aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Oct 25, 2009 7:09:31 GMT 2
bien , eso quiere decir que estarà mas interesante aun el siguiente capitulo , con gusto lo leere como acosumbro. en cuanto a mis personajes , creo que la unica forma de que te dieras una idea de alguno seria que leyeras aunque sea algunas hojas de mi libro al azar , pues aunque te pasara mi lista , creo que seria informacion incompleta que no se puede obtener cuando se lee la misma fuente . pues por ejemplo en min caso, yo he usado algunos personajes de compañeros y amigos de proyecto yautja , claro luego de pedirles permizo y de leer su historia , pues de esa forma conocia de lleno al personaje , no solo fisicamente si no el temperamento y el comportamiento , aunque comprendo que mi libro es muy largo, puedes leer si deseas algunas hojas para que elijas el personaje que mas te guste , pues como ya sabes , son muchas historias y no son demasiado largas si las vez por separado , por ello dejo a tu criterio la elecion del pesronaje nuevamente , saludos
|
|
|
Post by hiperion on Oct 26, 2009 5:34:49 GMT 2
Ok, leere algunas hojas como dices y haber si encuentro algun personaje interesante pero tal vez escoja algun personaje y no logre imprimirle el espiritu que tiene en la obra. Bueno, a ver como sale. Por otro lado quizas alguien acostumbrado a la accion tal vez le aburra mi historia, por eso los ultimos capitulos seran de destruccion total . Aipkeeena quiero saber tu opinion sincera, mi historia es aburrida y monotona?
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Oct 26, 2009 6:58:27 GMT 2
no, para nada , si me gusto comenzar a leerla es por tu buena narrativa y por el detalle que pones para describir los acontecimientos que suceden en tu historia , tambien me gusta como expones la realidad humana de el amor al dinero y a intereses propios que tambien te ponen a reflexionar , por ello me gusta leer y seguire leyendo hasta que lea fin de la historia . yo soy aficionada a la lectura , me gusta leer varios libros al año , asi que para mi tu historia no es nada monotona , saludos
|
|
|
Post by hiperion on Nov 7, 2009 20:42:37 GMT 2
Capitulo 7.- Encuentro con los xenomorph. Parte 1
Mark Giger se paseaba sin un punto fijo en las instalaciones, pensando y pensando. Un depredador habia saboteado las instalaciones y el comandante habia desaparecido. Tal vez Winston tenia razon al pensar que la carrera espacial de la Weyland-Yutani iba destinada al fracaso. Pero, porque diablos tenia que desaparecer Winston justo ahora?. En donde no tenia razon era cuando decia que a los aliens habia que exterminarlos, Giger pensaba que no, que los aliens podrían servir como armas... “de la manera correcta”... muchos se habian burlado de el , pero demostraria que era verdad. Giger salio de las instalaciones y tomo aire fresco. Saco el ultimo cigarro que tenia y lo fumo complacido. “Y si Winston lo planeo todo?” se pregunto de repente “y si el puso las bombas y luego escapo?” Giger suspiro y empezo a caminar otra vez sin un punto fijo “ seguro que ahora van a escoger a Dustin Miller como comandante, y todos sabemos que lo ayudo la compañía , si no fuera por eso, Diane Owen seria ahora capitan y después, quizas, comandante, pero hasta por esto hay corrupción... por esto se me viene a la mente que la Weyland-Yutani planeo todo, hizo creer que un depredador habia entrado en las instalaciones y habia bombardeado todo y habia secuestrado al comandante todo con el pretexto de desaparecer a Winston pues el se oponia a las nuevas ordenes y como todo esto es absurdo e incoherente, se refuerza mas mi teoria... maldita corporación!!... si no fuera por ella todo hubiera sido muy diferente...” Giger acabo su cigarro , lo tiro y lo aplasto en el suelo “...Y ahora que Miller va a ser capitan , va a dejar que la compañía industrialize el planeta, y con esto va a exterminar a los aliens... Si tan solo les ensenara a todos que no estoy equivocado!, que podemos utilizarlos como armas inteligentes para matar a los depredadores!... yo... yo ya no debo estar aquí, el tiempo se ha acabado, es hora de hacer algo y ese algo es... es... es irme con los xenomorphs...”
Por la madrugada, y sin que nadie se diera cuenta, un camion APC salio de las centros de operaciones poniente, en dirección a la ciudad abandonada de Space Jockeys. En el camion, iba unicamente Mark Giger, que habia desactivado las armas automaticas del vehículo y ahora lo manejaba con destreza. -Ya no hay marcha atrás- decia -la decisión esta tomada, y ahora no me puedo detener... acaso me habre vuelto loco?... voy a mi propia muerte?...- “No sabes con quien te diriges” canturreaba una vocecilla en su interior, “estas loco, loco, los aliens te mataran y no serviras de nada, te diriges a tu muerte, las criaturas que siempre has defendido te mataran sin pararse s pensar” –No!- grito Mark Giger virando el camion para no caer en un acantilado que daba a un oscuro lago –yo se lo que hago, he pasado mas de medio año estudiando a los xenomorphs... se como piensan... como actuan... como viven... tengo que hacer algo... no puedo quedarme sin hacer nada...- “Mark loco, loco, loco, no sabes a lo que te enfrentas” canturreaba la vocecilla “mas de medio año te pasaste estudiando pero en menos de un minuto vas a estar muerto. Eres valiente?, no, no eres valiente, tienes miedo, mucho miedo, quieres regresar?, puedes regresar, regresa avergonzado pero vivo, no quieres seguir vivo?, es muy facil volver, puedes volver, si continuas lo mas seguro es que te vuelvas loco... loco, loco, loco, Mark es un loco” –Callate!- grito Giger exasperado y mareado –pero si, debo estar loco para que me hable a mi mismo... loco?, no, no!, loco no estoy!, estoy consciente de lo que hago y se lo que voy a hacer... no puedo... no debo dejar que la compañía destruya a los xenomorphs... pueden servirnos... si... servirnos... –Las siguientes horas fueron un infierno para Giger, un tormento para su mente, un lado le decia que debia volver, otro que era su deber continuar, y, saber que es lo que pasaria al final. Es cierto, le temia a la muerte y sabia que podia encontrársela fácilmente con los aliens, pero sentia que debia continuar, como si su alma se le fuera si no lo hacia. Su objetivo era encontrarse con los aliens, y de acuerdo a lo que habían dejado los Space Jockeys en la biblioteca, intentar amaestrar o atrapar a los xenomorphs.
Por fin, después de muchas horas, Mark Giger llego a la ciudad fantasma, y, antes de salir del camión, repaso el manuscrito que había traducido de los rollos de la biblioteca. Ahí, decían los secretos para evitar que un alien te matara e intentar amaestrarlo . Primero, había que quitarse toda la ropa, desnudarse por completo, no habia que tener algo que impidiera la emisión de las feromonas del cuerpo que los aliens tan bien percibían, segundo, algo mas elemental, no hacer nada para molestarlos y ni siquiera intentar matarlos, tercero, rociarse con un perfume muy raro que gracias a sus conocimientos en química Giger lo pudo hacer. No olía muy bien, pero había que intentar decirles a los aliens por medio del olfato que Giger no era una amenaza. Cuarto, cuando los no lo atacaran, lo iban a llevar a la reina, y si ella lo aceptaba, ningún alien del nido podría matarlo. Por ultimo, debería traer un animal para que los aliens lo agarraran como huésped de un revientapechos. Giger traia un perro que había encontrado abandonado. Todo eso necesitaba para que pudiera entrar al nido casi casi como un alien cualquiera hijo de la reina, pero Giger temía que esto no funcionara. “Ya estoy aquí” pensó amargamente “ya debo hacerlo...” Inmediatamente se quito toda la ropa, se puso un poco de perfume en algunos lugares, amarro al perro (un labrador) con un lazo, y salió del camión, caminando rumbo a la ciudad. Silbaba una canción de moda, intentando apartar de su mente toda distracción que pudiera hacer que saliera huyendo. El perro, aunque cariñoso con Giger por creer que un nuevo amo lo habia adoptado, se rehusaba a avanzar al nido, quizás presintiendo o olfateando que aquel lugar no era bueno –Bueno perro, que te pasa?- le pregunto Giger al sentir los tironeos del lazo al detenerse el perro –no te gustan los aliens?, entonces soy el unico al que le gustan pues ni las hormigas van ahi?- Giger suspiro y cargo al perro entre sus brazos, resoplando, pues no era precisamente pequeño, -Ah!, que perro tan grande- le dijo Giger avanzando mas lentamente –un perro... un organismo vivo y que ocupa un lugar en el universo, al igual que una planta, una estrella o un mundo, pero con la diferencia de ser inteligente, cuya estructura interna y externa funciona casi a la perfección... uff... y digo casi porque se puede enfermar, se puede morir, puede decaer emocionalmente, en cambio el xenomorph... uf! no te muevas tanto perro!... en cambio el xenomorph... el si es el organismo perfecto, no se puede enfermar sino mas bien enfermar a otros, no se muere sino que evoluciona rápidamente, solo muere bajo las armas de los humanos y depredadores claro, no tiene emociones excepto instintos, aunque creo que tiene unos sentimientos primitivos muy raros, muy diferentes a los de los humanos y además es un parásito, que se le puede comparar con eso?, este perro?... y tu amigo, preparate para morir, seras huésped de un “Dogalien”... jejeje, ya me imagino lo que diria Andrew Sloan, ese ecologista que dice que no le importa el dinero: “Mark, piénsalo bien antes de sacrificar al perro, el es una criatura única e inteligente que jamás volverá a pisar la Tierra, ni lo encontraras en ningún lugar del universo, y lo mejor de todo es que esta vivo!, no te da alegría saber que no somos los unicos seres vivos del planeta?...” bah, tonterías, los unicos animales inteligentes que he visto son los aliens y por eso voy a buscarlos- Mark Giger llego por fin a la ciudad, que ahora se veia muy diferente que al dia que habia estado ahí explorando junto a la teniente Owen. Ese dia la ciudad se habia visto hermosa, plateada y extrañamente tenia una rareza extraterrestre fascinante. Ahora, con el amanecer subiendo por el cielo del planeta, Giger vio a la ciudad como si hubiera sido “profanada”: En el suelo y en casi todos los edificios los aliens habían excretado una sustancia pegajosa y dura con la cual construían sus nidos y por la que podian correr mas rapidamente, parecida a telarañas gigantes pero mas gruesas y con diferente diseño y sobre todo, mas biológica, como si adentro de esa telaraña corrieran venas llevando sangre. Por unos minutos Giger contemplo la ciudad sintiendo temor y respeto a la vez, mientras el pobre perro lloraba quedamente, pues era como si a alguien lo llevaran a un nido de avispas, con intención de picarlo, o aun mas, de matarlo. Giger oyó al perro y se agacho junto a el –Has oído lo que dijo Nietzsche sobre nuestra crueldad reprimida?, bueno, claro que no, pero hoy voy a hacer una excepción contigo, no importa que los aliens me maten por no traer nada . Tu, perro, eres inteligente y me has dicho que no quieres ir, y yo voy a aceptar, no eres el organismo perfecto pero por ser imperfecto te voy a dejar escapar, no te voy a obligar a ir a donde tu no quieres porque a mi si me han obligado y se lo que tu sientes- le desato el lazo y le dijo: -Ahora, vete! Y no regreses amigo-. El perro le ladro, le lamió la mano, se puso detrás de el y le dio unos golpecitos con su hocico en las espinillas –Ah, quieres que también me vaya verdad?, pero no, no puedo, pero vete perro, antes de que los aliens se nos acerquen- El perro le ladro por segunda vez y después se fue corriendo por donde habían venido. Giger esbozo una ligera sonrisa y viéndolo por ultima vez, empezó a adentrarse en la ahora tétrica ciudad.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Nov 14, 2009 23:28:45 GMT 2
giger va a un suicidio seguro, a menos que de verdad sus teoras sean ciertas , menos mal que le perdono la vida al perro , buen capitulo amigo y que pases buen fin de semana
|
|
|
Post by hiperion on Dec 4, 2009 7:03:26 GMT 2
Capitulo 8.- La eleccion David Winston desperto, con cansancio exagerado y dolor de cabeza, en una pequeña habitacion, mas parecida a una celda que nada, que, unicamente tenia una cama, un tragaluz en el techo y una pequeña mesa en cuyo lugar descansaba un cuenco con un liquido pastoso oscuro y un platon con una sabana de carne. Cabe decir que en ningun lugar se veia una puerta para poder entrar o salir. Winston trato de ordenar todos los acontecimientos que habian pasado antes de despertar en ese cubiculo. Recordo, en primer lugar, la misiva de la Weyland-Yutani, y, inmediatamente despues, al depredador que habia entrado con desconocidas intenciones en su despacho, pero al parecer, no para matarlo sino para aturdirlo. Ahora despertaba en esa celda sin posibilidades de escapar y sin saber exactamente para que lo habian capturado. Se acerco a la mesa y tomo el cuenco y el platon, los llevo a la cama, se sento y miro la comida. En verdad tenia hambre, e iba acomersela, aunque supiera a rayos o estuviera envenenada. La verdad, no sabia que esperar. Agarro el platon y comenzo a comer la sabana de carne, que estaba cuidadosamente doblada para que cupiera en el recipiente. Sabia a carne asada de res, pero tenia un saborcillo que a Winston le encanto, quizas un condimento desconocido en la Tierra. Tomo el cuenco y observo con la nariz fruncida aquel liquido espeso y oscuro, lo olio y no percibio nada raro, solamente un tufo que no consiguio descubrir que era. Tomo unos sorbos y sintio que un calorcillo lo invadia de pies a cabeza, reconfortandolo y quitandole el cansancio y dolor de cabeza. A Winston le gusto y tomo toda la bebida hasta vaciar el cuenco. Durante un rato mas estuvo Winston sin hacer nada, paseandose por la pequeña celda o permaneciendo acostado en la cama, pensando. Pero de pronto, Winston se levanto instintivamente de la cama al ver que aparecia una puerta en una pared en la cual antes no estaba, se abria y de ella entraba una criatura alta y robusta, con un rostro horrible, parecido al del depredador muerto por el camion APC, y si, este era un yautja, pero sin mascara. Winston recordo las palabras de Carl Sullivan y penso que este yautja podria ser un Elder al ver sus largas rastas azules y sus numerosas cicatrizes en el rostro -Bienvenido a Djel'strong joven comandante- dijo con voz atronadora y en perfecto español -puede llamarme Cuernoazul- "Joven comandante?" penso rapidamente Winston "si yo ya estoy viejo para mis congeneres, cuantos años sobreviviran los yautjas?" -Tiene alguna pregunta que hacerme?- Si- contesto Winston -Donde estoy exactamente?, porque me trajeron aqui?, que quieren de mi?- Muy bien, sin embargo sus preguntas seran contestadas mas tarde, salgamos por favor- le indico el Elder. Winston se paro y salio, a un pasillo metalico rojizo con numerosas runas y signos en su relieve -No se pregunta porque puedo hablar su idioma? -En realidad si... - le contesto Winston. Se sentia extraño estar hablando con un extraterrestre -Soy un Elder entre mi clan, comandante -dijo el yautja -lo que para ustedes seria un general y debe saber que a cada clan se le asigna un planeta, y el nuestro es la Tierra, he pasado tanto tiempo alla que casi he aprendido su idioma, en realidad no es tan dificil-. Salieron del pasillo, subieron unas escaleras y cruzaron otro pasillo mas ancho hasta llegar a un hangar anchisimo y altisimo, en el que no se veian sus paredes y techos mas lejanos. Ahi, descansaba una nave gigantesca, con un extraño y fascinante diseño -Santo cielo! esa nave es gigantesca!- exclamo asombrado Winston, e includo sintio un poco de vertigo al mirar las dimensiones de la nave. Al Elder le brillaron los ojos y riendo quedamente, rugio diciendo: -Es Space Jockey, nosostros no la construimos, ellos no las dieron como un regalo. Ve y observa!, humano, lo que en un futuro creo tu raza podra llegar a hacer -Es maravillosa, pero, porque tiene que ser tan grande?- pregunto Winston. El Elder lo miro y respondio: -Este tamaño tiene que ser el necesario para viajar entre la galaxia joven humano, pero para viajar a otras galaxias, por ejemplo, el tamaño minimo de la nave de ser de un pequeño mundo. Todo es muy complicado si no entiende las verdaderas magnitudes del universo -Y tienen otras naves como esta?- pregunto Winston mientras caminaban a una puerta a su derecha -Desde luego que si!- contesto el Elder -en nuestros mundo estan estas y otras naves mas grandes y mas pequeñas, solo que donde estamos ahora es... como decirlo?, un puesto de avanzada provisional, y solo tenemos esta y otra mas pequeña que sirve para viajar distancias cortas- Caminaron por otro pasillo, dieron vuelta a la dercha por una bifurcacion y abriendo una puerta, salieron al aire libre. Esa era una avenida larga en cuyos ambos lados habia edificios y construcciones y varios yautjas caminaban en ambos lados de la acera, dieron vuelta a la izquierda y caminaron otra vez.
Bueno, casi no he tenido tiempo de escribir pero bueno . No termine el capitulo, no esta acabado, pero hasta aqui lo dejo porque ya es noche y como en la tarde ya habia escrito eso pero se me habia amolado la computadora y no lo habia guardado pues ahora me da flojera escribir todo eso otra vez . Un saludo aipkeeena y a los lectores que no comentan ;D
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Dec 4, 2009 21:25:23 GMT 2
gracias amigo hiperion ! muy buena la escena del encuentro con el elder , esperare tu siguiente hoja con paciencia
|
|
|
Post by hiperion on Jan 6, 2010 6:09:16 GMT 2
Final del capitulo 8 (por fin! ) -Aunque ahora podemos construir esas naves, antes no podíamos- continuo el Elder -por la sencilla razón de que los Space Jockeys no nos dijeron eso, no sabemos si no querian que avanzáramos tecnológicamente o... simplemente se les olvido, tuvimos que pasar muchos años estudiando su tecnología para poder construir estas naves -Ustedes saben que paso con esos Space Jockeys?- el Elder nego con la cabeza y murmuro: -La mayoría de los Space Jockey del universo murieron a manos de su mejor creación: Las muertes negras, pero otros, se cree, se refugiaron en mundos desconocidos o... fueron a otro universo -Hay mas universos que este?- pregunto Winston asombrado, el Elder asintio y dijo: -Los Space Jockeys nos dijeron que habia mas universos que este, con otras dimensiones y con otras leyes físicas, tal vez ellos se refugiaron ahi, aunque tal vez nunca lo sabremos, aun no sabemos como viajar entre universos -Si no te parece inoportuna esta pregunta- dijo Winston -porque la mayoría de las veces hablas en plural?- el yautja se rió y dijo: -Olvido que tu raza aun es un poco atrasada culturalmente, veras, cuando una sociedad ya es lo suficientemente avanzada socialmente, empieza a hablar grupalmente, ya no solo nos importamos nosotros mismos, sino que nos importa y nos preocupa nuestra raza en si, y hablamos de ella porque formamos parte de nuestra sociedad y nuestros clanes, ustedes creen que hablando como lo hacen actualmente es avanzado pero... solo es una transición, pronto olvidaran esa vanidad que los caracteriza, aunque claro, quizás hablar en plural solo surja en la sociedad yautja -Hablas como Andrew Sloan- dijo Winston -No sabemos quien es ese, pero entenderá mejor cuando lleguemos al lugar a donde vamos- -Dime- continuo Winston -porque si los yautjas son tan aguerridos y tan sanguinarios aun no me ha matado nadie?- el Elder bufo y meneo la cabeza -Este es un caso especial joven humano, pero nunca te consideres amigo de un yautja, ni siquiera de mi, y para que no lo hagas te dire que tengo unas increibles ganas de desollarte pero no lo hago por nuestro codigo de honor que hace que no seamos tan salvajes-. El Elder llamado Cuernoazul y Winston llegaron a lo que parecia un templo, una piramide, pero no entraron en ella y en su lugar, el yautja abrio una puerta de un muro a la izquierda de la piramide escalonada, entraron en ella y dieron a un patio con numerosas plantas, en las paredes habia varios nichos con diversos craneos humanos, de aliens, de dinosaurios y de otras especies alienigenas desconocidas, y en el centro, una fuente descansaba con unos extraños signos en su relieve. A sus lados, habia dos depredadores, se veia, mas jovenes que el Elder. Uno era mas alto y mas fornido y tenia una bella armadura plateada, que segun supo despues, era una armadura ceremonial. El otro, era mas bajo y mas delgado y sostenia una lanza amenazadora. El Elder se adelanto y dijo: -Te presento, humano, a Embaldor y a Azzor, dos cazadores guerreros que hoy nos acompañan, Embaldor- señalo al de la lanza -sera tu guia y guardian el dia de hoy, Azzor, en cambio, fue el que te trajo, lo recuerdas?- Winston titubeo e hizo una torpe reverencia -Bien- continuo Cuernoazul -ahora que estamos en el corazon del templo pues su nucleo no esta en la piramide sino en este jardin que resume toda nuestra naturaleza y nuestro ser, te dire porque te hemos traido aqui, y porque yo, soy el primer yautja que se esta comunicando pacificamente con un ooman, pues este es un caso especial que quizas nunca se repetira otra vez y que, por lo tanto, deberia registrarse en la historia de nuestros 2 mundos. Bien, empezare: como ustedes sabran, por la información que sacaron de la biblioteca Space Jockey, ellos, los Space Jockey iban a visitar su mundo en el año 2012, pero no pudieron porque tuvieron que enfrentarse a su mejor creación: las muertes negras, o como ustedes les dicen: aliens, y los supervivientes, desaparecieron. Sin embargo, ellos nos advirtieron algo, pues temian su próxima extinción. Nos advirtieron que, cuando ustedes avanzaran tecnológicamente nosotros... tendríamos que ayudarles. Mire, todo empezo en un rito de sangrado o iniciación de tres yautjas, en la que una serie de eventos desafortunados hizo que una reina alien escapase y que... un predalien naciera. El predalien nacio en una nave, en el espacio, como es mitad yautja no alerto los cambios térmicos de seguridad y... desgraciadamente mato a todos sus tripulantes. La nave, que contenia muchos huevos aliens, se estrello en algún lugar de su planeta y se hizo una horrible infestación en el pueblo mas cercano. Entonces, un yautja exterminador tuvo que ir a reparar lo sucedido y murió, y los humanos agarraron, estudiaron e igualaron un cañón de plasma que el yautja dejo en el planeta, y con eso, la humanidad avanzo repentinamente en cuanto a tecnología se refiere. Sin embargo, no avanzo culturalmente y todavía siguen pensando igual que hace 20 años. Es como si te pusieran una prótesis biónica sin haber perdido un brazo. A ustedes todavía no les correspondía avanzar. No estaban preparados para tener en sus manos un gran poder. Y no superion manejarlo. La prueba esta en que su Weyland-Yutani emplea la tecnología para mal. Comandante Winston, debe saber algo, debe saber que en esta galaxia al igual que en las demás, hay muchos mundo y muchos habitantes, y todos los que ya terminaron su adolescencia técnica, han pasado a la denominada Sociedad Galáctica, donde se habla un lenguaje universal y donde nos esforzamos en mantener la paz y la cooperación. Nosotros, los que estamos aquí, somos guardianes comandante y estábamos esperando este momento. Vera, entre la Sociedad Galáctica tenemos la regla ética y moral de no interferir mundialmente con una sociedad que apenas esta creciendo y madurando, por eso, en su historia no hay ningún dato de algún contacto extraterrestre, y sin embargo, si vinieron algunos, pero secretamente. Entre ellos, nuestros cazadores y jóvenes sangrados. Y cuando vemos que alguna sociedad se esta pudriendo como un pantano, entramos en acción. Los guardianes entramos en acción. En el caso de su sociedad iban a ser los Space Jockeys, pero... sucedió su extinción. Nosotros somos los reemplazos, y lo hacemos como una deuda de honor. Y ahora que ya no son criaturas primitivas ya no podemos cuidarlos. Ahora ustedes deben cuidarse por si solos. Y deben hacer una elección. Retomar su camino y entrar en la Sociedad Galáctica o... ser unos bad-bloods. Y debe saber que cuando entren, ya no los podremos cazar. Nuestro clan buscara otro mundo primitivo para ganar trofeos en ese caso. Retomar el camino significa desechar todas sus tecnologías y avanzar por ustedes mismos hasta llegar al nivel en el que están ahora. Entonces, la Sociedad Galáctica los recibirá, les enseñaran los secretos del universo con su todo y ascenderán a calidad de dioses, pues prácticamente podrán hacer todo lo que quieran sabiamente excepto todo aquello a lo que su evolución no lo permita. Si se deciden ser bad-bloods no los detendremos, por ahora, seguirán teniendo su tecnología y vagaran por el universo cuan parásitos solitarios. Pero deberán tomar en cuenta que tarde o temprano se autodestruirán, pues ese tipo de sociedad jamás ha funcionado. Comandante, para que comprenda haga de cuenta que las millones de personas de su sociedad son una unidad perfecta sin que ellas se den cuenta. Esa unidad, en nuestra imaginación, es como una persona, que, como están haciendo ahora, se mueve torpe y sin dirección, ciegamente y que se deja guiar por cualquiera. Deben aprender a moverse bien y por el camino correcto. Y deben dejar de creerse el centro del universo. Vera, ustedes, los humanos, estaban en una isla en medio del océano, con todos los medios que les permitían sobrevivir . Muchos querían aventurarse y zarpar hacia el océano. Otros tenían miedo de lo que pudiera haber mas allá. Sin embargo, el deseo innato se impondría y zarparían, se aventurarían a explorar el gran océano cósmico, y descubrirían otras islas, algunas hostiles, otras parecidas a la isla madre de los humanos. Muchas estarían habitadas, y entonces comercializarían e intercambiarían objetos e información científica acerca del universo que aumentaría enormemente el saber humano. Muy pronto descubrirían islas mas grandes y archipiélagos, donde los habitantes fueran mas inteligentes y sabios, y entonces descubrirían continentes, continentes enteros de habitantes de muchas razas provenientes de muchas galaxias. El humano seria bien recibido dentro de la sociedad universal, y entonces les enseñarían, les enseñarían a los humanos el saber, el saber del universo. Y así, sabios, cultos e inteligentes, los humanos dejarían de ser una tribu de una islita remota y formarían parte de la utópica sociedad. Formarían parte y se convertirían en los dioses del universo. Al principio veían al océano como una muralla interminable y creían que mas allá no había nadie, creían, en su vanidad, que eran únicos en el universo, que su isla era la única del mundo, que no había ningún otro habitante, pero darían el primer paso para aventurarse fuera de su isla y tendrían el valor para formar parte de la sociedad galáctica, ya que, desde siempre, fueron viajeros del espacio. Eso, comandante Winston, es lo que pasaría si eligieran el buen camino. Usted, esta representando su raza y su planeta, debe elegir, debe usted elegir para poder informarle al concilio de la Sociedad Galáctica, todos los ojos están puestos sobre usted, y su decisión construirá el futuro de su raza; Y bien, que dice?
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Jan 18, 2010 0:56:32 GMT 2
muchas gracias por mencionar a mi personaje azzor amigo hiperion, y me parece muy interesante lo del orden galactico que mencionas , ya extrañaba leer bnuevos capitulos de tu historia , saludos
|
|
|
Post by hiperion on Jan 26, 2010 21:43:34 GMT 2
Capitulo 9.- La Junta Militar y algo terrible...
Diane Owen, se encontraba en su habitación bañándose, y mientras dejaba que el agua templada cayera sobre su cuerpo, pensaba acerca de lo que sucedería después, ya sin el comandante Winston. Desde que el desapareciera, sin ninguna explicación y sin dejar rastro alguno, al parecer, por obra de un depredador, Owen se había entristecido mucho, pues Winston había sido como su mentor, ya que ella, desde adolescente y huérfana, por causa de la Tercera Guerra Mundial, había entrado al regimiento y a causa de sus numerosos meritos, había ascendido de rango hasta llegar a ser teniente, todo bajo el cuidado de David Winston. Ahora Dustin Miller era capitán, aunque todos sabían que lo había ayudado la Weyland-Yutani y Diane tendría que esperar. No era su total intención ascender de rango, pero le daba un poco de coraje que a Miller lo ascendieran con ayuda y sin meritos, y ella, que había estado por muchos años no la tomaban en cuenta.
Francamente Owen se sentía sola, ella entre cientos de hombres, se sentía igual que en el regimiento, siempre la habían señalado y algunos menospreciado, no toleraban que una mujer fuera mas capaz que ellos, y menos en el ejercito, donde casi siempre la gente relacionaba esta profesión con los hombres. Por eso había apreciado a Winston, el si la quería, la apoyaba, era un poco exigente, si, pero justo y generoso, y era eso lo que lo habia hecho un buen mentor, compañero y amigo.
Owen cerro las llaves de la regadera, se seco, se vistió y se peino. Aquel día y los siguientes eran decisivos, pues la compaña había ordenado que un numeroso grupo de soldados, vehículos y robots atacaran el nido de aliens en la ciudad abandonada de Space Jockeys. Owen no aprobaba esta decisión, se le hacia un poco apresurada, pero tenia que obedecer. Cuando termino de prepararse, suspiro y procedió a dirigirse al cuartel.
Ed Brandt, el biotecnologo de la base, se encontraba en su habitación, descansando y pensando. Recordaba con pesar a su amigo Mark Giger, que al parecer había robado un camión APC y había huido con dirección desconocida. Brandt no sabia que pensar, si Giger tenia razón al decir que los aliens podrían servir como armas “de la manera correcta” o, simplemente se había vuelto loco. Suspiro y salió de su habitación, a caminar y a pensar. Recorrió algunos pasillos y maldijo a la Weyland-Yutani. La verdad de todo , es que la compañía quería la tecnología de los Space Jockeys, pero para que propósitos la compañía no se lo había dicho. Brandt había sido muy amigo de Giger, y sabia que el estaba en contra de las ideas de la Weyland-Yutani, pensaba que la compañía quería esa tecnología para su carrera armamentista y Brandt no lo dudaba, pero... el no estaba “tan” en contra... de pronto, sonó su teléfono, el lo llamaba... tenia que acudir...
Aquel día, por la tarde y con un clima caluroso horrible de, claro, otro planeta, se reunió una junta en el cuartel militar. Se hablo sobre el ataque al nido xenomorfo, cuantos soldados irían, que vehículos se llevarían, también se presentaron los primeros robots con aspecto humano llamados sintético, adaptados para la guerra, todavía toscos pero funcionales y mas resistentes que los humanos. Con ellos, ya se pensaba que la guerra del futuro seria con puros soldados sintéticos o con maquinas de guerra. Un coronel había dicho: “Los robots conquistan, la infantería ocupa”.
Sin embargo, no todos en la junta estaban de acuerdo, y entre ellos, estaba Diane Owen, que, desesperada por lo inmediato y estúpido de la misión, se había descontrolado y les había dicho “sus verdades” a Dustin Miller y Eugene Bernal, y con esto, según este ultimo, a la Weyland-Yutani. -Esta usted insinuando- decía el representante de la compañía –que cree que, nosotros queremos utilizar esa tecnología para construir nuevas y mejores armas?, y que estamos violando el Tratado de Praga, el cual nos dice que no podemos utilizar armas extraterrestres? -Exacto- le dijo Owen, tajante –puedo tolerar que mande una centena de soldados para atacar al nido, pero no que se lleven tecnología Space Jockey e incluso xenomorphs- Eugene Bernal se quito sus lentes y los deposito con cuidado sobre la mesa. -Que la hace pensar- dijo el –que nosotros queremos capturar xenomorphs? -Sus intenciones son claras, y no solamente quieren investigarlo científicamente, se que bajo sus laboratorios se esconden ordenes militares- dijo Owen –y no iré al ataque al nido si ustedes intentan capturar a los aliens, y si lo hacen, divulgare lo que aquí se ha dicho- Eugene Bernal suspiro y no dijo nada mas y todos empezaron a hablar de otro tema tras un incomodo silencio pero Bernal no dijo otra palabra mas en el transcurso de la junta.
Por la noche, Diane Owen se retiro a descansar, tenia sueño y mañana tenían que atacar al nido xenomorph. De pronto alguien toco la puerta, se sobresalto, pues había un silencio absoluto –típico de ese planeta-. Se levanto de la cama y con pasos gatunos para no hacer ruido, abrió la puerta. Era Ed Brandt. -Se te ofrece algo o tienes algún problema?- le pregunto -Si- le contesto quedamente, paso, cerro y le hizo algo a la puerta. -Que te pasa?- le pregunto ella -Lo siento teniente Owen- dijo únicamente Brandt. Se acerco a ella casi corriendo, le tapo la boca y la tumbo en el suelo, ella forcejeo pero el era mas fuerte, Brandt con sus manos la ahorco, la estaba ahorcando, le faltaba la respiración. De pronto, Owen agarro fuerzas y empujo al maldito de Brandt, arranco una pata de fierro de una silla y con todas sus fuerzas lo golpeo en la cabeza. Ed Brandt cayo al suelo y Owen vio con asco como un liquido blanco y varias cosas extrañas salían de su herida. -Que carajos eres?- le pregunto Owen jadeando. Brandt, aunque muy malherido, todavía pudo hablar: -Un androide, un sintético de ultima generación, yo... me ordenaron matarte, yo te quería pero me ordenaron, lo siento, la Weyland-Yutani no quiere ninguna rebelde o chismosa- Owen rió amargamente y dijo: -Si supiera que me querían matar no hubiera dicho nada- -Pues ahora ya esta hecho- dijo el –como te dije antes lo siento -Hecho que?- pregunto ella. Brandt sonrió y soltó de su mano una granada, ella comprendió e intento salir corriendo pero era demasiado tarde, oyó una terrible explosión y el fuego cubrió todo el cuarto.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
|
Post by aipkeeena on Feb 6, 2010 21:57:55 GMT 2
muerta a traicion por un sintetico! eso si no lo esperaba ! es interesante como describes la escena y agradesco que la compartas en el foro, saludos amigo hiperion espero con paciencia tu siguiente capitulo
|
|