Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Nov 25, 2009 1:18:18 GMT 2
oy dia staba juagando avp extinction y vi q aun alien le faltaban ls piernas y al minuto se regenero i pregunta es si los xenos pueden regenerar sus extremidades saludos ;D
|
|
|
Post by Tony03600 on Nov 25, 2009 1:51:07 GMT 2
Yo pienso que no. Hombre, tampoco se ha visto lo contrario en las peliculas pero pienso que si un xeno tubiera la capacidad de regenerarse algun mienbro de su cuerpo tan grande como son las piernas, el grid alien de AvP ya podria haberse regenerado la jeta...
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 25, 2009 3:55:09 GMT 2
aparte de lo que dice tony. los juegos no son considerados canonicos en relacion con las peliculas. la info de las peliculas es la unica oficial.
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Nov 25, 2009 4:27:08 GMT 2
la cabeza no se puede regenerar tampoco la lengua tenlo por seguro pero un xeno q le halla arrancado el brazo o una mano podria regenerar su extremidad perdida y en el caso de grid se le podia haber recuperado su cbeza pero ubiera demorado tiempo en sanar
|
|
|
Post by samaritanlady on Nov 26, 2009 19:35:34 GMT 2
yo diría que no! además se ve bien en películas que la perdida de un miembro supone una herida grave para un xeno. es que si no fuera así serían prácticamente invencibles - y mira que ya son duros de pelar.
|
|
|
Post by Stanley Pines on Jan 23, 2013 19:39:37 GMT 2
Me inclino a pensar que sí, pero muy parcialmente. Si por ejemplo, les volaras una pierna completa, o la cabeza o el torso, sería herida fatal...y así lo vemos en las películas. Pero, por ejemplo, creo que si les cortaras únicamente algo como media mano, la punta de la cola, o una herida en la cabeza, eventualmente podría subsanarse, o por lo menos quedar a modo de cicatriz (con lo que a Grid eventualmente ya no se verían las marcas de sangre en la cabeza, pero si se notaría la "reja"). No sé, así como a nosotros y a cualquier animal terrestre no nos sangran eternamente las heridas y las cicatrices no quedan a carne viva siempre, imagino que algo parecido sucede con los xenomorfos. Y también creo que en algún momento a Grid podría crecerle de nuevo la punta de la cola, aunque eso no se vió en AvP por el poquísimo tiempo transcurrido (y porque voló con la pirámide ). De otra forma, no se me ocurre como pudiera mantener esa especie de liderazgo que tenía entre la pequeña colmena, casi como un lugarteniente de la reina, prospecto de pretoriano. Por poner un ejemplo, si en una manada de lobos, el líder perdiera los colmillos, que son sus armas, por muy líder que sea, su posición peligraría en cuestion de tiempo. Otro lobo con las armas completas lo derrotaría. Volviendo a Grid, es cierto que aún conserva sus otras armas, pero un eventual rival tendría la ventaja de la cola....
|
|