|
Post by wolfchief on Aug 29, 2009 6:42:28 GMT 2
pues hace un rato estaba viendo la peli de predator y estaba placidamente recargado en el sillon cuando de pronto me di cuenta de algo,hay una parte en la peli despues de que hawkins le cuenta a billy el chiste del eco, el predator cuando todos se van toma el escorpion que mac le quito a dillon, y en la imagen cuando el predator ve su propia mano se ve de color rojo. entonces eso quiere decir que los predators tienen sangre caliente, al igual que los humanos? expliquenme saludos a todos desde oaxaca, mexico.
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 29, 2009 8:32:56 GMT 2
yo si creo que sean una especie de sangre caliente amigo wolfchief , no solo en esta escena , en la de avp2 al rugir en la lluvia a wolf le sale una bocanada de vaho , que es la misma que muestran humanos y animales de sangre caliente en climas muy frios aparte me parecen demasiado activos para verse como seres de sangre totalmente frias , pero bueno es mi froma de verlos jejeje
|
|
|
Post by wolfchief on Aug 29, 2009 20:35:27 GMT 2
ok es que tampoco he visto la de AVP2
pero estoy por verla jejejeje
saludos y gracias aipkeeena
|
|
|
Post by Hiena on Aug 29, 2009 21:35:42 GMT 2
En efecto, los yautjas poseen sangre caliente. Por la mano en Predator 1 o como menciona Aipkeeena, en avpr por el aliento(te recomiendo la versión extendida para ver). Creo que en alguna escena más se ve, pero no recuerdo.
En Predator 2 no recuerdo si se veía o no esto, tendré que mirarla de nuevo para verlo. Creo tal vez en la escena cuando agarra a Dany por la pierna.
|
|
arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Jan 22, 2010 18:34:50 GMT 2
Dado el hecho de que los yautjas viven en un planeta con dos o tres soles el que seria muy caluroso,es un poco obvio que los,yautjas tengan sangre caliente.
|
|
|
Post by predator123 on Mar 3, 2010 20:55:12 GMT 2
si en mi opinion los yatujas son de sangre caliente y que en predator observemos eso de lo de la mano,es casi una confirmacion de que son de sangre caliente
bueno saludos
|
|
|
Post by Wolfmarian on Mar 9, 2010 11:27:52 GMT 2
Digamos que un poco como los dinosaurios (el ejemplo que tenemos en la tierra de seres reptiloides de sangre caliente).
Y digo reptiloides (por su piel algo escamada), pero a decir verdad es una manera de encasillar a los yautjas según nuestros conocimientos, pues al ser una criatura espacial lo mas seguro es que sea una especie totalmente nueva.
Bueno, no me hagáis caso, porque como ya he dicho lo mas seguro es que ni sean tipo reptiloides... lo que si es seguro es que sean lo que sean es más que evidente que son de sangre caliente... ¿o acaso los veis echados en las rocas largos lapsos de tiempo en plan catatónico para calentarse? xD.
|
|
thegreysman
Blooded
T? has recuperado tu honor. D?jame a mi conservar el m?o.
|
Post by thegreysman on Jun 29, 2010 0:47:24 GMT 2
Si yo tambien me dicuenta de ese detalle cuando vi la pelicula y creo que por aqui ay un usuarion que tiene presisamente es parte como avatar?
|
|
|
Post by Spiritual Gaia on Jun 29, 2010 1:26:57 GMT 2
si que yo sepa en todas las peliculas de de predator (incluyendo las avp) sale que alguna parte de su cuerpo donde se ve que si son de sangre caliente y si concuerdo con wolfmarian que son como reptiloides porque si fueran de sangre fria necesitarian periodos en donde se exponen en el sol tirados como cocodrilos, digo hasta las iguanas marinas salen de las frias aguas a calentarse y secarse.
O imaginense los yautjas en avp como estaban en la antartida no aguantarian el frio a ese extremo estaria muy peligroso exponer su sangre fria a tan terribles temperaturas si fuera el caso ;D
|
|
|
Post by XscaralienX on Jun 29, 2010 5:55:01 GMT 2
Dado el hecho de que los yautjas viven en un planeta con dos o tres soles el que seria muy caluroso,es un poco obvio que los,yautjas tengan sangre caliente. [sarcasmo] porque nosotros tenemos sangre caliente y los reptiles no?, tenemos un sol, por que ellos tienen sangre fria [/sarcasmo] no enserio, con lo que dijiste habria mas razon para que los preds tuvieran sangre fira y no caliente.por eso es intrigante.
|
|
wolf626
Unblooded
me gusta SUM 41
|
Post by wolf626 on Jul 24, 2010 7:09:32 GMT 2
muy interesante tal vez si es de sangre caliente
|
|
|
Post by Markost on Aug 6, 2010 5:49:56 GMT 2
Si fuesen de sangre fría, no serían tan activos de noche. Recuerden que los reptiles permanecen en letargo por la noche por la falta de sol y temperatura. Por cierto, a mi me cuadra más la teoría de que son Protomamíferos.
|
|
|
Post by MASTER on Aug 8, 2010 3:51:33 GMT 2
en eso tienes razon ya que si mal no recuerdo el depredador tiene ascendencia reptiliana por tanto segun la biologia de las especies se podria deducir que el predator es de sangre fria, pero por lo visto en la peli se puede dar la hipotesis de que los yautja son de sangre caliente y que por tanto se puede llegar a otra conclusion de que la biologia de las especies que conocemos los humanos no se pueden aplicar a los yautja y a las criaturas que habitan su planeta por tratarse de seres con otra genetica que obede ;)ce a otro tipo de leyes biologicas alienigenas XD
|
|
|
Post by Lone Wolf on Aug 10, 2010 21:26:01 GMT 2
Y entonces si tienen sangre caliente como se explican cuando City Hunter cambia la visión infrarroja a ultravioleta en el matadero al momento de emboscar al equipo de Keyes? Ahí se ve claramente que el también se puede percibir en ese espectro cuando enfoca sus manos
|
|
|
Post by celticpredator on Oct 22, 2010 17:18:46 GMT 2
yo creo que no por qeu en el planeta tierra ai particulas de agitacion termica y puede qeu se le adjuntasen al cuerpo del predator.
|
|