nukero
Young Blooded
gizmo kaka!!!
|
Post by nukero on Dec 30, 2007 23:21:46 GMT 2
pues eso... mi nombre es Noé ,soy Méxicano, radico en Xalapa Veracruz , tengo 24 años, actualmente estoy cerca de terminar la carrera de Arquitectura, soltero, aunque mi corazoncito tiene dueña desde hace 8 años jejeje, soy fanático de Alien desde que tengo conciencia y mas aun de Depredador cuando salio, mas o menos desde que tenia 5 añitos... mis gustos en películas, son aliens y sus respectivas secuelas, aunque la 3 el diseño del alien, la prision, las tomas, etc., es muy bueno, la película la veo un poco aburridita , mmm además que no me gusto que lo primero que paso, fue que mataran al los personajes de la 2 , pareció como si les valiera madres todo lo anterior, creo que pudieron haber hecho algo mejor con ellos (malditos escritores )...prosigo con mi lista, la saga depredador me encanta, aunque la dos tiene por ahi unos detalles muy cagados ... perdon, muy graciosos, como la cabeza del rastafario willie cercenada que va gritando... jeje... ;D ... la saga señor de los anillos, terminator 1 y 2, aullido 1, 2 y 3, las de underworld, hombre lobo americano en ... bueno todas en las que salgan hombres lobo, saga jurassic park, fast and the furios 1 y 3, exterminio 1 y 2, saga star wars,el reinado de fuego, corazon de dragon , otras mas de dragones, top gun y muchas otras que no recuerdo... en música mis gustos son variados, led zeppelin, pink floyd, korn, sepultura, slipknot, panteón rococó, tosca, música de los 80's, jazz, blues, clásica, etc., y el regeton me zurra, aunque si es divertido bailarlo jejeje ;D ... me gusta dibujar, hacer escultura y me paso un chingo de tiempo aprendiendo tutoriales de efectos especiales para vídeo y edición,modelado 3d (lo que mejor manejo es AutoCAD), me gusta mucho la fotomanípulacion entre otras... me gustan los vídeo juegos,en pc juego de casi todo y en xbox360, principalmente FPS y futbol... bueno, pues creo que por el momento es suficiente como presentación, espero poder aportar aunque sea un poco a este foro, hacer buenos amigos y aprender mucho de ustedes...
|
|
|
Post by courga on Dec 30, 2007 23:28:13 GMT 2
Me alegra de sobremanera ver alguien con 24 añitos y que tenga tan buen gusto en cine ( quiero decir buen gusto en comparacion al mio, que tal vez a otros no les parezca bueno, claro esta... "pa gustos los colores" ) aunque difiera por ejemplo en la de "Un hombre lobo americano en Paris", que es la cagada mas grande que ha parido madre y Underworld, que intenta hacer algo bueno, que se podria haber hecho algo grandioso, y se quedo como eso, como un intento... Bienvenido otro fan de un legendario ser como es el dragon, aunque no sea el tema principal del foro. Un saludo y que lo pases muy bien.
|
|
|
Post by Markuss on Dec 31, 2007 0:21:06 GMT 2
Te gustan las esculturas y dibujar... Por aquí encontrarás muchos artistas y nos divertiras mostrandonos tu arte, saludos y bienvenido....
|
|
nukero
Young Blooded
gizmo kaka!!!
|
Post by nukero on Dec 31, 2007 2:32:38 GMT 2
;D claro que lo are, tengo pocas fotos de mis modelados, actualmente estoy trabajando en una cabeza de dragón, solo para darle gusto a mi niño interior jejeje... en cuanto pueda pongo unas fotos de mis avances, si es que hay una seccion donde esta no este muy fuera de contexto, ahora mismo navegare por el foro para ver los trabajos de los demas artistas de aquí, que estoy seguro tendrán excelentes trabajos...
en cuanto a lo que dices courga, tienes mucha razon... tengo buenos gustos!!! jajajajaja ;D no mentira, hombre lobo americano en paris, tampoco se me hace muy buena, en cambio, An American Werewolf in London se me hace una muy buena película, aunque su transformación se me hace un poco graciosa, el final es uno de mis favoritos... y de Underworld, pues si pudieron haber hecho un poco mas, especialmente en la 2, pero no me negaras que los diseños de los hombres lobos estan bien cabrones EXELENTES!!! para mi gusto esos son los lobos mas fregones junto con los de aullido, que han salido en una película... porcierto, los vampiros me dan flojera... jejejeje...
|
|
|
Post by Markuss on Dec 31, 2007 3:57:12 GMT 2
;D claro que lo are, tengo pocas fotos de mis modelados, actualmente estoy trabajando en una cabeza de dragón, solo para darle gusto a mi niño interior jejeje... en cuanto pueda pongo unas fotos de mis avances, si es que hay una seccion donde esta no este muy fuera de contexto, ahora mismo navegare por el foro para ver los trabajos de los demas artistas de aquí, que estoy seguro tendrán excelentes trabajos... Una cabeza de dragón!! Es uno de mis personajes favoritos, eso quisiera verlo, puedes postearlo en "Galería de arte" o si tienes las fotos del paso a paso hacerlo en "Tutoriales", saludos...
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 31, 2007 6:12:21 GMT 2
Bienvenido Nukero a esta Comunidad Alien y Predator que es Proyecto-Yautja!! Espero disfrutes de ella, de su contenido y del "buen rollo" que corre por aqui Un Saludo: Stygimolock, webmaster y administrador de www.proyecto-yautja.comPD: es cierto, los hombres lobo de Aullidos son los mejores que se han creado jamás
|
|
|
Post by EURONABOOM_NEO on Dec 31, 2007 13:03:42 GMT 2
Bienvenido Nukero!!!! Me gustaría ver esa cabeza de dragón cuando sea posible un salu2!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 31, 2007 13:11:52 GMT 2
¡Vaya, buenísima presentación ;D! Así si que da gusto dar la bienvenida a los nuevos usuarios jejejejeje. ¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO A ESTA COMUNIDAD HISPANA DE ALIEN&PREDATOR!!!!!! (y cualquier otra criatura sea extraterrestre o no en el subforo otras especies jejejejeje ). Como señala el webmaster, Stigy, primero échale un vistazo a las normas en este mismo subforo arriba en un post con chincheta (no son muy complicadas) y luego postea y opina cuanto quieras. Encontraste un oasis de información sobre las criaturas en medio de un desierto de desinformación (en españo me refiero). Junto con Planet yautja (más dedicada a los depredadores) y Codex xenomorph (más dedicada a los aliens) conformamos el trío base jejejeje. A todo esto, ¿cual es tu especie favorita?: aliens, depredadores.... Pues mucho ánimo y suerte con la carrera, y adelante con tus hobbyes . A mí también me van bastante ese tipo de películas, las de ciencia ficción, fantasía, algo de aventura (siempre que no se haga muy repetitiva ), y adoro las de licántropos. Estos son mi segundo bicho favorito tras el Alien jejejejeje, para mí mejor que esos vampiros ;D. Sagas de licanos no hay demasiadas destacables del todo la verdad, underworld sería la única (el diseño de los licanos en underworld son de los que más acepto, sobre todo de Underworl 2. Si te interesa se ha mencionado una tercera parte cuyo título me agrada: Underwolrd 3 the rise of the lycans). Claro, la mejor en transformación realista es la de hombre lobo americano en londres, y la de la maldición....está entretenida.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 31, 2007 15:18:17 GMT 2
bienvenido a este foro espero que te la pases muy bien en este luegar nukero:)
|
|
nukero
Young Blooded
gizmo kaka!!!
|
Post by nukero on Dec 31, 2007 21:17:10 GMT 2
pues gracias a todos por la bienvenida , despues de leer sus presentaciones, debo decir que me siento muy identificado con todos ustedes y me da gusto haberme unido a esta comunidad... mi especie favorita por asi decirlo son los depredadores por que a pesar de la tecnología con la que cuentan son algo asi como que "primitivos"(no se si sea la palabra correcta pero bueno...), aunque me gusta mas el diseño de los alien, son muy elegantes fue un acierto muy grande dejarle ese trabajo a Giger ya que en gran medida significo el éxito de esta saga. y con respecto a los hombres lobo, es una lastima que no hubiera mas películas de este tipo, underworld me gusta, pero mis favoritas son las de aullido, aunque solo eh conseguido la primera original y las otras solo por descarga, y si, la transformación de "an american warewolf in london" es la mejor, aunque se me hace gracioso como se ve David Naughton cuando esta tirado en el piso de su casa y todo cubierto de pelo, pero sin lugar a dudas su actuación logra hacer al espectador, imaginarse el dolor que supone una transformación, que según yo, seria como sentir calambres e todo el cuerpo ... exelente!!!!
|
|
|
Post by courga on Dec 31, 2007 22:20:04 GMT 2
Lo que quieras. Pero sin la porqueria de los ordenadores, es una transformacion de hombre lobo IMPRESIONANTE. Yo es que adoro los FX que no tienen nada que ver con la informatica. Soy un clasico y un enfervorecido defensor del latex y de las roboticas usadas en este tema. Por ejemplo, lo que hizo la Light and Magic con La guerra... El imperio... y el Retorno del Jedi, es para mi MIL MILLONES DE VECES MEJOR que el cagarro que han hecho con la otra trilogia. Monigotes, como Jabba, que dan pena por ejemplo, por no hablar ya del hilo argumental claro... esta claro que se hizo simplemente por vender merchandising y ganar pasta por ganar, no por entreneter.MENUDA PATRAÑA. Pero en fin... no sigo que se me calienta la boca y no paro. ;D
|
|
nukero
Young Blooded
gizmo kaka!!!
|
Post by nukero on Jan 1, 2008 0:18:59 GMT 2
estoy muy de acuerdo contigo courga, y es que en la actualidad ya se abusa mucho del CGI, esta bien que lo usen cuando mas, en escenas donde seria casi imposible poner un animatronic, siempre y cuando el CGI sea de una excelente calidad, un ejemplo, la escena de "alien resurrection" durante la persecución bajo el agua, pero nada mas o en Jurassic park otro buen ejemplo de combinar animatronic con CGI, sin llegar a un abuso... y no se, según yo el problema del CGI es que se preocupan mas en los detalles, texturas, poligonos, bla, bla, bla, que se olvidan de integrarlos como se debería a las escenas y terminan por verse como monitos de juego de ordenador sobre una pelicula "casera"... y ya que lo mencionas jejeje, ese Jabba parece un moco gigante con carita feliz, perdió toda su gracia cuando a Lucas se le ocurrió pasarlo al CGI... una lastima
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 1, 2008 5:14:32 GMT 2
Bueno, mas vale tarde que nunca.. Bienvenido a esta comunidad nukero! y ante todo, gracias por la excelente presentación... siempre es bueno conocer a la persona detras de las opiniones, sus gustos y aficiones. Muchos de los que nos encontramos en éste foro tenemos mas en común de lo que las criaturas se refiere.... me es grato ver que hay gente creativa con excelentes gustos que se nos van uniendo cada dia a esta comunidad. Verás que encontrarás camadería y buena vibra aqui. Asi que, disfruta el foro y... de nuevo, muy bienvenido seas!
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Jan 2, 2008 19:15:59 GMT 2
Caramba, Nukero.......!! impresionante presentacion.....!!! un cordial saludo y la correspondiente bienvenida...... un gusto que te nos unas, y esperemos que termines la carrera como Dios manda... esperemos vernos muy pronto por el foro..... un joven cazador se nos une, y nuestro clan se hace mas grande cada dia..... estas en tu casa, men.......!!!
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Feb 4, 2008 14:24:11 GMT 2
Bienvenido al foro.
Es maravilloso que cada vez seamos más y más!
|
|