mil disculpas por la demora , recien he llegado de vacaciones hace dos dias , tmbn felices fiestas aipkeena , perdon por atrasarme jeje
10. Un clan renace :
Narkan tenia un solo proposito en su mente , acabar con Tigre
, el malasangre q le ha atormentado desde su niñez matando a su madre & padre volviendo desde el pasado para cobrar la vida de su hermano y de todo su clan . Quedandose solo , un cazador sin clan , como una oveja sin pastor , sin nadie con quien contar.
Por fin ha logrado alcanzarlo , Tigre estaba listo para iniciar la batalla final con su mayor presa , El ultimo LanzaRoja estaba enfrente de el decidido a matarlo cueste lo que cueste.
Todo estaba en silencio alrededor de el encuentro , cuando la oscura noche lo aullenta con los relampagos & truenos .
Ultima advertencia , sangre joven , moriras si nos enfrentamos pero si te unes a mi controlaremos todo este planeta .
Pero Narkan se niega , ''Entonces , moriras como tu hermano ''
responde Tigre.
Se desata una violenta llovizna acompañada por truenos y relampagos .
Narkan adopta posicion de batalla listo para atacar , igualmente Tigre y se lanzan a combate . Narkan envia una estocada directa al estomago , pero la agilidad del malasangre lo supera , Tigre al esquivarlo se lanza sobre Narkan derribandolo contra el suelo seguido por multiples golpes directos al rostro . Fue lenta la reaccion del sangre joven pero lo q le falta en agilidad lo recompensa en astucia y fuerza , con sus piernas logra empujar hacia atras a Tigre enviando al mismo tiempo un corte letal q le vuela un ojo . Adolorido y enfadado el malasangre logra ponerse en pie rugiendo de enojo , envia un codazo en el abdomen de Narkan rasgando parte de su piel con las dakh'te que llevaba en la otra mano y lo lanza contra un tronco de un arbol podrido provocando q colapse sobre Narkan , debido al polvo q causo la caida del arbol Tigre se distrae cegado lo unico q logra ver es un par de objetos unos shuriken ¡¡ , q salieron de la nada cortando el humo a su paso no logra reaccionar a tiempo y le atraviesa el hombro izquierdo y le perfora un pulmon , cuando el polvo se disipo se ve una figura emergiendo del tronco era Narkan¡¡.
Tigre no se podia mover debido al imenso dolor q le provocaban los shuriken .
Narkan se acerco lentamente va activando las dakh'te de Rexxar para darle el golpe de gracia , cuando un plasmaso choca contra Narkan derribandolo hacia el suelo , pero Tigre no sabe quien fuel el que lo salvo . Desde un salto aparece un yaut'ja familiar , era el segundo al mando de su clan de malasangre , Thor .
He venido a destruirte maldito solo haci por fin dejare de estar bajo tu sombra y me convertire en el nuevo lider del clan''. - dijo Thor .
Pero estoy confundido, tu maldito q se suponia q hacias mientras cazabamos al sangre joven ¡¡ se suponia q deberias ayudarme y no matarme condenado traidor ''- dijo Tigre .
Estaba esperando a q ese sangre joven este a punto de darte el golpe de gracia para luego matarlo y finalizar el trabajo ''- contesto Thor
Eres tan cobarde desgraciado ''- respondio Tigre.
Vamos alegrate , de todos modos mate al sangre joven q tanto querias su cabeza no ? - dijo burlonamente Thor.
Pero Tigre empezo a reir en carcajadas , De q te ries anciano '' - respondio con un aire asustadizo Thor .
Calmate , me asegurare de q tu muerte sea muy dolorosa - respondio .
Thor siente un escalofrio por la espalda y el sonido de activacion de unas dakh'te . Se da vuelta lentamente y lo unico q logra ver fue el filo de las dakh'te de Narkan , era una estocada limpia , atraveso los pulmones & diafragma , pero empezo a empeorar debido a las dakh'te de Rexxar tenian algo en especial , se puede extender hasta un metro y medio
, haciendo de su muerte mas dolorosa Narkan lo levanta del suelo haciendo q se su sangre salpique por todas partes hasta q sus ojos se cerraron ... para siempre.
Lanzando el cadaver a un lado las dakhte de se Narkan desactivan .
Tigre logra levantarse del suelo despues de la ejecucion , diciendo bien heacho muchacho , ''Es hora q tu epoca de Malasangre ... comienze ''.
No... es hora de q tu muerte se ponga en marcha ''- respondio Narkan.
Pero q , si mataste ha Thor ''- dijo Tigre
El era un estorbo q se mentio entre mi presa .. y yo'' respondio Narkan.
Tigre empezo a retroceder cuando las dakh'te de Narkan se activaron , pero el tropiesa y cae de espaldas .
No me mates te dare lo quieras , pero no me mates - rogaba Tigre .
Tu no tuviste piedad de mi madre , ni de mi padre ni de mi hermano y la mi clan por q lo unico quiero es Venganzaa ¡¡ , tu hora a llegado malasangre , muereeeee¡¡¡''
Tigre es atravesado por la dakh'te , Narkan lo levanta del suelo y con su otra mano empieza a arrancarle la cabeza pero el malasangre con lo ultimo q le quedaba de energia logra enviarle una estocada q logra atravesar el hombro de Narkan , pero el odio era mas furte q el dolor en cuestion de segundos , el malasangre Tigre ha muerto .
Dias despues de la victoria , Narkan se encontraba en la parte mas alta de la piramide de los Lanza roja con la cabeza de Tigre en su mano , haciendo su rugido de victoria ante toda la selva de Karadun .
Dias despues Narkan se encontraba sentado en uno de los escalones de la piramide mirando el brazalete de Rexxar ,se fija y habia un pequeño boton debajo de la muñeca lo preciona y resulto ser un holograma en el q aparecia Rexxar diciendo esto : Narkan si estas viendo esto , significa q estoy muerto , no eres el ultimo Lanzaroja , antes de q Tigre viniera envie un grupo de cazadores al norte , ese grupo es de supervivientes , unas cazadoras , sin sangrar y pequeñas crias , debes ir hacia el norte , pero iras como lider del clan y como era el lider te nombro lider sangrado del clan Lanzaroja , tan solo enfrentar a Tigre y matarlo sera la llave para convencerlos de q ya no hay amenaza alguna crea en esa zona el clan y hazlo salir adelante hermano no nos decepciones , q Cetanu te proteja ''. Termino el holograma.
100 años despues , Narkan era el lider del clan de los Lanzaroja , se destaco en liderazgo , siendo el dirijente de las partidas de caza & ritos de iniciacion , construyendo una ciudad , castigando a los malasangres locales , teniendo a su lado su pareja Alh'era una de los supervivientes con la q tuvo su hijo pequeño Rex'xar como el nombre de el hermano de su padre.
Narkan se hallaba dentro de la camara de trofeos donde tiene en centro el craneo de Tigre al lado de los craneos de reina muertenegra . Teniendo en la sala principal de celebraciones , los bios de Rexxar y Relampago , protegiendo a su clan desde el mas alla.
Fin ;D