|
Post by Necrophilus on Jul 20, 2009 21:21:27 GMT 2
Pues gracias a los chicos de AvP Galaxy y Alien experience encontre 2 noticias que resultan muy interesantes... La primera es un cortometraje al parecer echo en alemania, con tecnologia digital y todo eso, aun no lo veo pero cuando termine de escribir este post podre checarlo, les dejo aqui un link para que puedan disfrutarlo sin necesidad de abrir una pagina: Al parecer es una parodia xd La segunda es un documental sobre ( si mi ingles no me falla, cosa que hace) las reacciones de las personas al ver alien por primera vez, creo... aunque no e podido sacar el link en si de la pagina, les dejo acceso a la pagina de avp galaxy para que lo vean, eso si esta en ingles, al menos hasta que alguien pueda conseguirse uno con subtitulos xd, saludos: www.avpgalaxy.net/index.php?subaction=showfull&id=1247419813&archive=&start_from=&ucat=6&
|
|
|
Post by Acheron on Jul 21, 2009 0:10:58 GMT 2
Pues se ven interesantes ambas cosas, el documental no lo he podido ver entero todavia pero en cuanto lo vea, pongo la opinion ... Jjeej y en cuanto al corto, jeje como dice Necro es una parodia, bien graciosa he de decir jeje ;D Gracias por el aporte Necro
|
|
|
Post by Tony03600 on Jul 21, 2009 0:44:05 GMT 2
Que buena makina de cafe jajaja!!!
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jul 21, 2009 3:24:04 GMT 2
pobre alien hasta donde lo degradaron... a una maquina de nescafe jejeje . Hara capuchinos? ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Jul 21, 2009 6:59:49 GMT 2
jajajajaja excelente parodia , nunca me hubiera imaginado a un alien que expulsara vasos de cafe ;D ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 21, 2009 22:28:40 GMT 2
Siii ahora lo vi bien bueno jejeje, a dios mio inventan cada cosa estos dias. Lo que si me gustaria encontrar ese documental con subtitulos, quiero saber las impresiones de la gente en ese tiempo, creo que mi padre lo agradeceria por que casi siempre le pregunto lo mismo sobre lo que sintio cuando vio por primera vez en el cine alien... y predator
|
|
|
Post by Hiena on Jul 22, 2009 18:27:03 GMT 2
;D Que buena parodia! Algo aburrida al principio, pero el final vale la espera. Y un gran trabajo de animación. El otro, además de muy largo está en inglés y no entiendo ni medio . Si lo encuentras con subtítulos estaría mejor . Gracias por el video necro .
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 22, 2009 19:06:48 GMT 2
Pues si, pero siempre lo bueno viene al final, por lo menos es gratificante saber que aun crean cortometrajes y que mejor aun siguen considerando al alien y al predator para muchas de estas cosas Creo que se puede descargar por torrents el documental, no se si por subtitulos, habria que investigar eso si
|
|
erikzo
Young Blooded
El organismo perfecto...
|
Post by erikzo on Jul 22, 2009 20:23:12 GMT 2
Wenaas... . Esto no biene al cuento... Pero estais seguros de ke el nuevo aliens vs predator estará disponible para Pc?? porque como no sea asi me cargo a los de sega...¬¬ y si alguien sabe informacion nueva sobre este maravilloso juego ke lo diga x dios no se si aguantare asta el 2010 T.T xD
|
|
|
Post by Acheron on Jul 22, 2009 20:28:56 GMT 2
Wenaas... . Esto no biene al cuento... Pero estais seguros de ke el nuevo aliens vs predator estará disponible para Pc?? porque como no sea asi me cargo a los de sega...¬¬ y si alguien sabe informacion nueva sobre este maravilloso juego ke lo diga x dios no se si aguantare asta el 2010 T.T xD Pues sii el juego esta confirmado de que aparecera para PC, por lo que no debes de preocuparte No obstante las proximas preguntas referentes al juego, hazlas mejor en este otro thread proyectoyautja.proboards.com/index.cgi?board=juegos&action=display&thread=2919
|
|
ragepredator
Blooded
SOLO UNA COSA LA CAZERIA COMIENZA
|
Post by ragepredator on Aug 19, 2009 23:53:02 GMT 2
jajajajajajaja a mi m gusto mucho mas el ese que majaba la nave ya m lo esperaba lo del alien jajajajajajajajaja muy buen corto:D
|
|
|
Post by predandrey on Aug 20, 2009 22:19:33 GMT 2
jajajajajajaj que risa , gracias Necro como siempre te luces bro con los aportes en esta ocasion si que le dieron duro a los xenos , lo que hace la domesticacion en estos dias jajajajajajaja.
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Aug 21, 2009 1:33:50 GMT 2
jajajaja muy bueno el corto me dio mucha risa nuca pense que era la maquina de capucchinos jajajaja
Saludos
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 21, 2009 21:32:50 GMT 2
mmmm.... cafe.... quiero un capuccino con azucar y leche ;D
|
|
|
Post by Predert on Apr 25, 2010 1:29:31 GMT 2