|
Post by legendario on Dec 31, 2009 23:55:16 GMT 2
Ambos expertos en la exterminacion de Xenomorphs,Ambos han tenido sus marcas por sus peleas contra estos seres,ambos los aplastan con desprecio,Ambos cuentan con diversas armas mortiferas para destruirlos y ambos tienen una actitud guerrera al momento de demostrar su fiereza.... QUIEN GANARIA? WOLF VS RIPLEYimaginen esto,Ripley en la Nave lucha contra la reina un RATO y de repente esta cae Muerta por un plasmacaster... Y en eso el camuflaje desaparece y wolf se rebela,NO IMPORTA EL LUGAR O COMO IMAGINEN ESTE VERSUS ;D
|
|
|
Post by metalhunter on Jan 1, 2010 5:30:25 GMT 2
este versus es legendario!! jaja
me encantó, la verdad que no me logro decantar por un vencedor pero ripley tiene mi apoyo aunque me duela ver perder a wolf.
No puedo predecir quien ganaría, pero le doy mi apoyo a ripley porque me gusta ponerme del lado del que mas le cuesta.
|
|
|
Post by XscaralienX on Jan 1, 2010 6:59:21 GMT 2
ganaria wolf con su cañon...
|
|
|
Post by legendario on Jan 1, 2010 7:02:23 GMT 2
ganaria wolf con su cañon... y que pasa si la considera una presa digna,se saca el casco las armas y pelea contra Ripley? PD: YA SE,LA MUELE A PALOS XDDD
|
|
|
Post by XscaralienX on Jan 1, 2010 10:07:26 GMT 2
y con sus wirstblades, y con su disco, y con su netgun, y con su spear gun y con sus misiles y con sus shurikens y us dagas y muchas otras cosas mas que necesitan los preds para matar.
|
|
|
Post by wolfpredator on Jan 1, 2010 19:25:14 GMT 2
Me gusta este versus , aunque le apostaria a wolf, Ripley se basa en la experiencia y el poder de fuego contra los aliens, pero no conoce a los predators, y tampoco las armas de fuego le hacen mucho daño a los yautja, en cambio wolf, que tiene mucha experiencia, seguramente ya a cazado a humanos casi tan dificiles como ripley, contando muchos artilugios para asesinarla, y si quiere pelear cara a cara, no creo que tenga oportunidad contra un predator en cuerpo a cuerpo salu2
|
|
|
Post by hiperion on Jan 1, 2010 22:25:37 GMT 2
Para desgracia de Wolf, que es un gran yautja, le apostaria a Ripley, porque ella no habia antes luchado con los aliens y les gano, y con Wolf va a ser igual, ademas, por lo visto en todas las peliculas, Ripley siempre se las arregla para ganar y los depredadores en todas sus peliculas se mueren. Jeje, ya me imagino cuando Wolf active su bomba de tiempo y Ripley tenga que escapar. Aunque de todos modos me gustaria mas que ella se enfrentara al Jungle Hunter.
|
|
|
Post by legendario on Jan 2, 2010 4:13:10 GMT 2
Amigos puse para que puedan votar como creen que seria la batalla entre estas dos pesadillas para Xenomorphs ;D a votar... PD: que bueno que les gusto el versus... ^^
|
|
|
Post by predator27 on Jan 5, 2010 17:45:39 GMT 2
ganaria Wolf, tiene armas de tecnologia mucho mas avanzada que los humanos, en cambio Ripley no puede hacerle mucho daño con un arma de fuego
saludos
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jan 6, 2010 1:44:31 GMT 2
vote por empate no basandome en un combate mano a mano siendo asi el gran vencedor obviamente es wolf, me base mas que nada en una competencia de ver cuantos aliens mataria cada uno, creo que ambos han matado un buen de aliens.
|
|
|
Post by predandrey on Jan 7, 2010 4:46:34 GMT 2
yo jojojojojojo con mucha pena y dolor en el alma pero creo que wolf se carga a Ripley con papitas fritas y un poco de ketchup ;D ;D yo lo veo de este modo a wolf le gusta cazar camuflado es el mas experimentado de los yautjas que se han visto en pantalla y para finalizar es un cabronazo que dispara primero y hace preguntas despues, sinceramente Ripley no alcanza a levatar el rifle de pulsos cuando ya cae partida por la mitad.
|
|
|
Post by Goryu on Jan 8, 2010 8:30:36 GMT 2
Yo le aposte a Ripley, creo que se las podría ingeniar perfectamente para vencer a Wolf. Estoy seguro que wolf la consideraría una presa a la altura y trataría de enfrentarla a puño limpio como a Dutch.
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Jan 13, 2010 0:58:50 GMT 2
Gana wolf eso es evidente ripley puede matar aun xeno pero wolf es diferente de ninguna manera ganaria ripley wolf es mas fuerte mas inteligente e incluso aunque ripley tenga la fuerza de un xeno ni con eso le gana a wolf o ustedes no vieron con la facilidad que wolf derriva aun xenomofo incluso a dos al mismo tiempo mi voto va para wolf. Ha otra cosa ripley suda la gota gorda para matar a UN ALIEN en toda una pelicula wolf no es mucho el esfuerso que hace para matar a miles de aliens en una pelicula. Y en todo caso wolf con o sin armas gana incluso en conpetencia como digeron por ahy mientras ripley mata un alien wolf ya ha matado aunos 5 esta claro.
|
|
|
Post by xeno44 on Feb 1, 2010 8:56:59 GMT 2
Creo que es una clara victoria para Wolf ya que ademas de que es un veterano cazador no solo de aliens , los enfrenta por voluntad propia y auque ripley demostro poder contra los xenomorphs no se compara a la destreza y equipo de caceria de wolf
|
|
Necronom66
Unblooded
Los aliens merecen morir por el simple hecho de existir, pero su naturaleza es la de seguir viviendo
|
Post by Necronom66 on Feb 1, 2010 21:59:43 GMT 2
Yo vote por un empate, Wolf es muy bueno en su trabajo y Ripley tambien, quien ganaria?, nadie, aunque podria ser que Ripley no tenga armas y por eso Wolf no la termine de matar. En fin.
|
|