|
Post by predandrey on Jan 30, 2008 15:16:32 GMT 2
60.000 verdes!!! uuuyyyyyyy uno que aspiraba a hacer proposisiones de compra , pero con ese valor se compra uno una casa y la decora al estilo Giger , eso si que ees mucha pasta para un traje pero pos entiendo que cada quien valora su arte y cobra por el lo que bien le parezca. en si no creo que los trajes se destruyan en su totalidad solo aquellas piezas que quedan inservibles , mas tenia entendido yo que la espuma de latex era mucho mas resistente , no entiendo el porque dicen que se rompe con el uso???
|
|
|
Post by Markuss on Jan 30, 2008 21:09:55 GMT 2
Cuando dicen que se rompe con el uso, podrìa deberse por ejemplo a una pelea de alien y depredador, revolcandose en el piso y algo puede rasgarse, no es irrompible, en ese caso, cambiarian la pieza por una nueva y continuarian rodando, eso creo, bah....
|
|
LEGION
Young Blooded
Contact!!!!
|
Post by LEGION on Jan 30, 2008 21:33:46 GMT 2
claro, se destruyen por el uso, nadie en su sano juicio destruiria adrede esas piezas a menos de que se les pinte alguna locura, no te olvides de que para Aliens, cameron salio a buscar piezas del escenografia de la 1, tambien se que leiste que para la reina de la 4, le pidieron la cabeza original a un fan que tenia la cabeza de la 2, y asi miles de casos.
de ultima se lo quedan los estudios para eventuales secuelas, nadie rompe un traje de 60 000 dolares porque se termino la pelicula, si lo pague yo, minimo lo uso para cortar el pasto los domingos, no me importa si es el traje de sailor moon, me costo 60000 dolares y no lo voy a tirar...
Por otro lado, hace poco postearon un site con los remates de piezas re estupidas originales de pelicula, y digo estupidas porque son giladas tipo, el pa;uelo de morfeo que figura en un solo fotograma.... quien quiere el pa;uelo?? yo quiero sus lentes, o su abrigo, o sus botas, no un pa;uelo que nadie vio!!
y pagaban mucha guita, imaginate rematar trajes de aliens y predator, que pagaria yo por un rifle de pulso original???
nadie destruye los trajes...
(...aunque cortar el pasto el domingo con el traje de wolf....)
SEMPER FI
|
|
|
Post by Markuss on Jan 30, 2008 21:36:48 GMT 2
Jajaja....Si, tal cual.... A veces rematan cosas muy idiotas, pero siempre hay un tipo que paga miles de dòlares por cualquier pavada, imaginate una cosa de este tipo de peliculas.... Cortar el pastido vestio de Wolf no seria tanto, el problema es cortarlo con el shuriken, cada vez que lo arroja corta un poco....
|
|
LEGION
Young Blooded
Contact!!!!
|
Post by LEGION on Jan 30, 2008 21:41:25 GMT 2
imaginate vos, remataran el plasmacaster, ahora dentro de poco tengo un casamiento, matate que iria con el traje tres cuerpos con tiradores y el shoulder, targeteando a todos los peluches...juas juas
SEMPER FI.
|
|
|
Post by predandrey on Jan 31, 2008 15:52:08 GMT 2
jajajaja si tienes toda la razon!!! el punto es que por esa pasta que ellos dicen se hace uno varios trajes para "salir a cortar el pasto" y da el mismo efecto.
una coas es tener un objeto de coleccion y otra que nos vean la cara de Bill gates$$$ a todos no??? jajaja deberiamos hacer un fotograma de wolf cortando el cesped jejeje ;D
|
|