|
Post by Predalien1996 on Jan 2, 2008 21:13:30 GMT 2
Mi nombre es Luis Fernando Aguilar Ruiz tengo 12 años de edad y conocí este sitio atraves de mi hermano Pablo Aguilar "Yautja1994" y a mi me agrada el Depredador cazador y el Predalien me agrada, me agrada mas el Yautja que el alien. Me facina la wii,la XBOX 360,la DS y la PSP(Creo que muy pronto tendre una de las dos ultimas) Mis personajes favoritos son Spiderman,Sonic y Rayman junto con sus personajes secundarios(Los conejos) y me gusta comer hamburguesas.
|
|
|
Post by Markuss on Jan 2, 2008 21:26:37 GMT 2
Bienvenido amiguito!!! Es bueno sumar fans de nuestras criaturas en esta hermosa página, espero que te diviertas y la pases bien posteando, saludos....
|
|
Tiamat
Blooded
"Nunca tantos debieron tanto a tan pocos"
|
Post by Tiamat on Jan 2, 2008 21:56:14 GMT 2
Pues nada ¡¡Bienvenido!! Como joven Yautja que soy te saludo, esperando compartir conocimientos y técnicas de caza contigo. Echa un ojo al post para colocar tu firma [ftp]http://proyectoyautja.proboards85.com/index.cgi?board=sugerencias&action=display&thread=1169783725[/ftp] y así personalizar tus apariciones, aunque viendo la de tu hermano, no creo que tengas ningun problema. Nos vemos en la próxima caza.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 2, 2008 22:10:37 GMT 2
Pues nada, creo que ya tenemos al predalien más joven del foro tras XscaralienX (el cual es un poderoso predalien ya jejejeje ;D).
Léete las normas para procurar no cometer errores futuros y postea cuanto quieras.
¡¡¡Bienvenido!!!
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 3, 2008 0:05:06 GMT 2
Y aqui te saluda el mas viejo de los predaliens, bienvenido mi hermano predalien,...
Pasalo muy bien en el foro que ahora es tu segundo hogar, no dudes en preguntar algo que para eso estamos todos...
Solo lee las normas y por lo demas BIENVENIDO...
|
|
|
Post by Predalien1996 on Jan 3, 2008 1:07:20 GMT 2
Gracias por darme la bienvenida estoy seguro de que algun dia aprenderé muchisimo sobre ti mi gran Predalien saludos.
|
|
Draln Predator
Warrior
Live Alone, Hunt alone, Revenge is the only way///
|
Post by Draln Predator on Jan 3, 2008 1:13:30 GMT 2
bienvenido al foro espero que lo pases muy bien aqui
y ahora tengo otro pedralien del cual poder obtener un trofeo jejeje
a proposito a mi me encantan los conejos del rayman xD
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 3, 2008 2:36:26 GMT 2
Bienvenido a este recóndido lugar que es Proyecto-Yautja! Espero disfrutes del lugar, de la gente y de éstas nuestras criaturas favoritas!! Un Saludo: Stygimolock, webmaster y administrador de www.proyecto-yautja.com
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 3, 2008 16:30:37 GMT 2
Bienvenido Joven..... sientete como en tu casa y disfruta del contenido de PY.. dale una checada a las normas de la comunidad.... siempre es bueno... Bueno....... era de esperarse que los Predalien en algun momento nos invadieran.... asi que pronto el clan yautja del foro, tendra que organizar una nueva caceria !....... ;D ;D hasta pronto, joven predalien... nos vemos en el foro !! ....
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jan 3, 2008 16:46:59 GMT 2
son muy bien recibidas aqui las nuevas presas^^bienvenido pasatela muy bien jujujuju
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 3, 2008 17:39:32 GMT 2
Quizas las presass sean ustedes young por que la colmena xenomorph esta mu grande y crece dia tras dia con mas de sus mas mortiferas criaturas...
Exacto lee las normas mi predalien te hara bien saber que cosas se pueden escribir y hacer que cosas no.
|
|
|
Post by XscaralienX on Jan 3, 2008 18:04:20 GMT 2
hey ehy hey!!!, miren que tenemos aqui!!, otro predalien!!! , bienvenido seas hermano, te saluda uno de los predaliens con mas experiencia en el foro ya que e aprendido todo lo de Necro y lo mio!!! ;Djajaja ;D pues que te la pases muy bien por estos alrededores!!! ;D
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 3, 2008 18:57:01 GMT 2
Cool .... invacion de predaliens, sera todo un honor recibirlos con la mas cordial ceceria ;Djejejej es broma, bueno joven predalien disfruta este magnifico foro
Bienvenido y muchos saludos!!
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Jan 3, 2008 19:21:50 GMT 2
los cazare a todos!! no importa cuantos sean!!.......jajajj ;D xD bienvenido seas y no te metas con los marines ja
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jan 4, 2008 11:35:37 GMT 2
Hola Predalien1996 te doy la bienvenida esta gran familia que es <<Proyecto-Yautja>>Saludos P:Te invito a que pases a la seccion de peticion de firmas si deseas ayuda con tu firma!!
|
|