|
Post by cotodecaza on Jan 7, 2008 19:08:04 GMT 2
Hola companeros de armas,despues de tanto buscar los encontre y me di cuenta que no era el unico friki(orgulloso de serlo) que amaba a esas criaturas alienigenas...mi nombre es Victor Lopez V. vivo en ciudad de Rengo sexta region, Chile. tengo 30 años casado con una extremadamente buena mujer pues me aguanta todas mis ocurrencias y gusto; y una hija digna de su padre...pues espero que me ayunte en esto de los cazadores. recurde que la buenaza de mi madre me llevo a ver una pelicula por el año 1986-87 + o -, y al llegar al cine decia DEPREDADOR.... quede loco desde entonces...tengo todas la peliculas de Alien,Predator,Terminator,star war entre otras 1600 peliculas en dvd originales...(me gusta el cine) un par de figuras de mis amores( yautja y xenomorf) entre otros jugetes de coleccion que son mi humilde orgullo...espero que me acepten como un igual aunque el gerrero es tan bueno como su ultima batalla lo haya sido..pero encontraran un fans incondicional y deseoso de aprender y de compartir. un gustazo y buena cazeria.hahahahahahahahahahahahahah
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Jan 7, 2008 20:13:04 GMT 2
espero que tengas muy buena caza por aqui y el clan chileno cada vez esta mas grande, yo soy de santiago pero cuando voy donde mi abuelo siempre paso por rengo que la pases muy bien saludos compatriota
|
|
Tiamat
Blooded
"Nunca tantos debieron tanto a tan pocos"
|
Post by Tiamat on Jan 7, 2008 21:59:13 GMT 2
Hola y bienvenido a Proyecto Yautja!!! Caramba eso si que es una colección de cine.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 8, 2008 13:11:34 GMT 2
Caramba, Cotodecaza.........!!! semejante coleccion debe ser apabullantemente vistosa......
se bienvenido, amigo........!! un frikie como tu, no podría faltar entre la maravillosa gente de Proyecto yautja......ojala puedas darte un tiempo y regalarnos algunas fotos de tus colecciones privadas....
postea cuanto quieras y diviertete en este cybermundo maravilloso......
un saludo.... aunque tarde.... a nuestro joven guerrero.....!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 8, 2008 21:47:51 GMT 2
Ningún saludo es tarde Deathsaurer ;D (weno, a menos que sea con 12 meses de tardanza xD).
Pues nada nada, ¡¡¡¡Bienvenido a la comunidad!!!!
Nick bastante original jejejejeje ;D, en esta comunidad abarcamos todas las edades en lo referente a este universo que es el de los aliens y predators.
Échale un vistazo a las normas y postea cuanto quieras.
|
|
|
Post by Markuss on Jan 9, 2008 17:14:41 GMT 2
Bueno, otro amigo de Chile, creo que serán mayoría.... Bienvenido de mi parte y saludos, amigo!!!....
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 11, 2008 17:42:11 GMT 2
Muy bienvenido seas a esta comunidad! verás que te sentiras como en casa. ¿te inclinas mas por alien o por predator?
|
|
|
Post by predandrey on Jan 11, 2008 19:52:50 GMT 2
wow que con mas de 1600 dvd´s no se debe aburrir uno en la caza jejeje ;D enhorabuena hermano , bienvenido seas a la comunidad hispano hablante mas grande de la red aficionada a estas criaturas.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Feb 4, 2008 14:08:21 GMT 2
¡Bienvenido al foro!
¡Espero que la cacería te sea favorable!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Apr 16, 2008 9:25:07 GMT 2
saludos cotodecaza , disfruta este foro que es el mejor de estas especies de ets , sobramos yautjas y te sentiras a gusto y tambien habemos hembras cazadoras
|
|
|
Post by Acheron on Apr 16, 2008 13:55:36 GMT 2
Hola y Bienvenido ha Proyecto Yautja!
Que te lo pases estupendamente posteando y debatiendo sobre estas criaturas!
|
|