|
Post by brownronin on Dec 29, 2007 1:08:39 GMT 2
hola a todos me llamo lemuel y soy originario de coahuila mexico,radico en los EU desde hace ya 11 años soy chef y soy un fanatico del depredador, encontre este sitio gracias a gabriel(grusderk). Soy nuevo a todo esto asi que por favor tengan paciencia conmigo ;D
|
|
|
|
Post by Markuss on Dec 29, 2007 1:27:41 GMT 2
Eres amigo de Grusderk ? Buena madera, bienvenido por mi parte, amigo.....
|
|
|
Post by brownronin on Dec 29, 2007 1:36:55 GMT 2
bueno solo conozco a gabriel por otro forum al cual el ya no visita pero me gustaria empezar una mascara como la que el hizo.estoy en el proceso de diseñar 3 trajes uno como el de la 1ra pelicula y los otros dos basados en diseños mios uno azteca y uno samurai
gracias por la bienvenida. lemuel
|
|
|
Post by NovenoPasajero on Dec 29, 2007 1:48:15 GMT 2
Bienvenido, aqui un novato que te saluda. Que tal hace por texas?
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 29, 2007 2:32:36 GMT 2
bienvenido pasatela muy bien en este lugar brownronin
|
|
|
Post by brownronin on Dec 29, 2007 2:40:36 GMT 2
Que tal hace por texas? bien aun esperando el invierno(la temepratura aun no baja ) ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 29, 2007 15:22:26 GMT 2
¡¡¡Bienvenido a esta comunidad!!!
Pues nada, encontraste el hogar del elder más habilidoso jamás existido ;D, échale un vistazo a las normas y postea todo lo que quieras.
|
|
|
Post by Grusderk on Dec 29, 2007 16:50:03 GMT 2
Hola Lemuel! bienvenido a Proyecto Yautja! no recuerdo de donde nos conocemos, pero aqui siempre me encontrarás dispuesto a brindar la mano!!
Favor que me haces wolf, muchas gracias
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Dec 30, 2007 14:24:41 GMT 2
¡Bienvenido al foro!
Veo que hay muchos mexicanos que son fans del Predator... ¿Será que Grus les contagia el fanatismo? Jajaja.
|
|
|
Post by brownronin on Jan 1, 2008 12:04:35 GMT 2
no me contagio el fanatismo pero si las ganas de hacer una mascara como la suya ;D
|
|
|
Post by EURONABOOM_NEO on Jan 1, 2008 13:29:17 GMT 2
Bienvenido ,Brownronin veo que ya entras con fama , mu bien tío ;D
|
|
|
Post by brownronin on Jan 1, 2008 23:36:47 GMT 2
Gracias a todos por la calida bienvenida! epero aprender bastante de uds y si puedo ayudar en algo solo tienen que preguntar y con gusto ayudare. ;D lemuel.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 2, 2008 0:08:21 GMT 2
Pues llegue un poco tarde, pero mas vale tarde que nunca como dicen jejej
Bienvenido Lemuel, pasalo muy bien por aca, haci que vives en Texas, umm te envidio... Oye viste la peli de AVP-R por q por esos lados ya se debio haber estrenado jejeje ;D ;D
|
|
|
Post by brownronin on Jan 2, 2008 0:59:58 GMT 2
Si si la vi pero antes de decirte mi onpinion quiero saber si esta bien que lo haga aqui. me gusto por el nuevo "wolf predator" pero no en general le doy un 6 de 10 puntos los strauss brothers deberian regresar a dirigir linkin park videos. si alguien tiene preguntas o queire saber mas del wolf predator y donde compra la mascara en los E.U. me pueden mandar un email hay otro escultor que esta trabajndo en una para aquellos que viven en europa y no les es possible pagar los gastos de aduana e impuestos pero non esta terminada aun. hasta luego
|
|