|
Post by Markuss on Jan 2, 2008 1:43:18 GMT 2
Los cascos están carísimos, voy a ver como hago, yo estoy terminando dos diferentes para hacerlos en fibra de vidrio y tratar de venderlos a un precio accesible....
Spoiler:
Yo le pondría un 7,50, Wolf se lleva todos los méritos y el Predalien en menor medida, los 2,50 restantes se lo saco por los trajes de Alien, se nota mucho que hay tipos disfrazados, la pelicula zafa y hay que darle un poquito de crédito a los Strausse porque por lo menos se esforzaron en mostrar en segundos el homeworld....
Fin spoiler.....
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Jan 2, 2008 1:50:23 GMT 2
Jejeje llego un poco tarde amigo pero quiero darte a Bienvenida!! Saludos P:En cuanto a la peli yo ya la vi y le doy un 8 de 10!! estuvo buena pero le falto explotarla mas
|
|
|
Post by brownronin on Jan 2, 2008 4:15:06 GMT 2
No solo le falto explotarla mas ppero la calidad de el film dejo mucho que desear my mayor queja es que la "movie " esta muy oscura y no puedes ver con detalle muchas cosas . en cuanto a los cascos ..bueno si estan caros pero hay que tomar encuenta el trabajo que cuaetsa hacerlos. por eso trabajo hrs extras para poder comprarlos. me voy a perder el "wolf bio" porque esta navidad tuve muchos gastos y en sideshow ya esta agotado pero pococ a poco mi colleccion etsa creciendo y estoy empezando mis 3 predator suits(P1,samurai,azteca) ya tengo la piel,mascara,casco,y armadura pero aun me falta muchisimo mas y aun estoy teniendo problemas con el diseño de mi samurai predator.
|
|
|
Post by *Neferet* on Jan 2, 2008 4:39:15 GMT 2
bienvenido!!!!!! y feliz año nuevo!!!!
un beso enorme!!!!!!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 2, 2008 13:50:12 GMT 2
Sobre opinar de la película hazla en el subforo de la propia película y escríbela en negro precedida y seguida del aviso de spoilers (para los que aún no la vimos jejejeje ). Y respecto a comprar esas carísimas cosas te comprendo...sideshow es la bomba en calidad pero el precio es excesivo....y sacan demasiadas cosas que a mí me gustaría tener....paciencia y saber que es lo que quieres es lo único.
|
|
|
Post by predandrey on Jan 2, 2008 15:04:53 GMT 2
tarde por vacaciones pero aqui estoy de regreso jejeje es un gusto darte la bienvenida a un mienbro de los estados unidos predandrey a tu servicio . para efectos de calificar la peli ya opinaremos en los subforos saludos y nos leemos luego.
|
|
|
Post by brownronin on Jan 2, 2008 20:56:07 GMT 2
disculpen por haberlo hecho aqui y no haber dado mi opinion sobre el film en el subforo ;D se que no es disculpa pero aun estoy tratatndo de famirializarme con esta pagina y para acabar de agregar a mi ineptitud no soy my sabio cuando se trata de computadoras ;D Acabo de reorganizar y muy pronto tomare fotos de mi coleccion que espero les guste. hasta luego. lemuel.
|
|
|
Post by Ceik on Jan 19, 2008 3:44:02 GMT 2
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!1u tu gente mas cercana te regale muchas cosas y que de mi parten te tiren de las orejas t que te regalen un buena cazeria
|
|
bumaye
Blooded
Voy a divertirme un poco?.
|
Post by bumaye on Jan 19, 2008 5:45:46 GMT 2
felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades felicidades ojala pases el dia en compañía de los tuyos y te llenen de sorpresas y regalos
yautja bumaye te saluda con honor
|
|
|
Post by brownronin on Jan 19, 2008 10:28:24 GMT 2
muchisimas gracias !! espero y sea uno muy bueno para mi.
les contare mas adelante como estuvo mi dia y si recibi regalos(espero que si) ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 19, 2008 14:49:44 GMT 2
Nada Brownronin....¡¡¡muchas felicidades hoy en tu día ;D!!!
Espero que este sea un día muy feliz para tí, y que lo pases de fábula.
|
|
|
Post by brownronin on Jan 20, 2008 7:34:57 GMT 2
Gracias a todos los que se tomaron la molestia de felicitarme por mi cumple ;D Me la pase fenomenal! recibi varios regalos(reloj,ropa,dvds y una cena) pero el mejor fue el que me hizo una amigo mio, me pinto 2 cascos que tenia you sin terminar y le quedaron muy bien.
Tomare fotos mañana ya que en estos momentos aun estoy celebrando ;D Estaran posteadas en la seccion de colecciones privadas.espero y les guste la mia que poco a poco con mucho esfuerzo esta creciendo
|
|