|
Post by coldphobos on Dec 13, 2007 8:41:19 GMT 2
Bien a petición de todos eh aquí mi presentación editada. Bueno como todos ya lo saben soy de México exactamente de la ciudad de México con un total de 25 años en el planeta me considero un ser un tanto obscuro, introvertido serio y con un humor bastante negro je, soy programador todo un ISC tengo un poco de pintor, escritor y dibujante y muy poco de músico jajajaj. Mis aficiones son muchas pero las principales son: Videojuegos: todo tipo de videojuegos que te tengan al filo de la silla por mas de 2 horas. Anime: en general todo tipo de animación japonesa Coleccionables: tengo todo tipo de figuras desde las Marvel legends asta caballeros del zodiaco Música: metal metal y solo metal desde el hair metal asta el grind hell yeah X( Y la mas obvia alíen y predators siempre me han llamado la atención desde mi infancia Bueno espero esta introducción sea de su agrado cualquier otra duda o aclaración será bien recibida Good hunt for all
|
|
|
Post by Markuss on Dec 13, 2007 11:25:03 GMT 2
Eres bienvenido de mi parte, pero como siempre la presentación es muy corta, preferiría te explayaras aún más para conocerte bien....
|
|
|
Post by CelticPred on Dec 13, 2007 14:36:07 GMT 2
Makruss tiene razon,muestranos mas de vos,Que buen avatar que tenes
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Dec 13, 2007 15:54:39 GMT 2
Bienvenido amigo coldphobos!! te sugiero que te leas las normal para que te vaya bien aqui y no cometas errores otra cosa cuentanos mas de ti!! ;D Si necesitas ayuda para tu firma avisame que con gusto te puedo ayudar. P: Me gusta tu avatar ta bueno ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 13, 2007 18:06:58 GMT 2
Cierto, pero me parece que no podemos hacer nada más de lo que estamos haciendo.
Muchas gracias Death y a los demás que avisan, por ayudar al Staff.
Bienvenido Coldphobos (lo de phobos me suena a Doom jejeje), me gusta ese avatar que tienes.
Procura alargar tu presentación como se estipula en las normas.
|
|
|
Post by predandrey on Dec 13, 2007 18:59:35 GMT 2
bienvenido guerrero py es un sitio unico es su estilo asi que tanto los mienbros antiguos como nuevos procuramos seguir y mantener las reglas que se han establecido para el foro .
recibe un cordial saludo de mi parte y espero verte pronto en los foros . ;D.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Dec 13, 2007 19:25:39 GMT 2
Bienvenido al foro. Por cierto, a parte de que deberías alargar un poquito tu presentación, quisiera pedirte que vigilaras un poquito con las faltas de ortografía... Y eso va un poquito para todos, ya que hay faltas que hacen que me ardan los ojos jejeje.
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Dec 13, 2007 20:21:58 GMT 2
hola y bienvenido coldphobos yo creo que te encanata este lugar; a mi gusto es el mejor lugar para que puedas aprender más de los alien y depredadores Que te sientas bien entre nosotros hermano ;D
|
|
|
Post by Markuss on Dec 14, 2007 11:17:00 GMT 2
Bueno, se ve que ya lo arregló, ahora sí... En cuanto a lo que dice Holzon tiene razón, las faltas de ortografía que se ven por todo este sitio dificultan mucho la lectura, y ese modo de escribir abreviado es de terror....
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Dec 14, 2007 13:14:05 GMT 2
Que diferencia.... no.?? Has llegado al lugar correcto..... en PY encontraras el material suficiente para saciar tu sed de curiosidad..... esperemos que disfrutes de su contenido, y te sientas como en tu segundo hogar..... Una cordial bienvenida, ColdPhobos...... !!! nos encontramos en el foro.....
|
|
|
Post by Necrophilus on Dec 14, 2007 18:23:57 GMT 2
Pues bienvenido coldphobos pasalo de fabula por aca...
Lee las normas y postea libremente...
Bienvenido. ;D
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Dec 15, 2007 16:29:51 GMT 2
Bienvenido a esta comunidad Coldphobos!. En fin, decirte que disfrutes ampliamente de este foro, tanto como yo. Y lee también las reglas, para ir tomando más seguridad Nos vemos en los foros !
|
|