Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Nov 28, 2009 21:36:50 GMT 2
los yautjas no solo cazaban a los xenos sino q tmbn los utilizaban para la guerra ; un clan tiene a su ganado (xenos) marcado con su emblema en la frente ; a estos se les adiere una cadena posiblemente electrica de la cual el domador los puede dirijir , tmbn se les agrega una especie de vozal al igual q unas wristblades separadas entre su boca para hacerlos mas letales E:\Comics Alien & Predator\Mis imagenes\Perros de Guerra.jpg[/img] Attachments:
|
|
predator13
Warrior
Looking for the queen skull
|
Post by predator13 on Nov 29, 2009 4:03:35 GMT 2
Si me convenciste la verdad; lo de las wrist en la boca les da un look como un predalien y si nos fijamos en sus cabeza parecen un cyborgalien (Aparicion en AVP GoLD) saludos.
|
|
|
Post by hiperion on Nov 29, 2009 4:46:18 GMT 2
Esa informacio de donde la sacaste?, de los comics?, mmmh, es factible, si te digo, puede ser posible, aunque yo no creo que los yautjas utilizen como "mascota" de guerra a una criatura que odian a muerte, tambien estaria el problema de los huespedes de los facehuggers, de donde sacarian tantos?
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 29, 2009 8:06:40 GMT 2
bueno, no los odian a muerte, solo los cazan por ser la prea maxima, pero no quiere decir que se odien mutuamente, es una relazion cazador "presa", algo asi como nsotros con los cocodrilos, elefantes, tigres y leones. no los odiamos ni nos odian a muerten.
pero bueno, la imagen, al menos que los pruebes, no es de una fuente oficial(pelicula) para tomarla en cuenta, pero seria posible que si los usen para las guerras, pero pienso lo mismo que hiperion, de donde sacarian huespedes?
|
|
|
Post by Hiena on Nov 29, 2009 9:58:43 GMT 2
En realidad no los odian, en ninguna película se hace mención a eso, pero sí los cazan, porque les gusta hacerlo. Y la imagen esa es del comic AvP 3: Three world war . Y sí, al parecer los usan como perros de caza mediante esas cadenas y bozales. Cuando salga el comic ya de seguro tendremos la explicación de como hacen para conseguir tantos aliens.
|
|
caroalien
Blooded
I?m the queen of the hive
|
Post by caroalien on Nov 29, 2009 16:46:04 GMT 2
la protuberancias que les salen de la boca no son wristblades asi son los aliens alguna vez leyeron el comic de aliens female war ahi apraecen aliens con las mismas protuberancias se llaman royal guards
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Nov 29, 2009 17:30:56 GMT 2
lo de los huespedes los yautjas los cazarian pero tmbn e visto esas protuberancias en la mandibula xeno esos xenos aparecen en el comic aliens saludos
|
|
|
Post by hiperion on Dec 1, 2009 4:21:38 GMT 2
bueno, no los odian a muerte, solo los cazan por ser la prea maxima, pero no quiere decir que se odien mutuamente, es una relazion cazador "presa", algo asi como nsotros con los cocodrilos, elefantes, tigres y leones. no los odiamos ni nos odian a muerten. Bueno bueno, pero estamos de acuerdo en que los aliens no son solo una presa "mas" de los yautjas. Si a nosotros los humanos solo nos cazan a los que tenemos armas y hasta pueden comunicarse con nosostros, a los aliens no hacen ninguna excepcion en su codigo de honor. Pero bueno, fin off topic.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 1, 2009 5:47:03 GMT 2
bueno, no los odian a muerte, solo los cazan por ser la prea maxima, pero no quiere decir que se odien mutuamente, es una relazion cazador "presa", algo asi como nsotros con los cocodrilos, elefantes, tigres y leones. no los odiamos ni nos odian a muerten. pero bueno, la imagen, al menos que los pruebes, no es de una fuente oficial(pelicula) para tomarla en cuenta, pero seria posible que si los usen para las guerras, pero pienso lo mismo que hiperion, de donde sacarian huespedes? yo creo que si los animales razonaran, nos odiarian, en cuanto a las fuentes oficiales, yo creo que las fuentes oficiales son los creadores de estas dos razas, no las peliculas ;D
|
|
|
Post by predator123 on Mar 3, 2010 22:38:23 GMT 2
me parece ami o es un badblood ese yautja bueno si parecen predaliens no aliens bueno muy buen tema!!! saludos!!
|
|
|
Post by Masterxeno on Jun 9, 2010 2:41:48 GMT 2
Pero me deja una duda: ¿los xenoformos no atacan al predator que los sujeta? si la respuesta es no, eso me deja con otra duda.
¿Los domesticaron? ¿Acaso los aliens tienen inteligencia? con inteligencia me refieron a la capacidad de aprender (mas inteligencia que la que vimos en alien 4 cuando sabe el alien que el boton hacia cositas malas) , no a los instintos que sabemos que tienen. ¿Como le habran hecho para que el alien sepa que no tiene que atacar al predator pero si a los que el ordena? ¿el alien se podra domesticar? ...
Mientras le busco respuesta a estas preguntas me quedo con la idea de la cadena que los sujeta tiene algun efecto en las criaturas.
|
|
|
Post by Wolfyautja606 on Jun 9, 2010 3:36:18 GMT 2
eso es cierto, como es que le predator puede manipular al alien y hacer que no los ataquen? eso no entiendo
|
|
|
Post by *Neferet* on Jun 9, 2010 4:29:17 GMT 2
Antes de especular me parece que hay que establecer si la fuente es o no fiable. A mi me parece más un fanart muy bien logrado, pero si no es extraído de un comic o una película no se puede tomar como referencia.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jun 9, 2010 21:38:55 GMT 2
nop no es un fanart si es un comic y de hecho son como 5 creo donde me parece que vuelve a salir machiko
El tema es el sigiente
2 clanes yautjas se enfrentan; unos domesticaron aliens y los otros se alian con los humanos gracias a la intrepida machiko que une su clan con los marines.
Los humanos (incluyendo a machiko) y el clan aliado con ellos estan buscando la forma de detener a esos yautja con xenos por lo que buscan el nido donde los crian
De hecho los crian usando a los marines que capturan en el combate.
Supongo que lograron domesticar a los aliens ya que la reina debe estar amenazada y esta se vio obligada a obedecer a ese clan yautja que les colocan cadenas y bosales
|
|
|
Post by Lone Wolf on Jun 10, 2010 3:35:38 GMT 2
bueno, no los odian a muerte, solo los cazan por ser la prea maxima, pero no quiere decir que se odien mutuamente, es una relazion cazador "presa", algo asi como nsotros con los cocodrilos, elefantes, tigres y leones. no los odiamos ni nos odian a muerten. pero bueno, la imagen, al menos que los pruebes, no es de una fuente oficial(pelicula) para tomarla en cuenta, pero seria posible que si los usen para las guerras, pero pienso lo mismo que hiperion, de donde sacarian huespedes? no los odian, salvo que uno de ellos sea una aberración (Predalien) por lo que he leído el predalien esta mucho mas abajo que un bad blood o un Eta. Son indeseables
|
|