XenoCry
Young Blooded
And I, I do not dare deny, The basic beast inside, It's right here, it's controlling my mind
|
Post by XenoCry on Dec 21, 2009 18:55:55 GMT 2
Quien creeis que ganaria? Alien con su poderoso cuerpo y acido perfectos, mas todos sus sentidos, instincto, feromonas, etc. O Master Chief con su gran escudo, sus armas, y su traje. Y ahora unas imagenes de lo que seria su lucha.
|
|
|
Post by hiperion on Dec 21, 2009 20:29:16 GMT 2
No se si ya habia un tema como este, pero sin duda seria una batalla desgarradora, no he jugado tanto Halo, pero ya se como es y creo que cualquier cosa haria que uno de los dos ganara, pero yo le voy al alien ;D
|
|
|
Post by wolfpredator on Dec 21, 2009 21:26:23 GMT 2
buen versus, y buenas imagenes, pero en mi opinion ganaria el Spartan, tiene habilidades sobrehumanas y tambien un buen arsenal, auqnue si lo infectan se acaba la batalla, mepregunto que saldria del Jefe Maestro
salu2
|
|
|
Post by predatorkiller on Apr 10, 2010 18:52:42 GMT 2
master chief de halo, no??
|
|
|
Post by Ariakas on Apr 15, 2010 4:22:17 GMT 2
realmente una batalla interesante. Master Chief tiene buenas habilidades fisicas...pero en definitiva sus armas no son como las del pred...
|
|
erikzo
Young Blooded
El organismo perfecto...
|
Post by erikzo on Apr 18, 2010 15:21:45 GMT 2
yo voyo por el master chief....una cosa esk el master chief se enfrente a multiples alien, hay la cosa ya es mas seria pero el master chief contra un solo alien, yo creo que es obvio k el spartan lo destrozaria xD
|
|
|
Post by Ariakas on Apr 21, 2010 1:10:56 GMT 2
yo voyo por el master chief....una cosa esk el master chief se enfrente a multiples alien, hay la cosa ya es mas seria pero el master chief contra un solo alien, yo creo que es obvio k el spartan lo destrozaria xD a bueno...si es contra uno solo abvio que gana XD
|
|
Master Yam
Unblooded
Unos mueren para que otros vivan. Otros morir?n por ti.
|
Post by Master Yam on May 4, 2010 22:10:16 GMT 2
Increibles imagenesjavascript:add("%20:o") donde las conseguiste.
Es dificil saber quien sería el ganador, hay que tener en cuenta que el alien generalmente ataca en grupo(si hay alguna colmena), lo que le otorga cierta ventaja sobre el Master Chief. Sin embargo el Master Chief tiene un gran dominio sobre su armamento (que aunque no es tan bueno como el predalien sigue siendo un punto a favor), es un gran estratega, y tiene una fuerza sobrehumana. Además a logrado luchar el solito contra una gran cantidad de enemigos, aun así la veo dificil, no sabría quien ganaría.
Al igual que wolfpredator me pregunto, ¿Qué saldría de Master Chief? Un alien más fuerte, más inteligencia, o una armadura en compañia de Cortana XD
|
|
|
Post by Lone Wolf on Jun 20, 2010 4:25:57 GMT 2
Master Chief, gana lejos. Gracias su armadura MJOLNIR agarra a un xeno y lo hace trizas
|
|
|
Post by xenomorfo on Jul 1, 2010 3:38:35 GMT 2
depende:
si fuera un solo xenomorfo: la batalla aunque muy buena y con mucha lucha por quien gana creo que el que tendria mas oportunidades de ganar seria Master Chief. pero solo por sus armas y armadura. aun que podria aver distintos desenlases. si fueran varios: solo dos palabras "chau master", no llegaria a matar mas de 10 y si lo lograra seria suerte. 10 aliens digo para poner interesante la cosa pero no lograria ganar. esta es mi opinion no digo que seria asi,
;Dmuy interesante la cosa ;D
me olvide de algo
erikzo- perdona no quise robar tu idea de 1 o mas aliens es que escribi y luego ley lo que pusieron los demas
wolfpredator- depaso te digo como amigo que no saldria nada nuevo ya que es un ser humano el aun que no lo paresca.
perdona es la verdad ;D
*no se permite el doble posteo, no lo vuelvas a hacer ok. atte Dallas.*
|
|
|
Post by Masterxeno on Sept 10, 2010 2:40:23 GMT 2
Veamos....
En el juego de avp si eras habil sobrevivias a decenas de aliens, eso es con armadura y rifle.
Ahora que si eres un superhumano con superfuerza, tremenda habilidad con el armamento, y para acabalarla un armadura a cuerpo completo con escudos recargables yo diria que si sobrevive a la colmena...apenas.
Ahora poniendolo cuerpo a cuerpo depende si las garras/mandibula/cola puedan atravesar los escudos del Jefe, ahi el duelo si estaria parejo y cualquiera de los dos podria ganar.
|
|