|
Post by alien82 on Aug 31, 2009 0:30:19 GMT 2
Hola tengo una duda enorme si a un xeno es herido o lastimado ya sea cortadoun poco la cola o herido puede regresar con sus amigos a la colmena, o lo mataran ellos por estar herido, lo ayudan ? o que pasa
nomas quiero saber a ver si alguien sabe
|
|
|
Post by legendario on Aug 31, 2009 0:41:51 GMT 2
Yo Creo que el xenomorph al estar herido se lo trataria de Recuperar si se puede,Pero si fuera ya muy grave creo que lo Matarian salvajemente y sin piedad para usar su cuerpo en otros usos,tal vez reforzar la paredes o algo asi. QUE OPINAN?
|
|
krokodil
Honorable Moderator
Donde hay duda, hay libertad
|
Post by krokodil on Aug 31, 2009 3:23:23 GMT 2
Grid perdió la punta de su cola y fue lacerado en la cabeza durante su batalla con Celtic, mas no tuvo problema alguno en volver a integrarse a su colmena. Esto debería resolver la interrogante aquí planteada.
Saludos cordiales, Krokodil
|
|
|
Post by legendario on Aug 31, 2009 3:29:05 GMT 2
Grid perdió la punta de su cola y fue lacerado en la cabeza durante su batalla con Celtic, mas no tuvo problema alguno en volver a integrarse a su colmena. Esto debería resolver la interrogante aquí planteada. Saludos cordiales, Krokodil Pero sin embargo aun era util para su colmena,seguro que la pregunta es referida hacia los Xenos con salud precaria mas proxima a la muerte
|
|
|
Post by Drole on Aug 31, 2009 3:42:09 GMT 2
Hey bueno el Xeno que todavía es útil para la protección de la colmena se queda en la colmena y la sigue protegiendo pero si el Xeno esta mal y es inútil para los aliens de la colmena es un estorbo pues se deshacen de el y lo ocupan para agrandar el nido junto con otros materiales como su baba así "Refuerzan" las paredes de su nido
|
|
cuernoroto
Blooded
"Vivir con honor o morir con gloria"
|
Post by cuernoroto on Sept 1, 2009 23:20:03 GMT 2
No creo que les hagan daño, a menos que esten muy muy heridos, y asi salvajemente matarlos para usar sus cuerpos en el reforzamiento de las paredes. Pero por ejemplo, el alien que peleo contra Celtic no estaba gravemente herido, aunque si sufrio las cortadas en el craneo por, la maya que disparo Celtic y ademas de que le corto la cola.
Este Alien se vuelve a ver en la pelicula tiempo despues con los otros Aliens
|
|
|
Post by alien82 on Sept 2, 2009 5:25:32 GMT 2
Ok gracias amigos por la reafirmacion tons no le pasanada si llega con la cola cortada y cosas asi que no este herido de gravedad
por lo que entendi de todos los comentarios
|
|
zouvor
Young Blooded
soy un cazador principiante
|
Post by zouvor on Sept 2, 2009 6:31:51 GMT 2
si creo que si porque en aliens vs depredador 1 un depre le lanza la red esa a un xeno y solo le ase daño en la cabeza y en otra ecena se ve el mismo xeno liberando a la reina xeno o asi se dice no?? pero si ya seria grave talves si lo maten si es de acuerdo perdicion de la cola o un brazo o algo no creen??
|
|
|
Post by Goryu on Sept 2, 2009 6:53:41 GMT 2
Y no estando heridos tambien se matan,es cosas de ver alien cuatro,cuando matan a uno para escaparse.
Aunque creo que sin la necesidad no tienen porque matarse,no creo tampoco que se preocupen por el herido,pero como su metalida es de enjambre creo que todo sirve...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 13, 2009 21:10:23 GMT 2
En realidad lo de alien 4 tendría minimamente que ver con el tema principal expuesto aqui (que sería el de matarlos por ser inservibles para la colmena).
Digamos que no prescinden tan fácilmente de sus guerreros, y no creo particularmente que los maten por esta causa. No me baso en ninguna teoría pero creo eso firmemente por el momento.
Lo de alien 4 tiene que ver en que (segun leí en la novela oficial de la película) tenia un doble fin:
-La primera idea era intentar fugarse de esa prisión, para la cual tendrían que aprovechar el despiste de los humanos y utilizar su sangre ácida (en grandes cantidades, no había mas remedio que sacrificar a alguno de ellos).
-Por lo tanto se llega al planteamiento de a cual eliminar, y escogieron al xeno mas debil para ello.
|
|
|
Post by PredallicA on Oct 14, 2009 5:59:43 GMT 2
Yo creo q es segun el grado de conveniencia de los aliens.
Pienso esto porq segun se relata en los comics de la serie nostromo, el 1er instinto con el q nace el alien, es el de matar. Incluso a su propia especie, sea cual sea el caso, y como hablo de la conveniencia le hago referencia a ese mismo comic, donde las reinas al nacer, debian pelear entre ellas para ver quien lideraba el grupo terminando con la muerte de una de ellas. Tambien el hecho de q al no tener materiales para construir una colmena, los aliens tambien se mataban entre si y/o usaban los cuerpos de sus propios "colegas" para endurecer los muros. Ademas de eso el mismo ejemplo de la pelicula de alien resurrection, donde matan al mas debil para lograr salir de la prision, q al fin y al cabo es conveniencia.
Los aliens actuan por instinto y creo q el de matar es casi tan fuerte q su cualidad de no sentir miedo a la muerte, y q puede aplicarse a cualquier circunstancia.
"Si el alien sirve, lo dejo vivo.....si mi objetivo es lograr alguna cosa, mato a quien sea incluso si es de mi especie, sirva o no."
By Alien Warrior ;D
Saludos
|
|
|
Post by *Neferet* on Oct 14, 2009 22:14:37 GMT 2
También tendríamos que pensar un poco en lo que es "conveniencia". Los débiles podrían atrasar o perjudicar de algún modo al resto del grupo. Y si heridos no sirven a los propósitos de la colmena, estorban.... así que no creo que un alien herido tenga mucho futuro.
|
|
|
Post by metalhunter on Oct 15, 2009 23:11:33 GMT 2
en alien 4 tenemos un ejemplo clarísimo de como reaccionaría un alien ante un alien herido si este último lo beneficia con su muerte...
yo apoyo el post de neferet, estoy de acuerdo.
|
|
|
Post by hiperion on Oct 16, 2009 20:40:10 GMT 2
Pero un alien no se puede suicidar si ve que no sirve, esta herido de muerte o es un peligro para la colmena?
|
|
|
Post by metalhunter on Oct 17, 2009 1:41:11 GMT 2
sería un despropósito suicidarse, las conductas que vimos en las pelis apuntan que que los xenos dan hasta el último esfuerzo incluso en las peores condiciones.
|
|