alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Nov 28, 2007 16:52:39 GMT 2
Hola me llamo Alex soy de España especificamente de Coruña un lugar de galicia Alli en la esquina superior izquierda del mapa de España. Me encantan las criaturas como alien y predator y tengo visto esta pagina desde hace mucho y espero poder participar en alguno de vuestros temas.
|
|
|
Post by Grusderk on Nov 28, 2007 16:58:41 GMT 2
Bienvenido Alex Es bueno que seas fan del alien y predator, pero ¿por cual de los dos te inclinas mas? ¿como comenzaste a ser fan de ellos?
Saludos desde Mexico hasta España!!! muy bienvenido a esta comunidad, esperamos que te diviertas en grande aqui.
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Nov 28, 2007 19:34:26 GMT 2
Pues me decanto mas por alien. Y no recuerdo exactamente cuando o como conoci a estos monstruos, pero si recuerdo es que de pequeño tenia un playset de alien con forma de la cabeza del mismo que al habrirlo estaba los sitios donde palmaban los pasajeros del Nostromo(Playset en paradero desconocido desde hace la pera de años) luego a predator lo conoci tambien de pequeño cuando fui con mi madre a un videclub y empeze a explorar por libre cuando me cazo(mi madre) le señale una peli que creo que era predator 2, mi madre me dijo que era una peli de miedo en la que salia el "cazacabezas".
Grus no te preocupes por lo de no saber si soy chico o chica los datos los puse despues de postear.
|
|
|
Post by Grusderk on Nov 28, 2007 20:59:20 GMT 2
jejejeje, bueno, ya quité la duda una vez aclarado el tema.
Veo que esta afición te vino desde pequeño, lo que siempre hace mas fuerte el gusto. Pues espero que te la pases muy bien aqui y sientete libre para postear lo que gustes!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Nov 28, 2007 21:08:52 GMT 2
¡¡¡BIENVENIDO A ESTA COMUNIDAD!!! Ahhhh los playsets....yo tuve alguno pero hace mucho, y no de aliens o predators, pero me hubiese gustado tener de estos...qué recuerdos jejejeje . Pues una vez habiéndote presentado correctamente y habiéndole echado un vistazo a las normas ya puedes postear cuanto quieras, sin obligaciónes de ningún tipo jejejeje. ¡Nos leemos!
|
|
vallinin
Blooded
El alien de tus sue?os...
|
Post by vallinin on Nov 28, 2007 21:17:38 GMT 2
Se han escuchado nuestras plegarias! Otro Alien! XDD Bueno, en primer lugar bienvenido a esta comunidad dedicada a estos dos colosos del cine de ciencia ficción. Me dio nostalgia al leer lo de el Playset, (yo tuve el mismo de pequeño pero lo perdí, no me preguntéis por que). Como digo siempre: espero que disfrutes en este foro tanto como yo.
|
|
|
Post by Markuss on Nov 28, 2007 22:38:49 GMT 2
Bienvenido compañero... De seguro encontrarás en esta hermosa página lo que necesitas para saciar tu sed de conocimientos!....
|
|
|
Post by Jareins on Nov 28, 2007 23:58:32 GMT 2
Bienvenido Alex !
Me alegra ver como crecemos dia a dia como comunidad , por lo demas cualquier cosa que necesites no dudes en consultar ! existe un gran compañerismo en este foro.
Saludos y bienvenido
;D
|
|
alex93
Warrior
Vuelvo en nada.
|
Post by alex93 on Nov 29, 2007 0:19:31 GMT 2
Gracias, ;D ;D ;D y no me pregunteis porque pero algo me dice que me voy a sentir como en mi colmena, de todos modos muchas gracias.
|
|
Deathsaurer
Honorable Moderator
Thar'n-das/Yin'tekai
|
Post by Deathsaurer on Nov 29, 2007 0:55:29 GMT 2
Que alegria que te sientas asi....!!
en Proyecto Yautja, tratamos siempre de mantener un agradable ambiente de amistad y compañerismo, dado que muchos de nosotros hemos hallado aqui nuestro segundo hogar....
Sientete como en tu casa, y diviertete del contenido del foro...
Bienvenido seas, Joven Newborn..... !! ;D ;D
|
|
Shorty
Young Blooded
Notas que flotan como motas de polvo...
|
Post by Shorty on Nov 29, 2007 1:53:51 GMT 2
bienvenido^^ espero que te lo pases bien aqui!!
este verano estuve en a Coruña y realmente creo que tienes suerte de vivir alli la ciudad es preciosa y Galicia en general...tiene un paisaje que es bastante dificil de ver en toda la peninsula XD en cuanto a lo del playset...jamas habia oido hablar de algo asi, pero resulta muy curioso, yo lo que tuve fueron figuritas de alien de juguete...de hecho creo que aun siguen por ahi en el trastero de mi padre...buscare el drone que rebentaba y le are una restauracion a su cola XD
en fin que me salgo del tema, espero que esta pagina sea de tu agrado y la disfrutes tanto como nosotros
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 29, 2007 8:24:33 GMT 2
bienvenido Alex ;D que te la pases muy bien por estos alrededores ;D
|
|
redwolf
Unblooded
.-*Donde esten las cuchillas....-*
|
Post by redwolf on Nov 29, 2007 11:17:02 GMT 2
Nas hermano!! jeje aqui otro españolito a tu servicio, encantado de tenerte con el resto de la comunidad y espero que la pases muy bien por el foro, como siempre... SALUDOS!
|
|
|
Post by Stygimolock on Dec 2, 2007 4:14:25 GMT 2
Bienvenido a Proyecto-Yautja Alex!!!!! Espero todo sea de tu agrado y disfrutes de esta gran comunidad, sus debates y, en general, de su buen rollo tanto como lo hacemos nosotros Enga! Un Saludo: Stygimolock, webmaster y administrador de www.proyecto-yautja.comPD: yo poseo ese Playset de Micromachines y, además de estar realmente detallado, es una pieza digna de colección puesto que es difícil de encontrar. Lástima no lo conserves
|
|
|
Post by .:SAMUS:. on Dec 2, 2007 9:12:30 GMT 2
|
|