fanaticavp
Blooded
Yay! ?De vuelta a Homerworld! Luego de tres a?os de caza, es bueno respirar el aire de hogar....
|
Post by fanaticavp on Dec 5, 2009 5:26:41 GMT 2
Rataaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dame ahiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajaj, mentira, come que estás más flaco que un palo! Jjajajajajajjajajajajja ;D ;D ;D ;D ;D Bueno gracias de verdad Aipkeeena y Legendario por el mega apoyo en estos lapsos de mi Historia jajajajajajjaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D De verdad, se los agradesco de corazón Y ante ustedes, y estrenando página 2 siiiii jajajajajaj el 04 de Diciembre del 2009, a las 11:00 pm en Venezuelaaaaa, procedo a dejarles parte del capítulo, espero que les gustep :
_____________________________________________________________________________________
Capítulo 11: El Aburrimiento es la mejor manera de pasar un Encierro..........
Uffffffffff!!!!!!!! Qué manerita de pasar mi tiempo!!!!!!!! Definitivamente, necesitaba concentrarme en un lugar obscuro y cerrado. Al quedarme meditando, hallé una solución a mis problemas, viendo la estructura de la Prisión por medio del agujero en el suelo, logré saber cómo escapar, lo que aún no me quedaba claro era cómo una criatura con las capacidades intelectuales de Kay no había descubierto aún la forma de huír sin que lo capturaran. Debe ser que ó es muuuyyy confiado o realmente estos Sharks tienen un haz bajo la manga, pensé mientras lo miraba sentarse en el otro extremo de la Prisión y mirar los tonos fosforecentes de las Plantas allí existentes. Qué vida más triste y declinante tiene este Ser!!!! Pensé al verlo sentado de espaldas a mí, me dio lástima, se me cruzó por la mente la idea de ayudarlo a escapar, pero la deseché y retorné a mirar por el agujero en el suelo. Si él, con quien sabe cuantos siglos aquí encerrado, no había logrado tener una escapatoria exitosa, menos yo que no llevaba ni dos días aquí encerrada, primero debía escapar y después, según las circunstancias que se me presentaran después de eso, lo ayudaría, fue lo mejor que pude pensar hasta ese momento, entonces sentí que se sentó a mi lado y me dijo: Escucha, lamento mucho lo de antes, espero que me perdones . Gasp!!!! Diosss!!! Es que nunca lo iba a superar??? Me volteé y le contesté, algo agresiva cabe destacar: Escùchame tú!!! Sólo te perdoné la vida porque llevas genes de mi especie, y sería contra mis criterios irkianos matarte sin compasión, pero por otra parte estoy en tregua contigo, si haces algo que me enoje puedo omitir ese detalle y aniquilarte!!! Eres mi enemigo hasta ahora, sólo que no quiero matarte hasta salir de esta Prisión, después de eso, estarás en mis manos ....... Se quedó frío, y me vió espantado, pero sólo me dijo: Bueno, sea como sea, espero que nos llevemos bien, a pesar de nuestro agresivo comienzo, hasta te podría decir que me comienzas a caer bien… Si si, cállate, acuérdate que soy una Shark, y no me llevo bien con engendros como tú!!! Guao, eso lo dejo muuuyyy herido, porque me miro con una cara que casi lloraba Y en eso, creo que fué una de las pocas veces que me sentí mal por una criatura en pleno desarrollo de mis misiones especiales, Invasiones para simplificar ;D ;D ;D ;D Mmmmmmmmm pensé, se ve muuyy triste Será que, debido a sus ganas de conversar conmigo, yo no deberia comportarme mejor??? Activé mi camuflaje, y él sólo me miró con cara de susto En eso le repliqué: Es sólo una prevención de Seguridad, sabes??? Aammmm está bien Mmmmm, jummmmm Que quieres que te diga?? - le dije en voz alta - Pues que... CRACK!!!! PLOMT!!!! RIPZZZZ!!!! Sonó algo a nuestras espaldas , me volteé y sentí como Kay se ocultó detrás de mí, temblando de pánico y cerrando fuertemente sus ojos, le dió un aspecto más reptiloide del que tenía normalmente, entre las sombras. Me ví abandonada por un instante y miré directamente hacia la luz que venía de frente a nosotros......... Saltaron, aproximadamente, 120 Sharks a nuestro alrededor y uno de ellos, que reconocí inmediatamente, dió la orden de capturarnos, enseguida me llevaron del brazo por todo el asqueroso recinto, sólo me dejé llevar, mi experiencia era suficiente como para saber que si me intentaba safar iba a ser muy inútil y doloroso Me sentaron frente a Kay en una desagradable mesa compuesta por una baba viscosa, muy similar a la que había en las paredes del mismo recinto En eso, me dijeron en Idioma Shark: Esperen un momento, el Capitán Zckitreick les hará un interrogatorio, entrará un nuevo Prisionero.... En mi mente, sólo me decía: QUEEE!!!! Prisionerooo? Seguramente es....... Solstrer!!! Quién más tendría la suficiente osadía para entrar al Planeta Stake??? . En ese instante, lanzaron algo a mi lado, algooo........ HORRIBLE!!!! [/b][/i]
|
|
fanaticavp
Blooded
Yay! ?De vuelta a Homerworld! Luego de tres a?os de caza, es bueno respirar el aire de hogar....
|
Post by fanaticavp on Jan 6, 2010 0:50:08 GMT 2
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D Feliz Navidaddddddddddddd!!!! Feliz Año Nuevooooooooooo!!!!! Feliz 2010!!!!!!!!!!!!!!!!Wiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Jjaajjajajaja oigannnn, perdónenmeee!!!! No pude pasar por el Foro en este ratooo, eso si que me lo van a disculpar, LO SIENTOOOO!!!! Bueno, saliendo de eso, les vengo a dejar mi regalo de Navidad y de Año Nuevo para tooooooooodooossssssss ustedessss!!!!! Jajjajajajajajajjajajajajjajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Un nuevo capitulo de Zamtikkkk, espero poder subir muchísimos más en mis cortas pero relajantes vacas jejejejeje . Aqui se los dejo, espero les guste, es muy especialmente para tooodos ustedes, leanlo cuantas veces quierannn!!!! Jjajajajajaja : _____________________________________________________________________________________
Capítulo 12 : Vivir ó Sobrevivir......
..... Y justo en ese momento....... lanzaron a Solstrer a mi lado. Fué realmente espantoso!!!!! Tanto así que me caí de la silla en la que me encontraba sentada, hacia atrás y pegué los brazos contra el suelo para evitar golpearme la cabeza nuevamente. Lo ví, desde mi perspectiva, su rostro quedó justo de mi lado y lo pude apreciar bien y determinar el porque me había asustado tanto. Su cara, antes peluda y de aspecto rugoso, se había vuelto un Cementerio de Heridas, una más honda que la otra, todas completamente mal cicatrizadas, y su espalda tenía incrustaciones de un metal filoso y oxidado, sus garras estaban ensangrentadas y le faltaban restos depiel en todo su cuerpo, el cual no dejaba de sangrar. ¡¡¿¿¡¡¿¿¡¡¿¿SOLSTRER!!??!!??!!?? QUE RAYOS TE PASOOO?. Escupiendo sangre negra, me contestó con una voz que parecía salir de un agujero completamente lleno de agua: Nada, sólo un interrogatorio Shark, nada más!!!! Culminó con odio en cada palabra que me dirigia, y mirando a intervalos a el Shark que lo tenía sujeto de una gruesa cadena desde sus muñecas hasta las manos del Reptil Alienígena. Kay me miró asustado, y le dió un ataque de pánico y me dijo, sin parar y con la respiración entrecortada: Quien es él??? Porque está así Cómo lo conociste??? Que tiene en la espalda?? Kay...... Qué Porqué no me contestas??? Dije algo mal? Kay, por favor, deja que se siente aquí, le dije sin abrir los ojos y señalandole una silla vacía a mi lado izquierdo.... Esta bien, pero, déjame levantarlo! Haz lo que quieras..... Volteé la cabeza a mi derecha, no quería ver ese lamentable espectáculo, y sólo pensaba: Si este aqui, Solstrer, no ha podido aguantar 2 dias de Stake, en cuanto comienzen el interrogatorio, si algo sale mal, a mi me podrían condenar a muerte. Son unas basofias, no sienten lástima por absolutamente nada!!! Necesito trazar un plan, por lo visto, la escapatoria es mi única opción!!! Pero... cómo? Y conquistar el Planeta de paso??? Ash!!! Parece casi imposible!!! Necesito planear bien esto.... Y dije en voz alta, intentando mostrar la mayor frialdad posible: Solstrer, que te preguntaron??? Me vió espantado y por la misma ira que cargaba me dijo: ERES IGUAL A ELLOS!!! No le grites a una Shark, basofia Glengju!!!! Le gritó el capitán Zckitreick, Solstrer volteó a mirarlo con una rabia que no era normal. Me aterré y en eso el reptil indicó: Salgan todos los guardias y déjenme a solas con los tres prisioneros. Se inclinaron con respeto y salieron rápidamente de allí. Apenas salieron los guardias, nos miró con demasiada curiosidad y me preguntó directamente: Tú nombre hembra Sharkwar!!! Lo miré con rabia mientras pensaba: ¿¿¿Por qué no me libera de una buena vezz? Eemmpp, Zamtik, señor!! Me miró con indulgencia y me dijo: Dime de una buena vez, ¿Qué hacías en una nave Irken con un Glenju como prisionero experimental? Uffffff!!!!! Eso sí que fué una fea pregunta!!! Empezé a pensar y muy sigilosamente le dije: Pues bien, quisiera saber qué ocurriria si le contestara como usted quisiera escuchar, Capitán??? Me miró con los ojos verdes muy abiertos y me dijo: Veo que sabes negociar, pues bien, te dejo ir con un escolta, sólo por seguridad. Pensé la propuesta, eso era lo mejor para mis planes, así que le dije: Esta bien. Me encontraba haciendo experimentos con el Glenju, e intentando averiguar por qué se había colado en esa nave Irken. En caso de haber otro alienígena allí, lo informaría de inmediato. Zas!!!!! Solstrer y Kay me miraron estupefactos y yo no los podía mirar, se me iba a notar la mentira, así que me enfoqué en ver al repugnante reptiolide que tenía frente a mí. El Capitán me miró y me dijo: Acaso eres una hembra autorizada para realizar experimentos??? No, soy practicante. Me miró y me dijo: Esta bien, saldrás, pero si te ves vinculada de nuevo en algo similar a este caso, serás ejecutada sin aviso y sin piedad, de acuerdo?? Esta bien. "BINGO!!! AJÁ!!! TE AGARRE ASQUEROSA Y FEA CRIATURA, JAJAJA NO ERES NADA!!! MORIRAS ANTES MIS PIES. LO JURO!!! " Esta bien Capitán, seguiré sus órdenes, me puedo ir ya??? En un instante, ATENCIÓN!!! Gritó con toda su garganta inflada. Del techo cayeron 6 Sharkwars que me sobresaltaron. Pensé: " QUE CA............................ CÓMO RAYOS ENTRARON AQUIII??? ??!!??!!?? Se levantaron del suelo y el Capitán se dirigió a uno de ellos: Shimske... Diga Señor!!! Dime, el prisionero número 2536 está disponible para una misión de custodia?? " Custodia??? Debe ser por mí!!!! Oh no!!!! " Me senté temblando. Conociendo al Shark, me aterraba pensar qué le ordenaría a ese prisionero Al fin, le dijo: Si señor, está en perfectas condiciones, lo mando a llamar??? Porfavor soldado!!! En un lapso de 2 minutos, llegó el ser. Era un Shark, pero de una variedad que yo jamás había visto Muy respetuosamente se me acercó y me dijo: Es un placer!!! Inclinó su cabeza y me dijo: Me llamo Prisionero A - 202 y estoy aquí con el fin de torturarte en búsqueda de respuestas!!! Alzé la vista atemorizada y ví a Zckitreick reirse con toda la maldad de este universo. Me enojé y sentí que unos tentáculos salieron de la espalda de la criatura justo en el instante en que me estaba deslizando hacia atrás. Me capturaron y, fuertemente amarrada, me dijo: Tranquila, la tortura es permitida en el Planeta Stake, sólo tendrá que aceptar su libertad y posteriormente yo me encargaré de que la verdad sea la última palabra!!! Pensé: " MALDITO!!! Te ODIO Estúpido Capitán!!!" Y cuando estaba horrorizada mirándo a ese Prisionero, se acercó Zckitreick y me dijo: Anda Shark, decide: Vivir ó Sobrevivir??.....
|
|
|
Post by legendario on Jan 15, 2010 8:29:00 GMT 2
mas flaco que un palo? este palo tiro gente mas pesada que el aun XDDDD ya veras!!! no valeee!! -------------------------------------------------- siguela escribiendo camarada que cada vez se pone mejor,conservas muy bien el spiritu de zim,podrias enviar este guion (inlcuyendo a Taurus Rata ¬¬) y hacer que regrese Zim!! wiiiiiiiiiiiii
|
|
fanaticavp
Blooded
|
Post by fanaticavp on Feb 15, 2010 5:31:41 GMT 2
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Jjajajajja capaz! Ya tengo el Twitter de Jhonen Vásquez y todoooo!!! Jjajajajajajjaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Le diré, lo prometo! Jeje. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Perdónenme ( de nuevo! ) pero las clases se pusieron más rudas que nunca! Aunqueee gracias a Dios es Carnaval!!! Shiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! ;D ;D ;D ;D ;D Jjajajajajajajajjajajaj ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Bueno, como lo prometido es deuda, aqui procedo a dejarles el siguiente capítulo de Zamtik, espero les guste!!! PD: Flaco! Jjajajajajajjaja ;D ;D ;D ;D Tranquilo Legen, Taurus aparecerá, te lo prometo Pero un pelín más adelante, ahorita me quiero enfocar en la Irken que tiene delante de ustedes!!! Jajajajajaj ;D ;D ;D ;D ;D PD2: Gracias a Legendario y Aipkeeena por su magnífico y siempre apreciado apoyo. Se les quiere mucho, gracias por leer este breve panfleto que debe dar pena de los simple que es, pero aún así, lo hago para expresarme por este medio escrito. Amigos mios: Todas sus Historias son espectacularmente geniales!!! Y créanme que me siento halagada cuando algún excelente escritor de los presentes en este Foro de Alien y Depredador, me dice que mi Historia le gusta ;D A todos ustedes que leen y dejan comentarios ( y a los que no tambien) Muchísimas gracias!!! No descuidaré la Historia mucho tiempo, por ustedes, lo prometo ____________________________________________________________________________________________________________
Capítulo 13: Obscuridad.......
" Oh no!!! Dolor, Sufrimiento, todo eso a cambio de qué Sobrevivir??? Conquistar un Planeta que cada vez odio más??? Vale la pena......"
Me erguí, aún con la presión furiosa de aquellos babosos tentáculos, al parecer, todo ser y objeto segregaba una sustancia extrañamente viscosa en Stake, miré de frente al Capitán y le dije al Prisionero:
A - 202......
Se impresionó al oirme hablar, creo que subestimó mis resistencia física, al parecer, esperaba que yo muriera en su asqueroso abrazo, algo tembloroso, me contestó:
Diga, Shark...
Me podrías liberar, porfavor? Aún no he contestado a la pregunta que me han formulado, y es mi deber hacerlo!
E - e ( Tornó a mirar al Capitán y este asintió con la cabeza) Enseguida! Me dijo con un tono que daba a entender que lo hacía más por orden del Capitán que por mi humilde petición, algo que me hizo revolverme de ira en mi interior....
" Esta cosa... Será la primera que asesine en cuanto conquiste a Stake. JA - JA - JA!!! ;D ;D ;D ;D " Mis ojos ya se empezaban a poner azules levemente y me controlé:
" Oh no!!! No, no ,no no no no y no! Aquí y ahora no! Ya será después. Oh rayos! Que pasará conmigo?? Cada vez que me enojo ocurre lo mismo, que será??" Bueno, después, quizá, lo averiguaré por mi misma..."
Shark Zamtik, dime entonces que contestas?
Estaba tan adentrada en el misterio que envolvía mis cambios físicos entrelazados con los de mi humor, que casi no le había prestado la debida atención al gigantesco reptiloide. Alzé la vista y le contesté:
Le agradesco la confianza depositada en mí, Capitán. Sé que para usted fué dificil confiar en una sospechosa como yo. Agradeceré cualquier gesto de misericordia de su parte en mi vigilancia provisional fuera de la Prisión Hahurak, en lo que respecta a las acciones hacia mi que pueda tener el Prisionero A - 202. Saldré de este lugar asegurándole una perfecta e intachable conducta social y moral en la comunidad Sharkwar de mi parte. Con todo el debido respeto que merece un Capitán de su rango, le acepto la opción de Vivir.
Al terminar de decir eso, inqué mi rodilla en el suelo de la sala de interrogatorios y incliné mi cabeza muy respetuosamente ante el Capitán Sharkwar, el cual me miraba extrañamente interesado en lo que le acababa de decir y mirandome con más interés y curiosidad que antes....
Esta bien, puedes salir. Enseguida replicó con la voz autoritaria que no olvidaría nunca mientras viviera, era una mezcla de la intención de infundir un miedo terrible y a la vez hacerse respetar con la fuerza que podía tener una criatura perteneciente a su especie, es decir, era algo así como un Asesino en Serie Irken dictando órdenes a los Más Altos. Jamás los Altísimos iban a estar de acuerdo con esa Escoria, pero por razones que jamás entenderían, lo obedecerían hasta el final: ¡¡Prisionero A - 202!!....
Le contestaron de mi lado derecho, lo cual me sobresaltó porque no me había percatado de que estaba alguien allí (aparte de Solstrer) hasta ese instante :
Si, señor!!
Se posó detrás de mí y abrió los tentáculos nuevamente. Me incliné hacia delante, jurando que me iba a atrapar con esas.... cosas de nuevo . Pero para mí sorpresa, no sólo no me atrapó, sino que las extendió hasta formar unas alas membranosas y delgadas color negro verdoso y se elevó del suelo, empezó a aletear y a expirar un olor como a Humedad de algo guardado desde hace muchos siglos....
Bien, Zamtik, vámonos
Guao! Emmppp... está bien! Hasta luego, Capitán Zckitreick, ha sido..... Un Honor! Le terminé de decir elevando el tono de mi voz ronca y cansada de estar tanto tiempo confinada a esa húmeda y obscura celda contándole mi aburrida vida a Kay. Me levante respetuosamente, me incliné nuevamente hacia él y procedí a dejar la Sala. Miré de reojo a Kay y Solstrer, Kay empezó a derramar un líquido color rojo obscuro de sus grandes ojos Irkens. Me espeluzné, sabía que estaba llorando y sus razones eran más que entendibles, pero no me podía detener y menos ahora, que había logrado salir. Miré a Solstrer de manera aún más disimulada mientras me dirijía de frente a la anhelada salida. Estaba expulsando sangre nuevamente, pero sus ojos no tenían odio cuando me miró, hasta podría decirse que me miraba con lástima, y tenía una escalofríante y disimulada sonrisa corta al verme. Por alguna razón desconocida, no pude seguir mirándolo, preguntándome internamente el porque de su mirada casi divertida y despectiva hacia mí, mientras tenía la puerta cada vez más cercana como única imagen en mi perspectiva visual. Entendí en ese momento que me estaba intentando decir con su mirada, seguramente, era esto:
" JAJAJA!!! TE CREES MUY ASTUTA VERDAD? LAS COSAS NO SON ASÍ DE FÁCILES!!! SI NO ES EL CAPITÁN, ALGUNO DE ESTOS REPTILES TE MATARÁ APENAS SALGAS DE AQUÍ!! ESTÁ EN SU NATURALEZA, SON SUS GENES, SU CULTURA MILENARIA, ES ALGO CONTRA LO QUE UNA COSA TAN MAL PREPARADA COMO TÚ JAMÁS LOGRARÁ ENTENDER!! RÍE AHORA, FALSA SHARK, DÉJAME PUDRIR AQUÍ, CONFÍNAME A ESTAS PAREDES REPULSIVAS Y A TODAS LAS TORTURAS POSIBLES!! NO ME IMPORTA!! AL FINAL, SERÉ YO QUIÉN RÍA SOBRE TU CADÁVER!!! SERÁ...
Pensé algo aterrada, retorné a mirarlo en medio de ese camino de menos de 4 par secs de distancia entre mi cuerpo móvil y aquella puerta negra, que por algo ajeno a mí, se estaba haciendo eterno, y analizé: SERÁ... UNA..... COMPETENCIA... LA SUPERVIVENCIA DEL MÁS APTO!! Abrí los ojos y mis manos (al fin después de ese lapso de tiempo corto pero que se me hizo increíblemente eterno) tocaron la superficie de aquella protuberancia rugosa y dura que hacía las veces de perilla.
El Capitán no me dejó de mirar hasta que se cerró la horrible puerta húmeda, babosa, con criaturas vivas parecidas a Robots UCI, pero muchísimo más molestas y pequeñas, sin función servicial aparente y para lo único que servían era para gruñirte cada vez que entrabas o salías de la Sala de Interrogatorios, detrás de mí y de mi molesto y repugnante escolta, el Prisionero A - 202.
Salí completamente aterrorizada de la Horrible Prisión, mirando a cada Shark y criatura sin identificar que había dentro del recinto. No sé si lo hacía por orden de Zckitreick, pero cada vez que se me acercaba uno de los tantos Prisioneros que andaban de arriba para abajo dentro de la Prisión, ya fuera sólo para verme o intentar matarme, A - 202 rugía muy fuerte, produciendo un sonido que era bastante molesto, ya que era demasiado grave con notas agudas que parecían producto del choque de un metal muy afilado contra una roca irkiana Esa sobreprotección me molestaba, pero también me ahorró grandes problemas Bueno... lo cierto es que caminamos algún tiempo hasta que al fin salí a la Luz! ;D ;D ;D ;D...... Aunque no fué de todo mi agrado ........
Era un día bastante similar al que yo entré por esas rejas biometálicas y parecía que el Tiempo no había transcurrido.... Estaba nublado, se seguía sintiendo aquella humedad en el aire y los tonos verduzcos del Paisaje salvajemente civilizado eran los mismos, tenían el mismo grado e intensidad.
" Qué Aburrido! Pensé mientras examinaba a mi alrededor, nada ha cambiado!!! Y ahora que ando con guardaespaldas, es peor aún!!! Sola y en mi nave Voort me hubiera entretenido muchísimo más!! Bueno, es un paso, salí, ya es algo, aunque mis planes han cambiado. Es obvio el hecho de que ya no puedo seguir con la Invasión de manera normal, es más, la tengo que acelerar, pero, necesito una estrategía... Algo de lo que yo esté un 55% segura que voy a ganar! Pero, qué ?? ........"
Habíamos caminado muchísimo, ya habían pasado como unas cinco horas y lo único que veíamos eran vegetación y criaturas salvajes, bueno, un poco más salvajes que ellos. Estábamos a media hora de la civilización, cuando fué que escuché quizá lo más aterrador que oiría en toda mi vida:
Shark Zamtik.....
Era A - 202. " Me está hablandooo??? Pensé mientras lo veía volar a pocos metros del suelo y a mi lado. Sus ojos amarillentos y reptiloides me inspiraban cierta desconfianza, aunque estaba tan concentrada replanteando mi idea que apenas le contesté con algo como por no dejar:
Mmmmmmmmm......
Antes que nada, quiero que sepas que estoy a cargo de tí y de hacer que digas la verdad por sobre todas las cosas....
LO IBA A ESCUPIR!!! CÓMO RAYOS NO CONSIDERABA EL HECHO DE QUE LAS 3 HORAS QUE PASAMOS EN LA SALA DE INTERROGATORIOS EN HAHURAK NO ME HABÍAN SERVIDO PARA APRENDERME ESO DE MEMORIA!!! Era ciertamente estupido de su parte recordarme eso!!! Pero, considerando el hecho de que quizá me lo quería recordar (nuevamente! ) tal vez era por alguna misteriosa razón en particular..... Me detuve de mi caminata para hacerle frente, ciertamente, era el Ser del cual me interesaba en estos momentos saber qué pensaba sobre mí, y le dije de la manera más relajadamente fingida que pude, ignorando mi dolor repentino de cabeza:
Ya lo see, A - 202, no me lo tienes porqué repetir!
Me observaba, y ese cuerpo reptil diezmil veces reptil pero con alas, negro y con una protuberancia en forma de corona atrás de su cabeza de siete puntas al final, y su rostro que bien me traería el desagradable recuerdo de el Capitán Zckietrick a excepción de que éste poseía una nariz muy delgada y más finamente estructurada y una lengua azulada, me dijo evaluando tanto mis expresiones como mi respuesta:
Pues bien, escúchame lo que te voy a decir: Cómo sabrás soy un Prisionero y no tengo obligación alguna de hacerte daño. Sólo lo hago porque me han prometido liberarme, cosa que yo dudo de alguien tan bajo como Zckietrick. Ignoro las razones que tuvo para liberarte, realmente pienso que lo hizo para matarte o algo peor después. Es un Asesino, pero como es bueno en lo que hace y cumpliendo órdenes y haciéndolas cumplir a la perfección, nadie jamás tendría las agallas de retarlo, al menos no de frente. He escuchado tu Historia, sí, los Guardias de Hahurak y de la mayoría de las Prisiones tienden a llevarse bien por los que estamos confinados allí. Me dá la impresión de que tú no eres Shark, he estado al lado de ellos durante muuuuchos milenios y déjame decirte que tu simple difraz los engañará a todos, menos a mí. Eres algo más, lo puedo saber por tu aroma, no hueles como nosotros, es por eso que Zicketrick me eligió para que yo fuera tu custodia, ya que él tambien pudo percibir que tu actitud ante un mayor era bastante compleja, alguién más de nuestra especie hubiera declarado guerra en contra del Capitán, esa es nuestra respuesta, la tuya era tan civilizada que cuesta mucho trabajo creer que proviene de nuestro Planeta...
Respiré completamente atemorizada . DESGRACIADO!!!! Me había descubierto . Ya nada de lo que hiciera me iba a servir, cualquier movimiento posible de mi parte iba a ser interpretado como Hostilidad y antes de que siquiera pudiera cortarle las alas, cosiderando su fuerza y la experiencia que quizá poseía, me mataría fácilmente. Por primera y última vez en mi vida, me sentí completamente derrotada frente a alguien tan insignificante. Quize llorar de rabia, había perdido, Solstrer había ganado, Zckietrick había ganado, A - 202 al hacer esas deducciones correctas, también había ganado de alguna manera. Podrían matarlo mañana, pero ya había cumplido con la supervivencia de su especie al descubrir a un Invasor Irken.....
Aún con la garganta seca, algo resignada a mi terrible futuro desde ese instante, contando que ya no tenía piezas que mover y que estaba un paso del " Jaque - Mate!" respiré muy hondo, solía hacerlo cuando algo me preocupaba enormemente......
Sin saber por qué y probablemente jamás lo sabría, en ese momento le dije, como por una reacción completamente automática, como por querer hablar de algo agradable, algo completamente banal si se consideraba mi situación y mis probabilidades. Sin mostrar expresión facial alguna, aunque con ira contenida en mi interior, le dije:
Qué harás con todo eso que crees que sabes de mí?
Pensé que era lo último que diría en mi vida, sería completamente normal que me ejecutara allí mismo, era obvio, por eso me llevó tan lejos y apartado de la civilización y de la prisión Hahurak.
"Estoy muerta - pensé mientras cerraba los ojos - moriré aquí y ahora. Gracias por haberme dado esta oportunidad mis Altísimos, pero, al menos para mí, he hecho una conclusión: Stake parece imposible de conquistar. Ustedes sabían que yo era una basura hasta que jamás conquistaría nada. Aqui mandan a los menos aptos, a los inservibles como yo. No queda nada de mí, me han ganado. Con respeto mis debidas disculpas."
Respiré normalmente, mientras veía el rostro de mi oponente, se me vino a la mente una frase que dijo Kay mientras estuvimos en la Prisión, ahora en Idioma Shark, pero justo en ese momento la comprendi y logré pasarla sin problema aparente a nuestro idioma:
" Watashi Wa Kay Desu"....
Tenía razón! Ahora repetía mentalmente para mí misma:
" Watashi Wa Zamtik Desu"..................
Saluso y Besos de Venezuelaaaaaaaaaaaaa!!!!
|
|
|
Post by legendario on Feb 16, 2010 4:42:38 GMT 2
jejeje amiga,te estas luciendo,esta historia es digna de reyes,siguela escribiendo espero que no la dejes a la mitad yo cuando me inspire seguire con seta
|
|
fanaticavp
Blooded
|
Post by fanaticavp on Feb 24, 2010 8:13:36 GMT 2
;D ;D ;D ;D ;D Sinceramente Legen, eres un adicto a mi Historia. CONFIRMADO!!! Jajajajjajajjajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D No valeeeeeee!!! Tranquilo viejo!!! Seguiré subiendo mientras pueda y tenga buenas ideas, en realidad, para serles sincera, el último capítulo me tomó un poquito de concentración, ya que quería reflejar la situación que estaba ocurriendo de una manera casi tangible. A mi parecer, creo que quedo un poco simple, pero bueh Si se me ocurre algo para mejorarlo, seguramente lo haré!!! . Se te extrañaaaaaaaaaaaaaaa Aipkeeenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Ojalá te des una pasada por aquí, te debo un comentario, si puedo, me leeré tu Historia que voy muuuuuyyyy atrasada!!! Jajajajaj ;D ;D . Bueno, espero que te inspires Legen, en serio, tu Historia también es muyyyyyyyyyyy buena, yo diría excelente. Ojalá sea pronto, me dejaste en suspenso con el pobre ( Pedof ... ejem... cof ...COFFFFFFF.....) Seta JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D No vale! Es echando broma!!! Jajajjajajaja ;D Bueno, procedo a dejar el encabezado y parte mínima del siguiente capítulo. Los dejaré en suspenso para que se lean toda la Historia y así tener más comentarios!!! ;D ;D ;D ;D JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA XD No valeeeeeeee!!!! No puedo ser tan rata!!! Jajajajja pues bien, aquí les vá. Espero les guste, me he fajado en pensarlo [/color] ____________________________________________________________________________________________________________ Capítulo 14: Tic....Tac......Tic.......Tac...........
" Yo soy Zamtik
yo soy.... Zamtik
yo soy un Irken
yo soy una Invasora
yo soy un orgullo para mi raza.........."
A - 202 me tomó fuertemente del cuello, alzándome hasta la altura de sus ojos, casi 4 metros por encima de mi estatura, me miró a los ojos y juré que se estaba riendo, de una manera críptica y macabra, estaba disfrutando de mis últimos minutos de vida..........
Eres una Irken!!!!
" Yo soy Zamtik......"
No eres parte de nuestro mundo......
" Yo soy una Invasora....."
Me han ordenado ejecutarte en caso de que confirme mis sospechas......
" Yo soy un Orgullo para mi Raza........"
Creo que no te debo aclarar más nada..... Por eso yo....
" Yo...."
Cumpliré....
" Cumpliré...."
. Tic
. Tac
. Tic
. Tac
. Tic
. Tac .......................
A LA PERFECCIÓN MI MISIÓN!!!
" A LA PERFECCIÓN MI MISIÓN!!! "
Apretó más mi cuello y yo le agarré la corona con las manos, ya tenía experiencia de que ese era un punto débil en los Sharkwars, chilló y enseguida se la desprendí hasta la mitad. Cerró las alas en un impulso automático y los dos caímos al suelo. Enseguida le lanzé una de las cinco redes que aún me quedaban entre mi armamento, aunque con sorprendente habilidad, la cual no cabía en la lógica de su grande y huesudo cuerpo, la esquivó sin problema aparente y me lanzó a cambio diez tentáculos con baba resinosa cayéndose por todo el follaje de el negro y seco suelo de ese lugar. Salté con una seguridad que sólo era proporcionada a mis largas horas de entrenamiento duro en Devastis. Los logré evitar a duras penas, inmediatamente saqué las patas biónicas, lo cual lo aterrorizó, ya que era perfectamente anormal ver a una Shark cuadrúpeda reptiliana con unas aleaciones metálicas extendibles surgiendo de su dura y escamosa hilera de espinas verduzcas en su espalda. Me elevé muy lentamente, Oh si! Quería disfrutar de esa aterrada y sorprendida expresión de desconcierto único!! Al llegar a medir más que él, le sonreí macabramente, mientras programaba la tercera red con modo " cerrar automáticamente"
Se cargó en menos de lo que yo esperaba, y aún en shock, me dijo:
T - tu e-e - eres un - u - una.....
Aproveché para lanzar una carcajada carácterística de los de mi Raza, aguda y para nada relajante. Mirándolo con indiferencia, le dije:
Así es Shark, lo has hecho excelente, pues bien aquí me tienes.....
YO SOY IRKEN!!!
........................
Lanzé la red atrapándolo fácilmente.
Yo Gané, A - 202, yo!!!
Reí maquiavelicamente y suspiré, creí que sería más difícil, aunque, mejor así.... verdad???
Ciertamente, el que ahora fuera yo la que lo interrogara respecto a la ubicación exacta de mi nave Voort era algo muy extraño. Sabía que debía obtener una respuesta, allí estaban todos mis planos y mis ideas de conquista. Era mi segunda reserva, no me podía dar el lujo de perderla así de fácil. Cansada de tanto preguntar sin obtener respuesta, después de haberlo examinado muuuyyy bien, para determinar si tenía dispositivos de comunicación ó algo similar, dando como resultado negativo, luego de haber construído un refugio provisional con plantas y ramas del lugar donde nos encontrábamos y de haberme asegurado de que nadie nos había visto ni nos podía ver desde ningún punto cercano, y por supuesto, de dejar la red en modo " Cerrar lentamente " había estado torturando a A - 202 todo lo que había quedado de tarde y la noche me sorprendió haciéndole preguntas ilógicas sólo para sonsacarle algo, algo.. útil.... Pero nada Era más fuerte de lo que pensé, o creí, no lo sé, lo cierto es que opuso una resistencia única a la cada vez más estrecha red, la cual por cada 10 milímetros que disminuía de tamaño, el metal del cual estaba constituída segregaba un líquido rosado obscuro, el cual Shadower y yo, en algún tiempo cuando aún yo era una larva Irken y me encontraba en nuestro planeta de origen, el planeta Irk, le llamábamos: "Conquistador sin Invasor". Tenía entre sus compuestos, muchas sustancias nocivas para cada espécimen de las regiones de la Galaxia, las cuales se iban modificando conforme a los nuevos datos que semanalmente, por medio de nanochips, la red que solía contener este terrible líquido la modificaba a su antojo. Yo sabía de sobra que desde hace muuchos siglos, los Irkens tenían como sueño platónico conquistar a Stake y sus habitantes, hubieron años en los cuales los Irkens experimentales sólo se dedicaban a crear formas para destruir a los Sharkwars, influenciaron nuestros métodos de aprendizaje y modificaron una y otra y otra vez las redes, los misiles, todo nuestro armamento para el día en que cualquier Invasor Irken tuviera el valor y la suerte de conquistar el famoso planeta, no se le hiciera tan difícil y la gloria para el Imperio Irken fuera rápida, justa y efectiva.... Pero.... digamos que la vida no había sido muy justa y todas las esperanzas se desvanecieron al ver que no podían entrenar a un soldado lo suficientemente perfecto para conquistar un campo de minas como Stake... Poco a poco, nuestras espectativas, más simplificadamente, las de los Altos y todos los guerreros de la Inmensa, fueron disminuyendo hasta llegar a niveles nulos. Nadie esperaba que nadie conquistara Stake, nadie quería o le interesaba la Gloria Irken al tener a semejante planeta como parte del Imperio, es por eso que sólo mandaban a los peores estudiantes de Devastis, ó a asesinos en masa que merecían un castigo innombrable. En pocas palabras, empezaron a usar a Stake como centro de ejecuciones y ya no se preocupaban de actualizar ni mejorar las armas en función a lo poco que podían averiguar, día tras día hora tras hora minuto tras minuto y de manera casi adictiva, de la Biología y Relaciones Sociales de los Sharks. Lo analizé con cierta desdicha, sn lugar a dudas, me habían enviado por razones muy similares.... Ya me encargaría de los Altos y sus erradas percepciones hacia mí después, ahora tenía serios problemas enfrente que solucionar..... Por última vez, al menos en ese día, le dije a A - 202 algo molesta y con mi pistola adromecedora en las manos... Sep! Pensaba darle descanso, después de todo, yo NO era una Shark, sólo era una Irken que quería invadir Stake, nada más, y matarlo no estaba en mis planes, bueno, no aún........ Cansada y viendo como su sangre morada salía en delgadas líneas por todo su cuerpo y caía lentamente en el suelo, dejando un olor muy fuerte a humedad y a óxido de unidad UCI descompuesta, le dije mirándolo de forma despectiva al rostro:
- A- 202, no me dirás nada por hoy, verdad??? Empezé a encender la Pistola.....
Me miró de una forma que me asustó en el fondo de mi ser, creí por un momento de que iba a romper a reir... Sus ojos me dejaban claro que tenía una diversión sádica por lo que le estaba ocurriendo, parecía que hasta lo estaba disfrutando...... Entonces alzó la cabeza aún sangrante, ya que debido a la red y a las heridas que le proporcioné en nuestra lucha de las ya 10 horas antes, y viéndome con esa mirada que tanto me aterraba, aunque jamás lo admitiría en voz alta, me dijo:
- Basofia!!! No me vuelvas a llamar así.....
De verdad, esperaba que me dijera algo peor, o mejor..... Eso iba a ser todo??? Tan fácil me iba a dejar matarlo??? No lo podía creer, a juzgar por su apariencia y la fortaleza antes demostrada, juraría que me eliminaría de cualquier manera antes..... Algo decepcionada le dije:
- Entonces.... te rindes???
- No he dicho eso..... Sólo no me llames así!!!!
" MAS O MENOS QUE LE PASA A ESTA COSAAAA!!!¿¿¿!!! Jajajajja, ya me dió curiosidad, vamos a ver que me dice......"
- Entonces que quieres que te diga por nombre, Shark???
Me miró bastante ofuscado, aunque aún no quitaba esa mirada de diversión única. Me miró y me dijo:
- Mi nombre es Dashk... Detesto que me digan A - 202, me recuerda mis días de cautiverio.....
Lo miré con detenimiento. Ciertamente, había algo en mí que no odiaba aún, porque nadie le dice de tan buenas maneras su nombre real a su captor. Me compadecí de su sufrimiento, así que sólo terminé de cargar la pistola y cuando ví que ya estaba lista, me posicioné a una distancia considerable de él, y sonriendo, le dispare tres gotas de líquido. Sabía muy bien que no diría "Yauk" y él ya estaría dormido. Me miró algo extrañado y apagué manualmente la red. Al verse libre, se irguió y me miró de forma extraña, alcanzó a decir un " Gracias" antes de caer de bruces en el húmedo y sangriento suelo de la zona boscosa de Stake. Me senté en el suelo, mirando hacia las estrellas, preguntándome si de verdad algún día conquistaría Stake, no, más importante aún, cómo lo conquistaría.......... Suspiré y recordé de repente la promesa que le hice a Kay " Vendré por tí en cuanto conquiste este asqueroso Planetodie!!" Sería posible que lo llegara a lograr??? Por ahora, no parecía posible... Revisé mi Biopack en mi espalda, y ví unos materiales que no recordaba que estaban allí. Sonreí ante la nueva pespectiva que se formaba en mi mente. Después de todo, no estaba tan perdida como creía. Sin perder ni un segundo, me dispuse a armar mi nueva estrategía, tenía tiempo de sobra. Nada más necesitaría unas cuantas horas.... horas nada más..... Reí maquiavelicamente mientras veía mi obra casi terminada y dije mirando con furia hacía las lejanas luces de la ciudad de Thakeriù, mis ojos se colocaron azules de nuevo, hasta podía claramente sentir los cambios de intensidad en su luminosidad. Bueno, eso era algo a lo que tendría que acostumbrarme, por ahora, entonces sin dejar de mirar a la ciudad, coloqué la última pieza en su lugar y dije en voz baja, más para mí que para otra cosa:
Jajajaja, oh Stake!!! Tienes las Horas contadas....
Me levanté del suelo, irguiéndome como no hacía desde hace muuucho tiempo y dije:
STAKE!!!! Has sido mi peor enemigo en estos días, pero yo ganaré!!!!.....
Y gritando dije, Lo sé, sufrí de un episodio incurable de Megalomanía pero bueno, sería raro considerando que soy Irken!!! JAJAJAJAJAJA ;D ,
TI TAC STAKE!!!! TI, TAC, Tus minutos ya los tengo calculados!!!!
Saludos y Besos de Venezuelaaaaaaaa!!!!
|
|
|
Post by legendario on Feb 24, 2010 8:46:43 GMT 2
OMG!!! OMAGI!NICKUCHAKA NI GU TACHA!"!!!! INEIKU DESAI YUNGA O KO PINDA!!! !!!! Bien despues de ese ataque de :(posesion demoniaca EXIJO SABER QUE OCURRIO!!!!! XDDDDDDDDDD
|
|
fanaticavp
Blooded
|
Post by fanaticavp on Mar 27, 2010 21:50:50 GMT 2
HOLAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERDÓNENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estuve hasta los tequeteques con mis exámenes de lapso, más difíciles y me lanzó por el balcón!!! JAJAJAJAJAJ ;D ;D ;D ;D ;D ;D Bueno, bueeenooo, les vengo a dejar algo de Zamtik, estuve un pelín ocupadita ya que en estos días la he estado subiendo a otra página que se llama FanFiction!!! Siiiiiiiii!!! Está igual de adelantada que aquí, ya que he decidido actualizarlas simultáneamente Y dejándoles la novedad, les aviso que quizá suba hasta el capítulo 17 ó alguito más, no sé. Veré que tan inspirada ando jajajajajaja ;D ;D ;D ;D Y bueno, saludando a mis lectores fieles como Legen (PD: PÚDRETE!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D) Les dejo este capítulito que espero les guste. Digamos que es así como el preliminar para finalizar la 1era temporada de Zamtik. Después ya vendrá la etapa más importante para la Historia, y espero que les guste mucho
____________________________________________________________________________________________________________
Capítulo 15: La Ejecución...........................
Amanecía. Los chillidos de millones de criaturas nuevas y desconocidas para mí eran inmumerables, cada una tenía su particular forma de anunciar que estaban allí, a pesar de ser un mundo distinto, era algo salvajemente acogedor. No me interesaba esa parte, los Invasores no sentimos piedad, ni dolor, ni tristeza, ni cariño. Invadir, razón de nuestra existencia, no se inclinaba ante mediocres ideales. Era así, nada más, simple y efectivo. Aunque, a veces, podía sentirme quizá demasiado sola para mi gusto, era necesario hablar con alguien, a pesar de que los demás Irkens vieran debilidad en eso, no sé, tal vez para mí era algo más importante aún, podría decir que sin Shadower, mi vida en Irk hubiera sido una asquerosa putrefacción, todavía recordaba las miradas de los demás, sólo me veían como si fuera un alienígena de uno de los tantos Planetas conquistados por la Armada Irken, sin niguna diferenciación en sus miradas, como si en vez de ser una estudiante como ellos, fuera del servicio de limpieza. A veces, eso me lograba deprimir, pero luego tenía que pensar en otras cosas, ya que, según el punto de vista de los Altos custodia, en Devastis, cuando un Irken empezaba a sentir sentimientos y sensaciones, por nada en particular, bueno, nada importante, te volvias un ser diferente, un potencial invadido. Yo no le veía nada malo a eso, sólo al punto de que te ejecutaban si llegaban a notar un cambio significativo en tu comportamiento de un momento a otro, lo cual me forzaba a fingir más de lo normal, no era agradable............
Sentí un movimiento detrás de mí, me hizo voltear mientras estaba sentada en la repugnante grama de Stake, a falta de algo mejor donde apoyar mi parte trasera, y abrí mis ojos, ya que siempre me había gustado pensar mientras amanecía y con los ojos cerrados, era una sensación algo relajante y aún no le encontraba sentido, pero era algo, algo que quizá no me hacía sentir tan sola. Era A - 202, bueno, Dashk. Estaba mirándome desde mucho tiempo, lo percibí porque estaba completamente despierto. En un salto ágil, agarré la pistola inmovilizadora y lo apunté, sin parpadear siquiera, si fuera para matar, habría hecho exactamente lo mismo.
Me miró con indiferencia, se volteó, gruñó y mirando hacia el techo del improvisado refugio, me dijo sin cambios bruscos en su voz, lo cual daba la falsa idea de que estaba hablando consigo mismo:
- ¿Desde cuando he estado durmiendo aquí?
Me miró expectante y hasta con algo de curiosidad
No sabía si sedarlo o matarlo de una vez, pero preferí hablarle. Teniendo el arma a un lado, le dije con mucha precaución que hasta un idiota se daría cuenta, en mi voz y algo subida de tono:
- ¡¡¡ No te interesa !!! Más bien, la pregunta correcta sería, Shark: ¿Desde cuándo estás despierto?
Lo ví hacer una mueca que interpreté como una potencial sonrisa y me dijo volteando a ver al techo otra vez:
- Eres muy astuta, Irken, muy muy astuta, pero lo que me dá curiosidad ahora es: ¿Por qué sigo vivo? Es decir, deberías haber aprovechado para matarme ó algo parecido, sin embargo estoy respirando el aire puro de Stake, lo cual me indica que por alguna razón que ignoro, sigo vivo ¿Piensas hacer algo conmigo ó qué?
Se levantó del suelo y pesadamente extendió las alas, al verlo comprendí inmediatamente lo que iba a hacer: Se iría sin dejar rastro si no era convincente. Era como un mercenario: Dime una buena razón para trabajar contigo ó me voy por un mejor postor. Me quedé expectante, en realidad no tenía ni idea de la forma de convencerlo, así que decidí activar la red, la cual se encendió y se disparó nuevamente desde el suelo hasta las alas de Dashk, las cuales se cerraron inmediatamente y, para mí alegría y su desgracia, se enredaron en la red y quedaron inmóviles, sujetas al suelo. Me miró de nuevo con frustración,
|
|