hellspartan
Unblooded
Spartans dont die, they just go to hell to regroup
|
Post by hellspartan on Dec 20, 2007 20:30:23 GMT 2
que tal, soy hellspartan, mi nombre es jose jorge y soy mexicano.
hace unos dias navegaba por la red y me encontre con esta pagina, y decidi unirme, porque soy un fan del depredador, pues lo considero uno de los personajes de ciencia ficcion mas interesantes y con mas lineas de desarrollo de todos los comics y las peliculas.
estudio diseño industrial en la uam, se me facilita bastante el diseño y el dibujo, y de hecho tengo como proyecto pausado un comic del depredador ambientado en el antiguo japon, .........a ver que dia lo empiezo.
mis aficiones son los comics, el diseño industrial, los autos........el depredador por su puesto, el heavy metal!!!,las culturas antiguas, como la griega(en general) la japonesa, la china, la azteca, y la historia belica de la antiguedad, desde que tipos de soldados se usaban hasta las armas y formaciones que se utilizaban.
pero bueno... mas o menos esa es la reseña que les podia brindar por el momento, intentare postear los dibujos y sketches que tengo, que son bastantes, solo que tengo pocos en mi portafolio en internet, y espero aportar algo al mundo yautja, que nadie haya visto................nos vemos por aqui
reportandose en la linea hellspartan
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Dec 20, 2007 21:06:25 GMT 2
bienvenido hellspartan espero que te la pases muy bien, dale una pasada por las normas del foro bienvenido
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 20, 2007 21:06:42 GMT 2
bienvenido a este foro ,hellspartan
no hay mejor lugar que aqui para saber mas del depredador
nos invaden los metaleros!!!!jajajajaja ;D
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Dec 20, 2007 21:10:27 GMT 2
que bueno ;D ;D que te inclines por los DEPREDADORES y una vez mas BIENVENIDO A ESTE FORO; aunque to me inclino por los MARINES humanos de todos los videojuegos y peliculas (principalmente por sus armas)
|
|
|
Post by Markuss on Dec 20, 2007 23:09:04 GMT 2
Buena presentación, se ve que has leído o sabías como presentarte, algo que no todos hacen ( me incluyo )... Creo que te divertirás y pasarás buenos momentos en este hermoso foro, por mi parte y la de todos... Bienvenido !!!....
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 20, 2007 23:45:21 GMT 2
agradecemos tu presentacion, HellSpartan.......!!! una grata bienvenida.... !! esperemos ver pronto tus afiches y creaciones......... sientete libre de aportar y disfruta tu estancia en Proyecto Yautja...... los saludos del caso, joven Guerrero..... nos vemos en el foro...... !!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 21, 2007 16:43:42 GMT 2
¡¡Bienvenido a esta comunidad!! A mí también me va el heavy metal, en cuanto a las diferentes culturas, no me superapasionan pero tampoco les dejo de quitar un ojo . Sobre todo la romana y la griega. Espero que te guste la comunidad.
|
|