños hijos , que son fans de los Preds estilo AVP.... En todo caso creo que mi traje una vez terminado seria de un estilo parecido al de esta foto,...... es una de mis favoritas !! jejejejejeje
|
|
|
Post by predandrey on Feb 9, 2007 19:36:29 GMT 2
te deseo suerte en ello amigo yo tambien estoy comenzando a confeccionarlo vamos a ver si para dentro de poco tiempo puedo mostrarles la imagenes de como va . que estatuilla tan bien echa solo se puede pensar en una ide al verla "muere gusano" jajaja... ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 10, 2007 16:57:39 GMT 2
jajjajajajja excelente, ya soon Tres Yautjas que van a hacer su traje!!! esperamos ver pronto los avances de todos ustedes y ya saben que aqui me tienen por si hay alguna duda.....
BIENVENIDOS AL LADO OSCURO!!! jajajajajjajaja... veran que una vez que terminen el traje y se lo pongan... no podran dejar de usarlo, se vuelve una adicción! jajajajajja
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 11, 2007 2:23:58 GMT 2
Gracias Jareins por el aporte. Sin duda es una de las mejores páginas sobre estatuas y modelos dedicados a los Depredadores. Como bien dices, si bien no hay tutoriales en efecto da muchas ideas!!! Hacía tiempo que pensaba en poner una sección de enlaces aunque, como se ve en el website, poseemos un extenso catálogo de direcciones para visitar. Aún no se si realizarlo... al final el foro será un listado gigantesco de temas y se sabrá por donde empezar ni acabar ;D PD: te deseo mucha suerte en la cofección de los trajes, espero ver pronto fotografias en el foro
|
|