|
Post by danielo on Dec 22, 2007 2:24:08 GMT 2
que onda everyone soy nuevo
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 22, 2007 4:11:56 GMT 2
Un poco mas de seriedad, Joven........ ten la amabilidad de leer las normas del foro y alarga un poco mas tu presentación....... estan terminantemente prohibidas las presentaciones Light..........si en verdad estas interesado en formar parte de esta comunidad, estamos seguros que no te tomara mucho esfuerzo cerebral ni tiempo....
Guerra avisada no mata gente, Danielo.....
|
|
|
Post by Markuss on Dec 22, 2007 4:14:25 GMT 2
Es evidente que nadie lee las normas básicas...
Un poco de sentido comùn por favor.... Para presentarse no basta con decir "Qué onda..." y punto..... Espero que no seas de esos que solo aparecen y se van.... Bienvenido al foro, amigo....
|
|
.:*Hunter*:.
Blooded
Esta Navidad no habra paz en la tierra
|
Post by .:*Hunter*:. on Dec 22, 2007 4:22:44 GMT 2
los 2 tienen razon, no solo en la presentacion pon: hola que onda y ya. Por favor léete las reglas y presentate como debe ser, igual bienvenido
|
|
|
danielo
Dec 22, 2007 14:11:48 GMT 2
Post by Wolfmarian on Dec 22, 2007 14:11:48 GMT 2
Es sencillo, si no se presenta como es debido se le banea y punto.
De todas maneras por el momento bienvenido.
Y es cierto, algo que nadie hace nunca. ¿Para que tenemos normas en el foro si nadie se digna en leerselas?
|
|
|
danielo
Dec 22, 2007 16:05:58 GMT 2
Post by courga on Dec 22, 2007 16:05:58 GMT 2
No se... pero es de sentido comun simplemente. Digamos que hay una pauta generalizada simplemente EN LA CONDUCTA HUMANA. Y lo que predomina es, mas o menos, la educacion y el saber estar. Yo tengo que ser sincero. NO ME HE LEIDO LAS NORMAS. Pero he posteado en mas de un foro, y aparte de eso me relaciono con seres humanos. ¿Que es lo primero al conocer a alguien? Supongo yo que el presentarse. Y si se pretende estar un tiempo con esa gente, pues darte a conocer un poquito. El resto va surgiendo. Ya no entro en que me parece una falta de respeto bestial el que la gente escriba tan mal como lo hace porque entrariamos en un debate, del cual tengo ya experiencias pasadas, en las que se en lugar de hacer lo correcto se opta por hacer caso omiso y que aun parezca recochineo. Malos rollos, etc... Pero quien mas quien menos ha ido a un colegio, ¿no? Nos une un mismo idioma, ¿no? Otra cosa es que en Sudamerica hayan palabras que no concuerden con las palabras que se usen en la Peninsula. Pero esto no debe estar reñido con el saber escribirlas. En fin, un abrazo y por el bien comun, a ser lo mas correctos posible.
|
|
|
danielo
Dec 23, 2007 20:45:04 GMT 2
Post by Markuss on Dec 23, 2007 20:45:04 GMT 2
A veces creo que es como pedirle peras al olmo ... Dejemoslo aquí, sino quiere presentarse como es debido los moderadores sabrán que hacer....
|
|
|
danielo
Dec 23, 2007 22:51:43 GMT 2
Post by Spiritual Gaia on Dec 23, 2007 22:51:43 GMT 2
hasta cierto punto llega a ser un tanto molesto este tipo de presentaciones estilo light, no sabemos absolutamente nada de ti Daniel; solo un que onda no basta..............porfavor lee las normas.....¡¡¡ MAS SEGUIDO!!!!! GRRRRR......
atentamente una asesina jejeje
bienvenido!! ;D
solo has caso a todas las sugerencias que te damos
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Dec 24, 2007 2:53:37 GMT 2
Es molesto este tipo de presentaciones!! no sabemos nada de ti , te invito a leer las normas .... Por ahora te doy la Bienvenida amigo !! Un consejo: ;D Has caso a todas las sugerencias que te dan los miembro de PY
|
|