|
Post by vincentripley on Oct 6, 2009 19:44:32 GMT 2
¡Hola a toda la comunidad de Proyecto-Yautja!
Me presento:
Soy Vincent Ripley ( o vincentripley como me marca aqui XD ). Hace tiempo que sabia de la existencia de Proyecto Yautja, pero como estaba en Codex Xenomorph, donde conocí a algunos users que ahora estan en este foro, pues no habia decidido aun a mudarme a este. Dado que Codex esta en decadencia, al final he decidido hacer la mudanza, ya que parece que este foro si tiene las pilas bien puestas ^^
Soy un chico de 20 años, vivo en Valencia ( España ) y estudio Filologia Hispánica en la universidad de dicha ciudad.
Me encanta el universo Alien, siempre fué mi favorito desde pequeño por la gran experiencia que era el ver las peliculas. Amo tambien otras peliculas del género como Parque Jurasico, Terminator y un listado de grandes obras de la ciencia ficción. Me encanta la lectura, escribir ( os pasaré mi Fic en proyecto ) y como no, jugar a mis videojuegos ;D
Espero pasarmelo muy bien en esta comunidad y aportar lo que pueda para verla crecer.
Un abrazo : \( ^_^ )/
|
|
|
Post by Revenge on Oct 6, 2009 19:47:57 GMT 2
Woo, ese vincent Buenas, yo soy Revenge, creo que me conoces, antes aqui era ElderWolfPredator pero me he cambiado de nombre, y aunque no te suene, lo que si te sonará es esto: Soy Spinosaurus Aegyptiacus, de el foro de Jurassic park. Ya te vale tio, aver si sigues S.O.R.N.A xDD Bueno, bienvenido a esta gran comunidad
|
|
|
Post by hiperion on Oct 6, 2009 19:51:11 GMT 2
Bienvenido a Proyecto Yautja amigo Vincent!!!! ;D ;D
|
|
|
Post by vincentripley on Oct 6, 2009 19:56:50 GMT 2
Gracias por la bienvenida !! que bien que andeis por aqui ^^ Siento lo de " S.O.R.N.A " Revenge, lo seguiré en cuanto pueda, porque ahora quiero ver si me decido a acabar la de " Alien: Supervivencia "
En fin, que bueno reunirse con la familia fuera de la colmena habitual XD
|
|
|
Post by Acheron on Oct 6, 2009 20:06:52 GMT 2
Vincent!!! Que bueno verte por aqui !!! ;D Espero que seas Bienvenido ha esta comunidad, a mi me conoceras en Codex como Kvasir-494, y pues aqui soy Acheron ...y sí, es cierto Codex no esta de muchos trotes ultimamente ...bueno espero que te lo pases estupendamente por aqui y postea con libertad!
|
|
|
Post by Tony03600 on Oct 6, 2009 20:10:43 GMT 2
Bienvendio a Proyecto Yautja!!!!
Saludos de un vecino Alikantino!!!! jejejejeje
|
|
Anywhere
Blooded
" levantame , dejame ir y continuar derramar sangre con honor"
|
Post by Anywhere on Oct 6, 2009 23:36:14 GMT 2
bienvenido y Gkaun-yte que las pases de maravillas y bueno si tienes una duda no dudes en preguntar.
N'dhi-ja
N'jauka!!!!
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Oct 7, 2009 3:13:35 GMT 2
saludos se muy bienvenido y es muy grato tenerte en proyecto yautja , solo te sugiero que leas las normas y reglas del foro, para que no tengas dudas a ñla hora de postear
|
|
|
Post by samaritanlady on Oct 7, 2009 18:19:03 GMT 2
|
|
|
Post by *Neferet* on Oct 8, 2009 4:08:31 GMT 2
Bienvenido a la comunidad Vincent!!!! Estoy segura que lo vas a pasar más que bien en este sitio
|
|
|
Post by legendario on Oct 8, 2009 5:44:20 GMT 2
Gracias por la bienvenida !! que bien que andeis por aqui ^^ Siento lo de " S.O.R.N.A " Revenge, lo seguiré en cuanto pueda, porque ahora quiero ver si me decido a acabar la de " Alien: Supervivencia " En fin, que bueno reunirse con la familia fuera de la colmena habitual XD Soy lauta!!! wiiiii que bueno verte por aqui,luego podrias darme una critica de mi darth seta cuando puedas? =D me muero por saber tu opinion y espero que continues tus preciadas escrituras
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 12, 2009 15:20:26 GMT 2
Pues nada Vincent, eres mas que bienvenido a esta comunidad . Tienes razon al decir que en Codex no se postea mucho actualmente, pero es lo que tiene...este foro es mas conocido, tiene a mas gente y ademas habla de todas las especies de AvP asi que es normal...
|
|
|
Post by Hiena on Oct 13, 2009 9:14:02 GMT 2
Bienvenido a PY!! Que bueno tenerte por estos lados también. A mi ya me debes conocer, solo agrégale fuego a mi nick y ya me tienes en JP ;D. Lo de siempre, que nunca está demás, revisa las normas de aquí y postea libremente sin hacer nada malo . Saludos, Hiena .
|
|
|
Post by vincentripley on Jan 21, 2010 10:35:22 GMT 2
¡ He vuelto por fin ! (^_^)
La de tiempo que he estado fuera de circulación, madre mia XD
Resulta que el ordenador explotó literalmente y estuve sin el largo tiempo. La CPU dijo adios con un estallido sin motivo aparente, quemando la placa base y arrastrando al infierno a mi viejo PC. Me vi obligado a mirar y remirar componentes nuevos y al final lo unico bueno que he sacado de esto es un ordenador totalmente actualizado y el doble de potente que el anterior (que era un single core XD )
En fin, que estoy de vuelta, por si a alguien se preguntaba que me habia pasado XD
|
|
|
Post by Acheron on Jan 21, 2010 21:36:17 GMT 2
Vaya, si que se te extrañaba por aqui Pues que mal eso de tu PC, pero bueno ahorita ya revivió en forma de más poderoso ;D Bienvenido de nuevo, nomás!
|
|