dorgen
Young Blooded
no caso para alimentar mi cuerpo !caso para alimentar la gloria que abita en mi!
|
Post by dorgen on Nov 3, 2009 14:08:15 GMT 2
ke les parece este versus un morwin de la pelicula de outlander lh4.ggpht.com/_Dgf8b4hvyTA/Sgc4VnT6abI/AAAAAAAABPM/EYRVUBDaHG0/Morwin.jpgcontra un jautja este tendria ke ser una de la altura de wolf ya ke el morwin es un ser agil con garras y colas afilladas como cuchillas el morwin tiene la sangre verde como el jautja y es un voraz carnívoro posdata:no vale ke el jautja utilice el cañon y la invisivilidad ya ke eto es una cazeria la piel del morwin es dura como una roca y las cuchillas y discos del jautja no le atrabesarian pero si le arian daño
|
|
|
Post by hiperion on Nov 3, 2009 19:52:06 GMT 2
Pues no he visto la pelicula pero creo que si seria un versus interesante, esa bestia si que podria derrotar a un yautja Saludos!!
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Nov 4, 2009 2:25:24 GMT 2
te equivocas dorgen el metal yautjas es capàs de cortar cuarquel cosa y tal ves sea un versus interesante
|
|
dorgen
Young Blooded
no caso para alimentar mi cuerpo !caso para alimentar la gloria que abita en mi!
|
Post by dorgen on Nov 4, 2009 10:53:24 GMT 2
ya ya contaba con eso pero estoy ablando de atrabesarlo el metal podria herirlo pero no atabesarlo pero yo cro ke si el predator no esta a la altura de wolf(o mas)sin duda acabaria siendo la cena del morwin
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Nov 17, 2009 1:55:42 GMT 2
el filo de las armas yautjas en general es monocelular y mas duro que el adamantium puede cortar cuarquel cosa co si fuera mantequilla, atrabezaral tambien .
|
|
|
Post by speedarrow on Feb 6, 2010 22:18:12 GMT 2
ok y usted de donde saco que el metal pred es mas duro que el adamantium? digame de donde salio esa informacion y quedo contento.. ;D asi el versus no conosco al bicharrajo pero...me parece que los preds tiene algo que se llama estrategia de caza, incluso creo que cavando un hueco en la tierra con puas al fondo podria con este ser...saludos
|
|
SAUR HUNTER
Young Blooded
SOMETHING HAS SURVIVE
|
Post by SAUR HUNTER on May 18, 2010 2:25:20 GMT 2
Pues yo ya vi la pelicual y me parecio muy buena, en cuanto al versus creo que para estar a la altura del morwen el predator debiera ser muy agil y astuto ya que la cola de esta criatura le puede cortar la cabeza a un ser humano. En la pelicula necesitaron de un metal alienigena para cortar al morwen asi que supongo que el predator si podria cortarlo pero no por completo ya que es una bestia grande además resistio el fuego, si que seria un versus muy violento y lleno de colores luminiscentes.Es curioso que ambos tenga sangre boluminiscente de color verde.Saludos¡ ;D
|
|