|
Post by Necrophilus on Mar 2, 2010 1:16:48 GMT 2
La trama: A centuries-old interstellar conflict threatens humanity's very existence as a long-lost Predator clan stakes its claim for galactic dominance, intent on exterminating its rival clan, the selfsame trophy hunters who have plagued Earth's history and every world they have touched. And if the advanced technology and military precision of this new threat weren't enough, they have an even more terrifying weapon at their disposal -- Aliens, weaponized and under their malefic control. This puts earthmen in the dangerous position of parlaying with the same alien warriors who have relentlessly hunted them, and who better to carry out the negotiations than Machiko Noguchi, the only human known to have spent time alongside the Hunters. Traducido by google: A siglos de conflicto interestelar vieja amenaza la existencia misma de la humanidad como una perdida hace mucho tiempo está en juego el clan Predator sus pretensiones de dominación galáctica, la intención de exterminar a su clan rival, los cazadores de trofeos mismísimo que han plagado la historia de la Tierra y todos los mundos que han tocado. Y si la tecnología avanzada y la precisión militar de esta nueva amenaza no fuera suficiente, tienen un arma aún más terrible a su disposición - De Aliens, en armas y bajo su control maléfico. Esto pone a los terrícolas en la peligrosa posición de parlaying con los mismos guerreros extranjeros que han perseguido sin descanso, y quién mejor para llevar a cabo las negociaciones de Machiko Noguchi, el único ser humano sabe que pasó un tiempo junto a los cazadores. ........................................................................................................... Por lo que entiendo, un clan quiere hacerse con la dominación de un sector galactico, tienen bajo su poder aliens mas sus armas, otro clan esta en guerra con estos para impedir que dominen el sector galactico, y los humanos peleando contra estos y aliens, muchos aliens, por lo que entiendo. Bastante bueno los dibujos debo decir, me encantan...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 2, 2010 13:02:29 GMT 2
Aaaammm por lo que sabemos la naturaleza de los yautja no suele ser guerrera o destructora. Si usan su tecnología avanzada de plasma y demás lo hacen en momentos críticos, casi como que prefieren la relación de cazar otras presas.
Sin embargo es un planteamiento interesante, obviamente no todos los yautjas pensarán igual y al igual que badbloods o demás yautjas que sin ser malasangres no respeten la normativa del todo, estos se creeran dioses, superiores a otras especies y montaran guerras de dominación... con la faccion mas tradicional de los yautjas intentando impedirlo.
Lo que a mi esos aliens con correa.... es decir, es cierto que los comics se toman muchas licencias y libertades a la hora de dibujar, pero no creo que sean pedaliens... faltan las mandíbulas de arriba y los pelos yautja.
Aun asi no me gusta la idea de aliens encadenados xD, lo considero indigno para la especie... ojalá se liberen y se rebelen contra los yautjas jajaja.
Los dibujos de portadas tienen buena pinta, ahora a ver que tal estan los dibujos del comic en si. Cuando esté para descargar lo descargaré y asi veré si me gusta lo suficiente como para comprarlo.
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 2, 2010 17:10:32 GMT 2
jajaj, es cierto es poco digno para nosotros, habra que buscar el comic para descargarlo y ver que tal...
Aunque nose, siempre en estos comics que tienen portadas increibles y dibujos como estos el comic en si cae hacia abajo por que los dibujos no valen la pena. A pesar de todo la historia se ve bastante original dentro del universo avp
|
|
|
Post by Goryu on Mar 3, 2010 3:09:39 GMT 2
Se ve bien y este claro que nuestros hermanos se van a rebelar contra los preds,si llega a la tienda don compro los comics de seguro caen.
Saludos
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 3, 2010 16:53:01 GMT 2
sino los buscamos en la web como archivo para verlo con el visualizador de comic.
A decir verdad busque algunos screenshots sobre paginas del comic y mi teoria tenia razón, los dibujos de dentro del comic son malisimos en comparación a las portadas, uuu como me molesta eso, me encantaria ver un comic que sus dibujos fueran tan buenos como la portada, los poco que he visto asi son los de ALIENS: SERIE NOSTROMO, esa serie de 2 tomos de comics de aliens son lo mejor que e leido, yo tengo el tomo 1 pero el 2:/
Pero de todas formas igual tratare de conseguirmelo, para la colección jeje.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 4, 2010 13:12:16 GMT 2
Yo conozco un par de comics cuyos dibujos son muchisimo mejores que la portada, y la historia no esta nada mal:
Aliens apocalipsis
|
|
|
Post by predandrey on Mar 4, 2010 14:19:02 GMT 2
estan geniales las portadas creo yo mas por el estilo del dibujo en si jejejeje , espero que la historia sea narrada con igual talento .
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 4, 2010 17:25:13 GMT 2
habra que leerlo para dar un analisis justo y preciso creo yo... cierto, cierto, creo que yo tengo un tomo del aliens apocalipsis... interesante historia, es increible como existe diferencia entre un comic y otro, uno tiene un dibujo increible y al siguiente unos garabatos que parecen echos por un infante y no por un dibujante
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Mar 18, 2010 2:13:49 GMT 2
El comic está escrito por el mismo guionista del primer enfrentamiento que tuvieron nuestros extraterrestres favoritos años atrás, Randy Stradley. El arte corre a cargo de Rick Leonardi (el que dibujó la última portada posteada por Necro).
|
|
|
Post by Necrophilus on Mar 19, 2010 23:57:10 GMT 2
y la portada que menos me gusta de las que postee :/ pero es bueno conocer a las personas detrás de estos comics.
he estado revisando paginas como mercado libre, ebay y al parecer ya se encuentra a la venta el comic, creo que los 2 primeros numeros solamente, no he visto el tercero todavia por si a alguien le interesa conseguirselos xd
|
|
|
Post by Johnny Diablo on Apr 2, 2010 8:06:14 GMT 2
Oye mi buen Necro, no sabes si ya salio la 3ra parte??? La he estado buscando y nadamas no...
Saludos!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 6, 2010 2:20:16 GMT 2
No, al parecer no todavia, recien van en el número 2 si mal no recuerdo, si van en el 2 nomás por que lo puse en un post anterior, quizas dentro de los proximos meses aparesca...
Si alguien tiene un link para descargarlo se los agradeceriamos de sobremanera...
|
|
|
Post by U'Sjthei-de on Apr 6, 2010 17:11:37 GMT 2
|
|
|
Post by Tony03600 on Apr 6, 2010 23:45:44 GMT 2
Ya se que siempre le pasa al mismo... Pero no me funciona la descarga, o se me keda media ora pensando o me da error. ¿Alguien mas tine problemas?
|
|
|
Post by Necrophilus on Apr 14, 2010 2:32:10 GMT 2
Muchas gracias mi amigo rhada... aun no lo descargare por que mi servidor esta ya lento con las pelis que bajo, gracias Ojala que pudieran hacer comics con historias como estas en el mundo de avp y no tanto la expedición cientifica o los problemas de humanos que se les escapan los aliens y llegan los predators, no me malinterpreten pero luego de un tiempo cansa.
|
|