Silver Blade
Unblooded
Soy el cazador de las pesadillas
|
Post by Silver Blade on Mar 19, 2010 20:52:15 GMT 2
Quien les parece que ganaria? Scarface del juego predator cj es un cazador muy experimentado y las larvas son agiles y chupan sangre.
Yo creo q scarface, xq su habilidad en la caza y reflejos es notable
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 20, 2010 0:05:42 GMT 2
Antes que nada ¿a que larvas te refieres? existen bastantes criaturas que chupan,succionan, roban cualquier parte de los fluidos de uno, ¿acaso te refieres a la pelicula slither?
|
|
Silver Blade
Unblooded
|
Post by Silver Blade on Mar 20, 2010 2:00:40 GMT 2
No las de la pelicula llamada larva, son bichos q se meten adentro de animales y personas, chupan su sangre y salen por su pecho como los xenos, tienen forma de murcielago pero no vuelan
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 20, 2010 17:47:18 GMT 2
Bueno, busque dicha pelicula e increiblemente la encontre, se las dejo aqui a las personas para los que quieran opinar y no sepan de que trata esta pelicula, saludos Yo honestamente no la e visto pred95 asi que no puedo dar una opinion favorable :/
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Mar 27, 2010 9:16:32 GMT 2
Creo que scarface se aburriria de estar disparando plasma a cada larva seria ¡¡¡¡¡como una larva disparo!!!!!! me aburri creo que eso diria scarface y de todos modos gana scarface.
|
|
Silver Blade
Unblooded
|
Post by Silver Blade on Jun 3, 2010 18:37:42 GMT 2
Si, Scarface es muy dificil de matar, en el juego no podia matarlo ni con misiles ;D
|
|