bumaye
Blooded
Voy a divertirme un poco?.
|
Post by bumaye on Feb 16, 2010 6:50:37 GMT 2
En una infestación a escala planetaria, los Xenomorfos serían incapaces de erradicar toda la vida animal del mundo afectado, ni hablar de toda la vida en general. Esto se debe a que el facehugger acota la gama de organismos suceptibles a ser parasitados. El tamaño del facehugger es la primera limitante que este impone a los anfitriones potenciales. El rotweiler visto en ALIEN3 se acerca al límte inferior que tendría un hospedero viable, mientras que el Space Jockey visto en ALIEN se acercaría al límite superior. Otra restricción impuesta por el facehugger surge de la forma en que este deposita su carga, a través de la boca y utilizando un tubo. Un animal con mandibulas muy largas o con un falso paladar que bloque el acceso al esóf*go o la tráquea tampoco sería un hospedero viable. Las especies que no sean viables como anfitriones, serían muertas solo por depredación o defensa del territorio y como ALIENS revela, los xenomorfos parecen no necesitar de mucho alimento, pues la mayoría de los cadaveres estaban intactos. Especies no viables que posean una rápida tasa de reproducción podrían sobrevivir a un evento de infestación xenomórfica y proveer a las criaturas invasoras de una fuente de alimento permanente. En un planeta con una población grande de anfitriones, dónde estos puedan reproducirse; el comportamiento de asimilación gradual por parte de los xenomorfos podría implicar la supervivencia a largo plazo de sus presas y por ende también la de los propios xenos. creo que el limite minimo seria mas pequeño ya que podriamos vasarnos en el tamaño de la traquea y esof*go de otras criaturas en las cuales se puede introducir "el tubo" del facehugger en cuanto a la erradicacion planetaria se deberian tener en cuenta otros factores ejemplo: imagina que los xenos no maten ni se coman a los conejos de cierta area. los conejos tienen una de las tasas de reproduccion mas altas al no haber depredadores naturales para los conejos como labos, coyotes, hienas, pumas, linces y otros de tamaño de un rotweiler, la infestacion de conejos seria inmensa; dado esto los conejos consumirian los recursos acabando con las zonas verdes convirtiendola en"tierra desertica" esto afectaria a insectos y hervivoros que no maten los xenos, causando reacciones en cadena para otro"s" medio ambiente , causando sequias, calentamiento global, lo cual afectaria especies de otra tipo. imaginate ratas, y otros animales se debe entender que naturalmente debe haber un equilibrio natural sera que los xenos puedan mantenerlo y sobrevivir
|
|
|
Post by vincentripley on Feb 16, 2010 13:19:52 GMT 2
Creo que dado el caso de una infestación en la tierra (o cualquier otro planeta), los Xenomorphos no se extinguirian tan facilmente.
El instinto de supervivencia de esta especia esta muy bien desarrollado, sabrian racionar sus victimas entre animales salvajes y humanos.
Respecto al Facehugger nadie sabe realmente si esta limitado. Primero de todo, no sabemos la longitud exacta del tubo con el que deposita al Alien dentro del cuerpo. Ese tubo podria alargarse mucho mas de lo visto en las peliculas, ya que una vez el Facehugger se engancha a la cara no sabemos lo que hace el tubo ni si se alarga mas como una manguera. Lo que comentais del falso paladar o la longitud del morro de la presa y que no pueda llegar al esof*go o la traquea....¿Porque creeis que el Facehugger aprieta la cola contra el cuello de su victima? Para que abran la boca y traten de no ahogarse.
Si el Facehugger no te mete el tubo en la boca te estrangulará, tenlo por seguro y tarde o temprano abriras la boca.
Se me ha ocurrido que tal vez ante una situación extrema de escasez de anfitriones los Xenomorphos, con el paso de los años o siglos, opten por evolucionar y tal vez desencadenar otro modo de reproducción, tal vez ideando alguna forma para prescindir de un anfitrión o algo por el estilo.
Si desarrollaron la capacidad de crear un huevo sin una reina, podrian conseguir que de un huevo creciera un chestbuster completo...
|
|
|
Post by grimgraff on Mar 28, 2010 16:58:05 GMT 2
Bien si asi fuese y los xenomorfos acabasen deborando todo tipo de vida acabarian matandose entre ellos para sobrevivir , pues si la mente-colmena desaparece sus instintos de supervivencia basicos aflorarian a la piel y dejarian de vivir por y para la colmena para vivir por y para si mismos
|
|
|
Post by Masterxeno on Jun 11, 2010 18:39:33 GMT 2
En el juego avp2, no se donde vi, una nota de alguien que estaba sorprendido de porque, a pesar de la enorme capacidad parasitaria del alien, estos no habian acabado con toda la vida en el planeta. Luego en un comic, dice que las infecciones descontroladas de xenos se debe a cuando se altera su habitad.
Asi que los xenos solo se descontrolan cuando no estan en el lugar que les corresponde (en ninguna pelicula estan en el lugar que le corresponde, se suponen que tienen un planeta natal) ya que donde vienen tienen depredadores naturales que controlan su poblacion.
Ahora, creo que la teoria de la extincion de los xenos, es cierta, aunque pasaria bastante tiempo antes de que se acabaran.
|
|
|
Post by the ultimatum (nahuel12) on Jul 16, 2010 19:10:03 GMT 2
la reina se alimenta de los sanganos y luego entra en un estado de catalepsia hasta que llegue mas huespedes ;D
|
|
licandopo
Unblooded
Mi Colmena me vio nacer.Mi cuerpo desarroll? garras, piernas y cola.Mi Madre me ense?? a matar.
|
Post by licandopo on Aug 14, 2010 21:41:01 GMT 2
Yo pienso que la extinción de los aliens no sería posible ya que segun tengo entendido, la reina solo es capaz de controlar un número elevado, pero no ilimitado de aliens, por lo que cuano alcanzase ese límite, dejaría de producir huevos y las demás especies del planeta solo serían utilizadas de alimento, dándolas tiempo a reproducirse, por lo que seguiría quedando suficiente alimento.
|
|
ckeloumn
Unblooded
There is only one way to know
|
Post by ckeloumn on Aug 30, 2012 0:36:05 GMT 2
No necesariamente, por que la reina tambien produce huevos de reina y esas reinas abandonan el nido para poner el suyo propio, y estas a su vez repiten el ciclo... entonces la expansion si puede alcanzar todo un planeta.
Es una especulacion, ya que nada de esto sale en las pelis, pero si en los comics
|
|
|
Post by guille2468 on Jun 6, 2019 14:25:50 GMT 2
Los xenomorfos intentaron invadir el planeta de los yautjas o depredadores y los xenomorfos perdieron.
|
|