|
Post by wolfchief on Aug 28, 2009 5:44:17 GMT 2
disculpen la molestia pero antes de preguntar
revise todo los de los predators y no encontre la respuesta
en busqueda de cual de todos los yautjas
sera mi mascara que estoy haciendo
me encontre con un problema
no los puedo diferenciar ( disculpen mi ignorancia... jejejeje)
entonces, necesito su ayuda,
por favor podrian poner una imagen
y el nombre para saber cual es cual???
no importa si solo ponen una imagen asi me pueden ayudar entre todos
de antemano gracias y espero respuestas jejejeje
saludos
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 28, 2009 8:28:08 GMT 2
Aver, de AvP y AvP-R: De izquierda a derecha: -Chopper Predator (AvP) -Celtic Predator (AvP) -Wolf (AvP-R) -Scar Predator (AvP) Predator 1 (Jungle Hunter): Predator 2 (City Hunter): Este es del Elder de AvP: Y eso es mas o menos. Si quieres ver mas imagenes utiliza el buscador de imagenes del google por ejemplo poniendo los nombres que te doy .
|
|
|
Post by wolfchief on Aug 28, 2009 14:37:33 GMT 2
tony gracias
una excelente informacion jejejeje
ahora tengo otra duda los rostros son iguales
por que esos son los bios
y los rostros jejeje
pero bueno creo que eso con el buscador de google
verdad?
gracias amigo!!!!
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 28, 2009 15:17:27 GMT 2
Jeje!!! Venga enpezamos: Este careto es el del Jungle Hunter, es decir, el de predator 1: Este otro es el City Hunter (Predator 2): En AvP no llegamos a ver las caras de Celtic y Chopper pero esta es la de Scar: Y esta la del Elder: El Wolf de AvP-R: Y eso es lo que te he podido reunir, perdona por ponerte alguna figura pero esque no he encontrado una foto real. Asi mas o menos te puedes hacer una idea...
|
|
cuernoroto
Blooded
"Vivir con honor o morir con gloria"
|
Post by cuernoroto on Sept 1, 2009 23:06:49 GMT 2
Aunque no parezca a primera vista, hay demasiadas diferencias entre los predators. Wolf por ejemplo, la mas sobresaliente es que tiene mas colmillos, al lado de los colmillos principales, el Elder tiene unas cejas enormes.
Y entre estos el tono de color de la parte superior del craneo cambia un poco
|
|
dorgen
Young Blooded
no caso para alimentar mi cuerpo !caso para alimentar la gloria que abita en mi!
|
Post by dorgen on Sept 21, 2009 18:09:08 GMT 2
me encata wolf me encanta su mascara su cara sus cictrices. eso si ke es una cara ke demuestra un pasado el de un yautja de elite me da igual si dicen ke s feo (aunke para mi opinion diria ke todos son feos pero bueno...)
|
|
cuernoroto
Blooded
|
Post by cuernoroto on Nov 19, 2009 0:51:33 GMT 2
Doger, lo que le paso en la cara a Wolf fue cuando se enfrentaba al PredAlien, el acido tuvo que salpicar y le quemo el lado izquierdo de la cara, y si te fijas, ya no tiene ojo ni mandibula superior de ese lado, jajaja pobrecillo. Pero si, es uno de los mejores Yautjas, lastima que se muere
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 19, 2009 2:22:12 GMT 2
Doger, lo que le paso en la cara a Wolf fue cuando se enfrentaba al PredAlien, el acido tuvo que salpicar y le quemo el lado izquierdo de la cara, y si te fijas, ya no tiene ojo ni mandibula superior de ese lado, jajaja pobrecillo. Pero si, es uno de los mejores Yautjas, lastima que se muere no, eso no le pasa en la pelea contra el predalien, ya lo tiene, se ve en el principio de la pelicula, y cuando se quita el casco dentro de la nave estrellada, y tambien justo cuando se quita la mascara durante la pelea.
|
|
cuernoroto
Blooded
|
Post by cuernoroto on Nov 19, 2009 23:04:20 GMT 2
Wow, entonces tengo q ver la pelicula otra vez, , pero bueno es que en la imagen mostrada parece que fue una herida causada por la salpicadura de sangre de Alien y que ademas fue reciente. Bueno gracias por decirme.
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 19, 2009 23:58:21 GMT 2
no sabemos si es reciente, ya que la sangre y tejido del pred es verde, eso quiere decir que sus sicatrices tienen que ser verdes. asi como en los humanos son rosas
|
|
|
Post by legendario on Nov 20, 2009 3:49:54 GMT 2
no sabemos si es reciente, ya que la sangre y tejido del pred es verde, eso quiere decir que sus sicatrices tienen que ser verdes. asi como en los humanos son rosas la cicatriz de scar en la cabeza( su marca) es rosa,logicamente tendria que ser verde
|
|
|
Post by XscaralienX on Nov 20, 2009 4:25:37 GMT 2
no sabemos si es reciente, ya que la sangre y tejido del pred es verde, eso quiere decir que sus sicatrices tienen que ser verdes. asi como en los humanos son rosas la cicatriz de scar en la cabeza( su marca) es rosa,logicamente tendria que ser verde una de las razpnes de porque odio a ese p*to de Anderson . tendriamos que buscar una respuesta a esto, no podemos descartar ese hecho, ya que es informacion oficial sobre los preds.
|
|