|
Post by hiperion on Jan 7, 2010 4:15:28 GMT 2
Pues si, es una duda que tiene mi hermana: Los aliens sentiran dolor?, ahi se los dejo a los expertos en biologia Linguafoeda Acheronsis xD.
|
|
|
Post by elend on Jan 7, 2010 6:50:40 GMT 2
Yo creo que al igual que los insectos sienten cuando se le sesta hiriendo pero no de la misma manera que los humanos o vertebrados, no como algo molesto y tortuorio.
En algunas películas los alien chillan cuando los hieren, pero yo creo mas bien que es mas que nada por advertencia o pidiendo auxilio
|
|
|
Post by wolfpredator on Jan 7, 2010 6:57:27 GMT 2
si, los aliens sientes dolor, porque estan dotados como todos los seres vivos por un sistema nervioso, auqnue tienen una tolerancia al dolor enorme, segun dice esta cita extraida de wikipedia
"...Finalmente, poseen una tolerancia al dolor que les permite combatir aun estando seriamente heridos. Si un Xenomorfo ha perdido algún miembro o ha sufrido heridas su potencial de combate se verá apenas afectado. Por lo general los métodos más efectivos para matarlos son la destrucción del cerebro o tórax, explosión, acribillamiento masivo o incineración..."
salu2
|
|
|
Post by Acheron on Jan 7, 2010 14:25:44 GMT 2
Yo diria que si, además el mecanismo del dolor, es más un mecanismo de defensa impuesto por el sistema nervioso, para evitar lesiones mayores y posiblemente mortales al resto del cuerpo, más que un mecanismo de tortura...
Siempre pongo el mismo ejemplo, y es de Alien3, cuando al Runner, le cae el plomo fundido, al salir del plomo, sale bastante rabioso y practicamente decidido ha matar ha Ripley aún poniendo en peligro el embrion de la Reina...yo creo que esa escena muestra, que el plomo fundido, le causo daño al Alien, y que no solo eso, sino que tambien muestra, que por lo menos tienen unos primitivos sentimientos, al mostrar bastante ira al salir del molde de plomo y estar decidido ha matar a Ripley...
|
|
|
Post by *Neferet* on Jan 7, 2010 18:13:18 GMT 2
Todos los seres vivos sienten dolor, que varíe el umbral de dolor es otra cosa. Un claro ejemplo de dolor lo vemos en Alien 4, cuando la reina esta por parir (cláramente está adolorida, es más, Ripley lo menciona).
|
|
|
Post by legendario on Jan 8, 2010 3:43:16 GMT 2
Todos los seres vivos sienten dolor, que varíe el umbral de dolor es otra cosa. Un claro ejemplo de dolor lo vemos en Alien 4, cuando la reina esta por parir (cláramente está adolorida, es más, Ripley lo menciona). tambien en alien 4 cuando asesinan al alien mas Debil este se retuerse de Dolor,era mas que obvio que estaba sufriendo.
|
|
|
Post by Goryu on Jan 8, 2010 8:24:48 GMT 2
Yo creo que esta mas que claro que el alien tiene el sentido del dolor y por su mentalidad de proteger y preservar la colmena, los lleva a actuar a toda costa o incluso a sacrificarse
|
|
Conker
Warrior
Ami Me Teme Hasta El Mismo Diablo,Y Si Algun Dia Me Kiere Llevar,A Balazos Lo Arriendo En Kaliente
|
Post by Conker on Jan 18, 2010 23:02:44 GMT 2
Logicamente si no? cualquier ser vivo siente dolor cuando se le hiere bueno esa es mi opinon
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jan 19, 2010 1:57:40 GMT 2
cierto se aprecia en todas la pelicula del alien (segun yo) que en algun momento cuando hieren al alien suelta algun grito o rugido como reaccion al dolor. quizas despues se ignora el dolor porque como me parece que ya habian mencionado puede seguir atacando o matando aunque le falte algun miembro
Es evidente que cuando grita lo hace por que le DUELE jejeje
|
|
Necronom66
Unblooded
Los aliens merecen morir por el simple hecho de existir, pero su naturaleza es la de seguir viviendo
|
Post by Necronom66 on Jan 20, 2010 2:14:55 GMT 2
Bueno, yo diria que los aliens si sienten dolor, pero no tanto como lo sienten los humanos. Es mas, quizas cuando los hieren mas bien su organismo le da un aviso de alerta por las heridas que no presisamente pueda ser dolor.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Sept 21, 2010 2:07:18 GMT 2
Todos los seres vivos sienten dolor, que varíe el umbral de dolor es otra cosa. Un claro ejemplo de dolor lo vemos en Alien 4, cuando la reina esta por parir (cláramente está adolorida, es más, Ripley lo menciona). tambien en alien 4 cuando asesinan al alien mas Debil este se retuerse de Dolor,era mas que obvio que estaba sufriendo. No recuerdo esa parte,si la vuelven a dar,la vere completa,esque jamas llego a verla,siempre llego al final En fin,el dolor,es un estimulo de defensa,que todo ser vivo,tiene.Segun mi tio,los Aliens pueden resistir un poco mas,pero si la espina dorsal o el craneo,son destruidos,o dañados,eso puede ser grave
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Sept 24, 2010 2:34:49 GMT 2
es muy obvio que si, es verdad lo de la resistencia, vease el predalien cuantos balazos recibio, o el alien que recibio balazos en la cabeza cuando se acercaba al helicoptero de kelly, resisten pero obvio que sienten dolor sino ¿porque chillan(sonido, no lagrima ) cuando los golpean o balean? ejemplo aliens el regreso, ejemplo el alien que parte wolf con su latigo, se queda chillando hasta que wolf le aplasta la cabeza para darle muerte.
|
|
thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on Sept 24, 2010 23:36:58 GMT 2
Eh comenzado tenerle pena a los Bichos con los post que he leido Realmente los reciben duro los bichos. Pero aun asi son un plaga peligrosa
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jan 14, 2012 19:31:34 GMT 2
El dolor es un indicativo presente en los seres vivos con sistema nervioso que les advierte que su organismo está recibiendo daño o que se encuentra en peligro. Los aliens parecen poseer efectivamente un sistema nervioso, lo cual indica que si pueden sentir dolor (recuerden los chillidos que lanzan cuando les caian los tiros, o el alarido del predalien cuando Wolf le clavó las cuchillas bajo la mandíbula)...pero entonces, tal y como lo decía wikipedia, podría ser un dolor mínimo, porque son organismos configurados para atacar y matar bajo cualquier circunstancia...los guerreros perfectos, casi...
|
|
|
Post by srtd on Jan 14, 2012 21:10:55 GMT 2
Claro que lo sienten tal y como en los post anteriores se explia que sienten el dolor, pero claro generalmente lo ignoran pero de sentirlo lo sienten, entonces por que van a chillar cuando reciben balasos.
|
|