B.E.A.T.
Unblooded
Youre a woman, Im a machine.
|
Post by B.E.A.T. on Dec 18, 2007 7:49:19 GMT 2
sup gente. todo bien? y nada. me llamo beat (se pronuncia "bit") soy un argentino (Cordoba capital, no "Bs Ass." de ahi "CBA") les cuento. soy graffitero, estudio, AMO la buena musica y tengo barba candado =P.
llegue aca atravez de los foros. no puedo dejar de pensar en ellos. me facino desde que vi alien el octavo pasajaro a los 6 años. creo q fue uno de los momentos decisicivos en mi vida (la primera pelicula que me compre fue alien3 ^^). la influencia de esa pelicula cambio mi manera de interesarme en el arte drasticamente, desde la musica, el dibujo.. hasta otros campos, por ejemplo, mi amor por escenarios catrastoficos, mi interes por la ciencia ficcion, mi obsecion con las distopias. cambio todo boludo!, jajaja. tengo una obsecion con los space jockey. no se porque, pero no los puedo sacar de mi mente. igual. los Xenos son GROSASOS!!, vi toas las predator varias veces a lo largo de mi vida y perdon si ofende a alguien, pero me parecen peliculas de lo mas aburridas. no me maten plz. jajaja. aunque todo lo avp es groso.
una de las mejores frases de la historia: -"¿Estás programada para ser una pendeja?"
|
|
|
Post by XscaralienX on Dec 18, 2007 8:20:05 GMT 2
jajaja si, esa frase es celebre ;D bienvenido hermano!!!, uqe te la pases muy bien, si necesitas algo solo avisa!!, es bueno saber que la comunidad alien esta creciendo ;D, eso si que es un gran impacto, no crees?, como tu vida cambia despues de ver una peli de alien o depredador ;D a lo demas, que te la pases muy bien por aqui!!! ;D
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Dec 18, 2007 8:24:54 GMT 2
Hola cba te doy la Bienvenida a esta gran familia, aqui podras encontrar todo lo referente a Alien y Predator espero sea de tu agrado. Saludos P: Te invito a la seccion Peticion de firmas si deseas una firma.
|
|
|
Post by Markuss on Dec 18, 2007 11:11:32 GMT 2
Grosaasos!!!!...
Te parecieron aburridas las pélis de Predator ? Y bueno, son gustos....
Creo que te vas a entretener de lo lindo por acá, bienvenido....
"Soy cordobés, me gusta el vino y la joda.....!"
|
|
|
Post by predandrey on Dec 18, 2007 15:47:47 GMT 2
;)hello!! bro , me alegra que te unas a nuestras filas jejeje y si lo que dices es cierto esa frase es de lo mejor que hay jajajajajjajaja. bienvenido camarada , para lo que nescesites predandrey estara dispuesto a ayudarte.
|
|
LEGION
Young Blooded
Contact!!!!
|
Post by LEGION on Dec 18, 2007 16:18:32 GMT 2
Hola macho, bienvenido al foro, yo al igual que vos soy de cordoba y recien sacadito del horno pues llevo solo 1 semana aqui en el foro y los chicos son geniales, tal vez se nos pase con el tiempo, pero por el momento no puedo despegarme del foro y sus articulos y download y noticias, la vas a pasar bien.
PD: si tu direccion de Correo es lo que yo pienso, hasta capaz que tengamos relacion cliente/proveedor, jajaja. las vueltas que tiene la vida...
SEMPER FI.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 18, 2007 17:28:33 GMT 2
¡Bienvenido a esta comunidad!
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 18, 2007 17:35:47 GMT 2
Pues bienvenido, saludos de el otro lado de la cordillera jejej
Pasalo muy bien por estos lados jeje.
|
|
|
Post by Jareins on Dec 18, 2007 17:59:57 GMT 2
Bienvenido! Espero que disfrutes tu paso por este gran foro !
|
|
B.E.A.T.
Unblooded
|
Post by B.E.A.T. on Dec 19, 2007 6:26:21 GMT 2
Te parecieron aburridas las pélis de Predator ? Y bueno, son gustos.... osea... no se. no es que sean malas. es que no me atrapan. =/ "Soy cordobés, me gusta el vino y la joda.....!" NOOOOOOOOO. too mal!!!!! rodrigo no es lo mio..!!! XD soy hip hop y algo de electro. nada mas. nada tropical, exepto una ranchera de ves en cuando cuando me pongo en pedo. jajajaja. Hola macho, bienvenido al foro, yo al igual que vos soy de cordoba posta? de que parte? yo soy de la zona maipu/colon. PD: si tu direccion de Correo es lo que yo pienso, hasta capaz que tengamos relacion cliente/proveedor, jajaja. las vueltas que tiene la vida... what? ? gracias a todos por decir hola!!!!!!!! ^^^ ya voy a postiar un par de dibujos que tengo y un par de escritos
|
|
LEGION
Young Blooded
Contact!!!!
|
Post by LEGION on Dec 19, 2007 14:30:11 GMT 2
Soy de Yofre norte, pero tengo manadas de amigos en el centro, no conoces gameland de alvear entre colon y sta rosa, tenes que haber ido.
Lo de electro cba es por la musica electro?, pense que era el comercio, derrapé un poco jajaja
|
|
B.E.A.T.
Unblooded
|
Post by B.E.A.T. on Dec 19, 2007 16:55:46 GMT 2
Soy de Yofre norte, pero tengo manadas de amigos en el centro, no conoces gameland de alvear entre colon y sta rosa, tenes que haber ido. la frikiland? si, fui una ves. era puro anime asi que me fui. jajaja. conoci un par de gente de ahi. pero que se yo. largas historias feas tengo en mi aver. que bajon XD.. Lo de electro cba es por la musica electro?, pense que era el comercio, derrapé un poco jajaja jajaja deja de flashear.
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 20, 2007 4:15:10 GMT 2
Bienvenido BEAT a esta Comunidad Hispana Alien y Predator que es Proyecto-Yautja!!!!! Espero disfrutes de ella en su totalidad como lo hacemos los integrantes día a día Siéntete como en casa!! Un Saludo: Stygimolock, webmaster y administrador de www.proyecto-yautja.com
|
|
|
Post by courga on Dec 20, 2007 11:10:37 GMT 2
Bueno... supongo que a partir de hoy estaras en el punto de mira de muchos cañones de plasma ya que los pred no son santo de tu devocion. Pero para gustos los colores. Yo por ejemplo siempre preferire un buen Alien antes que un Pred, pero esta raza tambien me encanta. Y pienso que estaria genial que se hiciera una pelicula donde se viera todo su modus vivendi en su planeta natal. De todos modos hale, que te diviertas y que aportes mucho. ¡¡Vivan los xenos!! ( He dicho xenos, no "senos", pero vaya... que tambien me alegro que hayan muchos senos... ;D ).
|
|
|
Post by Markuss on Dec 20, 2007 11:32:35 GMT 2
Che, lo del vino y la joda eran simeplemente porque sos cordobés....
A mi tampoco me gustan ni Rodrigo, ni la Mona, ni la cumbia ni nada de eso, me gusta el metal y el rock en general, pero bueno....
Y subí los dibujos cuando quieras....
|
|