Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Nov 24, 2009 19:36:32 GMT 2
ola tengo una duda q me rompe la cabeza como es q un yautja sabe el tipo de armas q tiene q usar en la presa q va cazar?? y sus armas el cazador las hace o su clan se la da espero q me puedann ayudar con esta duda saludos ;D
|
|
|
Post by hiperion on Nov 24, 2009 19:43:46 GMT 2
Bueno, no creo que se sepa con exactitud pero yo digo que el yautja escoge sus armas de acuerdo al tipo de enemigo, y que se amolde a sus necesidades, es decir, a lo que va a hacer, aparte yo digo que tambien cuenta si es un sin sangrar o un warrior o un elder, respecto alo de que si hace sus armas yo pienso que si las puede hacer, o puede haber una especie de "herreria" donde hagan las lanzas, los discos y las wrtisblades, y una especie de fabrica donde hagan la plasma para los cañones.
|
|
Panthera
Blooded
SplatterHouse
|
Post by Panthera on Nov 25, 2009 0:51:21 GMT 2
entonces la eleccion e armas se haria de acuerdo el nivel de peligor q represente la presa
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 25, 2009 3:04:17 GMT 2
algo asi,
en avpr, la version original, wolf no ve que hay un predalien en el mensaje de auxilio, asi que solo se lleva su medkit, un cañon de plasma, y su latigo. las garras y su power glove forman parte de su armadura de "limpiador".
al llegar a la tierra, se encuentra la nave estrellada y ve atraves de una grabacion, al predalien. ahi es cuando agarra 2 shurikens, sus claymores(las granadas que usa en las alcantarillas), otro cañon de plasma que se encontraban en la nave estrellada.
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Dec 2, 2009 2:59:03 GMT 2
Buena pregunta concuerdo con hiperion y XscaralienX creo que ellos usan lar mas adecuadas para cada preza.
|
|
|
Post by Lone Wolf on Dec 6, 2009 20:17:22 GMT 2
Yo creo q llevan las que mas les convengan. Por ejemplo Jungle Hunter solo llevaba su cañon de plasma y sus cuchillas aparte de otros elementos basicos como el "cloacking device" y el medikit, pero City Hunter llevaba muchas mas armas al tratarse de un ambiente mas peligroso en una ciudad llena de policias y mafiosos armados hasta los dientes.
Y con respecto a la construcción de armas, yo creo que ellos mismos se las fabrican, quizas ese conocimiento debe ser parte de su instrucción cuando son unblooded o youngblooded
|
|
|
Post by predatormaster on Mar 27, 2010 13:46:34 GMT 2
creo que al pasar el ritual de iniciasion les dan un arma y despues la modifican o la mejoran.
|
|
|
Post by celticpredator on Mar 28, 2010 22:03:31 GMT 2
bueno puede,pero ay algo en la peli avp 2.mirad yo tengo la version original,y al empezar le llega el mensaje de socorro al lobo,luego el lobo ve al predalien mediante la grabacion de imagenes del predator atacado asta esa parte si.pero luego mi padre la tiene en version screener y al principi el lobo solo ve como la nave cae a nuestro planeta y se entera de que el predalien esta cuando se mete en la nabe derribada y le quita la mascara y se la pone el y luego el aprecia las imagenes.no estoy muy convencido de cual es la version mas creible pero bueno
|
|
Uros
Unblooded
Un craneo aqui y heavy metal alli... Esto es la *Censored*
|
Post by Uros on Apr 8, 2010 3:07:14 GMT 2
La parte de armarse a saco (A falta de otro termino) para matar al Predalien es, más que por peligro, por la certeza de atacarle con todo lo posible y asegurar su destrucción ya que es algo estrictamente religioso (Y porque les cabrea mucho que existan esos bichos). Personalmente creo que los cazadores suelen equiparse con las armas con las que estén mas acostumbrados, o de forma ritual para ciertas cacerías y similares. Que el ambiente sea más peligroso no quiere decir que haya que meter tanta munición y armas como para sobrecargar a un tipo que pesa casi 200 kilos, sino mas bien que llevara lo que mejor se le dé y si es suficientemente viejo, honorable y tiene suficientes armas con las que sea experto, pues aparte de peligrosidad por el otro bando incluiremos peligrosidad extra por parte del cazador :3 En cuanto a las armas yo pienso, personalmente, que se hacen de una forma artesanal en forjas con dedicación, templanza y muuuucho tiempo (Bueno, depende, no tengo ni idea).
|
|
|
Post by Depredador1989 on May 3, 2010 10:30:12 GMT 2
Es una interesante pregunta, y en mi opinión, el detalle más importante es el que Uros contempla: Escogerá armas en función de la experiencia y manejo que tenga con las mismas.
Bueno, en teoría aprenden a cazar con todas, pero imagino que es natural tender una mejor habilidad con unas que con otras, así que supongo que de eso dependerá la elección.
En cuanto a si las fabrican o se las entregan, tal vez como iniciación reciban algunas, pero me gusta más pensar que el resto las consiguen por su cuenta.
Un saludo.
|
|