decker
Unblooded
Space Marine Corps Decker
|
Post by decker on Jan 2, 2008 20:15:17 GMT 2
Hola gente mi nombre es DECKER, vivo en Argentina. Soy fanático de Alien/Depredador desde que tengo el poder de razonamiento. Me gusta mucho el dibujo. Espero poder aportar aunque sea un poco a este foro y aprender mucho de ustedes Les dejo el link de uno de mis dibujos, para q' vean de algo q' hago: studioquimera.blogspot.com/2007/03/star-trek-next-generation-vs-aliens.htmlSaludos Decker
|
|
LEGION
Young Blooded
Contact!!!!
|
Post by LEGION on Jan 2, 2008 20:35:03 GMT 2
Hola compañero, bienvenido seas y unete a la creciente tropa argentina en este foro (cuando se descuiden planto bandera jaja, el foro sera nuestro jajajajaja)
De seguro te vas a divertir horrores, seria bueno que te explayases un poco en tu persona, como sos, que te gusta, cuantos años tenes y de que provincia sos, incluso seria bueno colgar una foto tuya en "nuestras fotos" para que te conoscamos la cara. Mi mejor consejo es, tomate tu tiempo y pegate una leida al foro, descubriras temas muy parecidos a los que tienes en mente, y muy probablemente respuestas a preguntas que te has planteado o aun te questionas.
Suerte y esperamos tus post!!
SEMPER FI
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Jan 2, 2008 20:56:09 GMT 2
BIENVENIDO espero que disfrutes de este foro y si quieres exponer tus dibujos ve la seccion de GALERIA DE ARTE
PD:muy buen dibujo ;D ;D
|
|
|
Post by Markuss on Jan 2, 2008 21:17:49 GMT 2
Sos de Ballester, no ? Bienvenido, como bien dice Legión tratá de explayarte un poco más.... Un veterano como yo! Vi tus dibujos y me encantaron,. podés postearlos en galería de arte....
Que te diviertas amigo!!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 2, 2008 22:08:52 GMT 2
¡¡¡Bienvenido a esta comunidad!!!
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 3, 2008 2:38:09 GMT 2
Bienvenido a este recóndido lugar que es Proyecto-Yautja! Espero disfrutes del lugar, de la gente y de éstas nuestras criaturas favoritas!! También espero quedes saciado de información... cuanto quieras saber o cuanto quieras aportar ya sabes... aqui estamos! Un Saludo: Stygimolock, webmaster y administrador de www.proyecto-yautja.com
|
|
|
Post by Yarko on Jan 3, 2008 5:10:19 GMT 2
Ey, me encanta tu dibujo de picard rodeado de huevos!! Si tienes más dibujos abre un tema en las galerías de arte y postéalos todos!!
|
|
|
Post by predandrey on Jan 3, 2008 15:10:48 GMT 2
bienvenido bro! veras que esta comunidad esta llena de gente talentosa y muy buena onda , como lo comenta legion no esta demas que te pases por los diversos subforos y explores todo lo que proyecto yautja tiene para dar, sigue las reglas del foro y todo lo demas vendra como la seda . un saludo . pregunta: ¿eres mas fan de aliens, predators o humanos ?
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 3, 2008 16:21:14 GMT 2
Un saludo, Decker..... por tus palabras, me parece que tiras mas a marine que a criatura, asi que a cuidarse men....... uno nunca sabe... Jajajaja..... bienvenido al foro.... me parecen muy buenos los diseños de aliens que tienes en Studio Quimera.... ese guardian de la reina se ve terrible...... a ver cuando nos muestras tu arte en el foro, Decker.... esperemos ver pronto tus creaciones en PY.... un saludo, y disfruta del foro.....
|
|
decker
Unblooded
|
Post by decker on Jan 3, 2008 19:19:17 GMT 2
Hola gente: Gracias por la bienvenida!!! Y por los comentarios sobre los dibujos en mi blog Bueno comento un poco de mí, me gusta mucho las películas (demasiado) en especial las de Sci Fi; en especial las estas 2 mortíferas especies (pero me gustan mas los predators pero no se lo digan a nadie jejeje) Tengo 33 años y soy de argentina de la provincia de Buenos Aires mas precisamente en el partido de San Martín barrio de Villa Ballester. Trabajo de administrativo en una empresa q’ fabrica equipos de GNC. En estos días subo una foto mía, primero voy a buscar el lugar en donde subirla. En estos días estaré subiendo en el foro en la sección dibujos unas imágenes de los PREDATORS. Ustedes me dirán q’ opinan de las mismas (si alguien por favor me explica como subir las imágenes L )
Saludos cordiales, DECKER
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jan 4, 2008 11:28:51 GMT 2
Bienvenido Decker!!! a esta gran familia Saludos P:Te invito a que te de una vuelta por peticion de firmas si deseas una!! ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 4, 2008 15:26:37 GMT 2
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 5, 2008 2:55:33 GMT 2
bienvenido Decker, eres libre de postear cuanto quieras, siempre que se apegue a las normas
BIENVENIDO!!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 17, 2008 16:59:17 GMT 2
¡¡Vaya cantidad de cumpleaños que tenemos hoy !! Para decirte: ¡¡¡Felicidades Decker!!! Que pases un gran día.
|
|
decker
Unblooded
|
Post by decker on Jan 27, 2008 22:12:47 GMT 2
Gracias!!! por acordarce de mi cumpleaños ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos
Decker
|
|