|
Post by legendario on Jun 1, 2011 9:51:22 GMT 2
como ven en avp 3...tambien el predalien arranca craneos, por lo que creo que tal vez sea factible (Pero no logico) que tambien los despelleje. Pero... a lo mejor no es un ritual sino algo reflejo, que haga eso por su ADN pero que no sepa por que Por ejemplo...." no se por que juego tan bien al baloncesto" y despues te enteras que tu padre es Michael Jordan esta en tu sangre... asi como esta en su sangre esta actitud, por esto el alien de alien 3 era tan salvaje.
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Jun 1, 2011 19:23:00 GMT 2
Arrancar el cráneo puede ser, más que un instinto, un "recuerdo genético" heredado del predi. Un gesto de victoria, un "fatality" personal, así como a los xenos normales les gusta clavar la lengua en la cabeza de las presas. Despellejar ya es algo más elaborado, por el tiempo que le llevaría hacerlo, y la ajetreada técnica: arrancar la cabeza es solo un gesto, como si dijera "hala, mira lo que sé hacer, para esto tan divertido sirven estos animales desmontables ^^". O puede ser que el predalien aprenda: quizá ha visto a un yautja descabezando a un humano, y él, al sentirse medio predator, pues ha aprendido el movimiento.
|
|
|
Post by legendario on Jun 2, 2011 7:03:58 GMT 2
Arrancar el cráneo puede ser, más que un instinto, un "recuerdo genético" heredado del predi. Un gesto de victoria, un "fatality" personal, así como a los xenos normales les gusta clavar la lengua en la cabeza de las presas. Despellejar ya es algo más elaborado, por el tiempo que le llevaría hacerlo, y la ajetreada técnica: arrancar la cabeza es solo un gesto, como si dijera "hala, mira lo que sé hacer, para esto tan divertido sirven estos animales desmontables ^^". O puede ser que el predalien aprenda: quizá ha visto a un yautja descabezando a un humano, y él, al sentirse medio predator, pues ha aprendido el movimiento. ahora resulta que el dog alien de alien 3 levantaba las patitas para orinar o enterraba a los reos XD como un hueso. Un fatality personal wooow suena rre groso. Siempre fue un misterio el predalien para mi. Es el unico alien que puede salir variante asi impregnen al mismo tipo de anfitrion.
|
|
|
Post by Masterxeno on Jun 9, 2011 4:51:29 GMT 2
Si es que orinan ;D xd.
Ahora, bien la Ripley de Alien: Resurrecion tenia recuerdo de lo que fue su vida pasada (o la vida de la verdadera Ripley). Aparentemente los Aliens guardan recuerdo en su Adn (o lo que ellos tengan) asi que si Chet los colgo, no suena tan descabellado......igual la escena no salio, lo cual fue en cierta manera, un acierto.
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Jun 9, 2011 13:50:17 GMT 2
Arrancar el cráneo puede ser, más que un instinto, un "recuerdo genético" heredado del predi. Un gesto de victoria, un "fatality" personal, así como a los xenos normales les gusta clavar la lengua en la cabeza de las presas. Despellejar ya es algo más elaborado, por el tiempo que le llevaría hacerlo, y la ajetreada técnica: arrancar la cabeza es solo un gesto, como si dijera "hala, mira lo que sé hacer, para esto tan divertido sirven estos animales desmontables ^^". O puede ser que el predalien aprenda: quizá ha visto a un yautja descabezando a un humano, y él, al sentirse medio predator, pues ha aprendido el movimiento. ahora resulta que el dog alien de alien 3 levantaba las patitas para orinar o enterraba a los reos XD como un hueso. Un fatality personal wooow suena rre groso. Siempre fue un misterio el predalien para mi. Es el unico alien que puede salir variante asi impregnen al mismo tipo de anfitrion. De orinar, posiblemente fuera un líquido ácido, por lo que la letalidad del bicho se multiplicaría XD. Y no es mala idea lo de enterrar a los presos de forma perruna, bien tratada, habría sido una idea interesante en la película
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Jun 9, 2011 15:45:02 GMT 2
Hudson, tus temas como siempre dan para mucho, mas debo decirte que viendo lo que se ha debatido solo tengo unas palabras para lo que hace el predalien al desollar a los yautjas y son -No procede- El predalien "híbrido" donde los haya puede arrancarte los brazos, la cabeza, empalarte con su lengua o con la cola. Pero os habéis fijado en un punto en concreto..¿Sus garras?. Subir a sus victimas y pegarlos con resina es de por si un trabajo muy laborioso y dentro de lo que cabe es licito. vale. (le sale lo "hormiguita" que lleva dentro) pero despellejarlos?. ajajajaa..con esas falanges tan largas que no harían pinza ni en broma ajajaja.. Pondré un ejemplo. Intentad usar un cuchillo con un guante de baseball para pelar una manzana. Imposible verdad?..Pues lo mismo le pasa al bichejo furtivo este. No podría empuñar un arma ni aunque quisiera (porque seamos sensatos con las uñas no se hace semejante trabajito no nos equivoquemos) el bueno de Wolf para realizar su marca de la casa con el policía uso sus navajas o lo que tuviera a mano y es factible en él, porque tiene una relación falanges, carpo, metacarpo, SIMILARES a la humana con lo cual si empuña un arma te abre en canal con maestría de peletero de toda la vida. (Solo que con más saña). ¿Pero el predalien?..Es un animal furtivo alienigena que solo quiere reproducirse, infectar y se defenderá a muerte con sus armas por todos ya conocidas, la "conducta" o mañas adquiridas y quizás y repito QUIZÁS heredadas como mucho le darán para saber como agredir a un rival o posible presa sea esta yautja o no. Pero de desollar nada de nada, y diré más, los estragos en la piel que dejaría serian horribles y causarían la muerte segura del desgraciado, pero arrancarle la piel a un predator es como hacérselo a un cocodrilo y el chet es fuerte no lo dudo..pero no haría semejante trabajo de artesanía porque aunque tenga algo de yautja en su "adn" no deja de ser un alien. ¡Y porque despellejar a un E.t como lo es un predator no es como tirar de una cortina de baño señores! Y aclaro por si alguien se ofende..El predalien como el alíen -puro- es una animal hostil, furioso, y no entiende de inteligencias solo es supervivencia pura y dura llévese a quien se lleve por delante. Pero de razonar, sentir, evaluar; señores de eso nada de nada. Su naturaleza no es pararse a desollar a su presa caída (pues así es como lo ve él), para meter miedo a sus rivales, eso solo lo hace el yautja, el predalien es como un gran chupacabras que espera en las sombras a la emboscada y que se defiende como un maldito cuando se ve acorralado. Attachments:
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Jun 9, 2011 18:00:49 GMT 2
Hudson, tus temas como siempre dan para mucho, mas debo decirte que viendo lo que se ha debatido solo tengo unas palabras para lo que hace el predalien al desollar a los yautjas y son -No procede- El predalien "híbrido" donde los haya puede arrancarte los brazos, la cabeza, empalarte con su lengua o con la cola. Pero os habéis fijado en un punto en concreto..¿Sus garras?. Subir a sus victimas y pegarlos con resina es de por si un trabajo muy laborioso y dentro de lo que cabe es licito. vale. (le sale lo "hormiguita" que lleva dentro) pero despellejarlos?. ajajajaa..con esas falanges tan largas que no harían pinza ni en broma ajajaja.. Pondré un ejemplo. Intentad usar un cuchillo con un guante de baseball para pelar una manzana. Imposible verdad?..Pues lo mismo le pasa al bichejo furtivo este. No podría empuñar un arma ni aunque quisiera (porque seamos sensatos con las uñas no se hace semejante trabajito no nos equivoquemos) el bueno de Wolf para realizar su marca de la casa con el policía uso sus navajas o lo que tuviera a mano y es factible en él, porque tiene una relación falanges, carpo, metacarpo, SIMILARES a la humana con lo cual si empuña un arma te abre en canal con maestría de peletero de toda la vida. (Solo que con más saña). ¿Pero el predalien?..Es un animal furtivo alienigena que solo quiere reproducirse, infectar y se defenderá a muerte con sus armas por todos ya conocidas, la "conducta" o mañas adquiridas y quizás y repito QUIZÁS heredadas como mucho le darán para saber como agredir a un rival o posible presa sea esta yautja o no. Pero de desollar nada de nada, y diré más, los estragos en la piel que dejaría serian horribles y causarían la muerte segura del desgraciado, pero arrancarle la piel a un predator es como hacérselo a un cocodrilo y el chet es fuerte no lo dudo..pero no haría semejante trabajo de artesanía porque aunque tenga algo de yautja en su "adn" no deja de ser un alien. ¡Y porque despellejar a un E.t como lo es un predator no es como tirar de una cortina de baño señores! Y aclaro por si alguien se ofende..El predalien como el alíen -puro- es una animal hostil, furioso, y no entiende de inteligencias solo es supervivencia pura y dura llévese a quien se lleve por delante. Pero de razonar, sentir, evaluar; señores de eso nada de nada. Su naturaleza no es pararse a desollar a su presa caída (pues así es como lo ve él), para meter miedo a sus rivales, eso solo lo hace el yautja, el predalien es como un gran chupacabras que espera en las sombras a la emboscada y que se defiende como un maldito cuando se ve acorralado. Una bio-psico exposición impresionante, Silver O__O Resumiendo, ¿podríamos decir que el desollamiento sería un acto demasiado técnico para un ser con el instinto pragmático y la ferocidad racial del predalien? Yo digo que sí.
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Jul 17, 2011 9:13:40 GMT 2
ahi es donde yo difiero un poco, el alien original va mas alla de matar, expandir la colonia, moverse como insecto, tener cabeza alargada y doble boca etc. no es un animal carnivoro cualquiera, el alien de ridley tenia un toque de misterio, hacía cosas "raras" y misteriosas, yo veo muy posible que el alien haga ciertas cosas que su huesped hacia de manera natural
¿como explican esto?
desvistio a lambert, le quito sus botas vaqueras, le quito su oberol y la dejo colgada sangrando ¿no es eso demasiado tecnico para un alien simple? y esto es canon porque sale en ambas versiones de la pelicula, ademas ¿porque rayos quedo en posicion de flor de loto parker?, esta raro ¿no? .
en fin lo de los yautjas desollados debo darles la razon en que si es demasiada faramalla para el predalien, pero siempre queda esa posibilidad ;D ademas de que creo que con esas garras si es posible despellejar, tampoco creo que lo haya hecho tan minusiosamente, me imagino algo como que rasgo las pieles y jalaba cueros sin importar si quedaba bien despellajado, quiza dejo pedazos de piel en esos cuerpos, el chiste era obedecer ese instinto.
pero como en la edicion final de avpr se retocaron esas escenas con filtros azules para que esos cuerpos yautjas pasaran inadvertidos quiere decir que es una idea descartada y no tiene validez alguna con el canon de la saga, asi que eso jamas paso
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Jul 19, 2011 15:04:17 GMT 2
Hudson, eso tiene una sencilla explicación,. y es que "quedó bonito para la foto"..te recuerdo que la fotografía o los planos importantes son los que marcan una escena en una película, ej: (PREDATORS, esa imagen del cráneo yautja en el lodo, 4segundos de imagen) para qué?..pues para impactar al espectador. La foto que muestras es un ejemplo más de lo antes mencionado. Se busca la tragedia, se busca el morbo, se busca transmitir lo explicito. La cowgirl (oh dios me he enamorado de nuevo). Desnuda, siendo empalada por la cola, sangrando por su sexo es una imagen sacada de la cabeza de H. R Giger,. y que Mr. Scott tuvo el detalle de recrear, porque algo en claro si tengo de este film. Este es el único y el último Alíen COMPLETAMENTE Giger. Es misterioso, es cruel, es letal y sobre todo es erógeno..si tal como lo leéis es erógeno. Siendo objetivo y como bien mencionas líneas más arriba, lo que vendrá después, es ese ser hostil, parasitoide y macabro que todos bien conocemos. Es así de cierto y como bien dices tú, estimado marine.. es canon. Ahora volviendo al tema que nos atañe (AVP-r), aún cuando la imagen hubiera sido incluida en el film,. Yo defiendo que NINGÚN alíen o híbrido hará el trabajo de un yautja artesano, desollar no, ni en sueños. Desgarrar sí, por supuesto porqué no?..Pero como explique en mi post, el daño producido por esos ataques-desgarros sería más que suficiente para matar al infeliz cazador que caiga en las garras del híbrido. Pero una vez más repito, la barbarie de desollar con lo que ello implica, solo puede ser llevada a cabo por una criatura capaz de elevar a la categoría de arte un acto tan cruel como ese, y este no es otro que el yautja. Marine estarás de acuerdo conmigo en que no se desmantela a un cocodrilo con las manos desnudas verdad?..Pues yo afirmo que un alíen puro pasaría olímpicamente de desgarrar a un enemigo caído. Ahora, el híbrido ni aún teniendo ese "comportamiento" adquirido haría tal cosa porque predomina su rabia y su hostilidad desmedida, lo que tu llamarías desollar él lo -llamaría- atacar hasta reducirlo a pulpa si ello conlleva sacarle la piel a tiras y los órganos si es necesario. Pero el xenomorpho puro o híbrido no conoce de tecnicismos ni del arte del dolor. Es rabia personificada. Concluyo mi argumento con este pensamiento, y es que,. al igual que dije lo de que el espíritu del primer predator murió con él en su film de 1987, la tenebrosidad y el halo de misterio, se perdió para siempre en el espacio cuando la dama de hierro (Ellen Ripley) lanzó a esa idea caótica-sexual sacada de la mente de H.R Giger y que fue llevada a la gran pantalla. Pues nunca más se ha vuelto a ver algo parecido. Inciso: Lo de la cowgirl, es que he visto la película y me pareció "atractiva". Attachments:
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 28, 2011 10:11:13 GMT 2
Marine estarás de acuerdo conmigo en que no se desmantela a un cocodrilo con las manos desnudas verdad?..Pues yo afirmo que un alíen puro pasaría olímpicamente de desgarrar a un enemigo caído. Ahora, el híbrido ni aún teniendo ese "comportamiento" adquirido haría tal cosa porque predomina su rabia y su hostilidad desmedida, lo que tu llamarías desollar él lo -llamaría- atacar hasta reducirlo a pulpa si ello conlleva sacarle la piel a tiras y los órganos si es necesario. Pero el xenomorpho puro o híbrido no conoce de tecnicismos ni del arte del dolor. Es rabia personificada. estoy de acuerdo, pero creo que estas subestimando el poder de las garras del predalien, y sobreestimando la piel del yautja ya que como ejemplo un pequeño puñal causó graves heridas a berserker cuando Stans lo atacó.
como dije siempre queda esa posibilidad, asi como los que estan esperanzados en que aparezca a futuro en una pelicula oficial de alien el famoso queenfacehugger, o que se acepte el metodo alterno del alien que transforma humanos en huevos, por eso no descarto la idea de que el predalien haya desollado predators en la nave scout, no es que sepa que esta haciendo una maldad esta obedeciendo un instinto que le ha heredado el adn yautja, asi como arranca craneos, o queda la otra posibilidad que probablemente en Prometheus se nos de algunas pistas mas sobre si el alien tiene raciocinio, tal vez no lo sabemos y en realidad el alien siempre fue un ser inteligente conciente de sus acciones(solo el de alien1).
no lo doy por hecho pero aun nada esta escrito y las ideas mas rebuscadas como la huevomorfosis(la llamo asi ;D), el queenfacehugger, el comportamiento similar al de los huespedes heredado por los aliens puedan tener validez en el futuro, solo el tiempo lo dira.
de acuerdo con tu ultimo comentario, esa sensacion erotica tenebrosa que emanaba el alien de giger jamas se ha vuelto a sentir desde que cameron los volvio hormigas gigantes .
|
|
|
Post by Silverwolf316 on Aug 28, 2011 17:52:03 GMT 2
Lamento llevarte la contraria estimado Hudson.
Soy analítico y sobre todo un -non plus ultra- como crítico por lo cual y como bien sabes, antes de decir nada me empapo lo suficiente para dar una opinión/crítica con calidad y sobre todo con autoridad. NO subestimo la potencia ni la ferocidad de las garras del predalien, al contrario la ensalzo,. y por ello te digo y -repito- el alíen puro (reina) o híbrido no reparará en trabajos manuales, o, en mal gastar su tiempo cuando puede formar su colmena o grey si se ve en inferioridad de condiciones. Mira después de revisar la secuencia de los primeros segundos del Strause Bros Film,. y después de ver los hechos que se sucedieron dentro de la mandaca, te afirmo que estos chicos fueron muy "lights" en cuanto al gore que pudo haber producido una escena con el predalien despedazando yautjas. No lo veo colgando ni desollando..pero, ver a un yautja mutilado o más en concreto, que Chet les hubiera arrancado los brazos, la cabeza, o eviscerados con los torsos destrozados. ¡Vamos, yo firmaba por ver esa escena!. Eso es más factible en el híbrido. Sí, ya sé que sería como una "fatality" del MK. pero ese acto cruel es lo más certero y cercano a lo que el predalien haría con una de sus víctimas, si quisiera ensañarse con ellas.
Ahora bien, te pediría que no mencionaras lo de la piel del "yautja" Berserker y esa..¿Cómo dijiste?..¡Ah sí! grave herida. Te pregunto..¿Qué herida?.. Sí, yo vi a un personaje cliché apuñalar a la rana malhumorada pero es curioso que en la siguiente toma..esa herida desapareció del hombro,. y más curioso aún..yo no vi al -super predator- dolerse de tan grave herida. Ahora, a estas alturas no vamos a decir que el yautja tiene la piel blindada -porque no es cierto- no soy un romo mental como para obstinarme en ello, pero, tampoco tiene la delicadeza del cutis de una quinceañera. ¡Por favor!
Concluyo fijándome en un dato biológico sobre ambas especies y reparo en ese pequeño GRAN detalle que se ha pasado por alto,. hasta ahora que me he informado revisando material. Fijaros (hablo para todos) que el fenotipo de las garras de Aliens y Yautjas aunque "similares" No son lo mismo. Las garras del predalien presentan un cuerpo grueso que remata en la punta de la uña, eso comúnmente se observa en animales como las aves trepadoras (papagallos, tucanes, cacatúas). Respuesta, hacen daño sí, pero no son cutters, sirven más para sujetar/aferrarse que para cortar en canal,. no son como las de las aves rapaces (halcones, águilas, gavilanes). NO obstante la fuerza física del Xenomorpho lo hace capaz de arrancar un torso sin problemas. La forma de la garra del yautja es como la de los lagartos varanos (curvas, con cuerpo largo y rematada en punta) útiles para rasgar, arañar o arrancar columnas vertebrales sin anestesia. A los hechos me remito.
Un saludo. Con cabeza señores, siempre con cabeza.
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Aug 29, 2011 14:02:04 GMT 2
si tubiera que hablar del lado de hudson diria "y porque si el alien de rydley es unico,porque no tambien el predalien chet? seria el primero y unico de su tipo y sus misterios se esparcieron por todos lados por la explocion"perooo,por otra parte me voy del lado de silver por la simple razon de al leer todos sus analisis es entendible.Por razones de conducta,no,por impedimento fisico miren la distancia desde el dedo indice hasta el pulgar,conectar esos puntos se veria como una araña rascandose la panza,ademas seria incomodo tener los dedos en esa posicion todo el tiempo mientras se desolla a la victima. no creo que el predalien quiera hacer eso de desollar lo intentaria se fastidiaria y se iria de ahi. como dijeron,intenten desollar un cocodrilo u otro animal de piel gruesa con un guante de baseball y unas garritas pegadas aver que pasa. ahora me voy porque no vaya ser que se vaya la señal mientras escribo. saludos
|
|