arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on Feb 6, 2011 2:07:02 GMT 2
las mias serian las siguentes
1- sarah kerrigan
2-zeratul
3-dante
4- nemesis
5- morigan aeslan
6- licantropos
7- el mismisimo wolf predator
|
|
Wolfex
Warrior
Las presas solas son mas faciles de cazar... separa al mas fuerte del grupo, cazalo y luego al resto
|
Post by Wolfex on Feb 16, 2011 9:02:26 GMT 2
para mi algunas criaturas de la tierra -velociraptor. -triceratops. -pterosaurios. -dilophosaurus. -daspletosaurio"evoluciona a t-rex". -T-Rex. -tigre dientes de sable"que bien se verian sus colmillos en mi collar ;D". -oso gigante. -y por su puesto humanos"sobre todo asaltar una prision ;D" criaturas del espacio:
-el de "day independece". -un xenomorfo=combencional,predalien,praetorian,runner,empress y queen. -bad-bloods. -ripley N o 8. exajeraciones de las peliculas :
-anacondas. -nemesis. -spiderman. -avp y su director . -batman. -violet"la de ultra violeta"
|
|
|
Post by Scarface on Jun 26, 2011 4:20:50 GMT 2
Drizzt Do'Urden of course!
|
|
|
Post by Necrophilus on Jun 26, 2011 4:36:23 GMT 2
Ummm mi mayor presa: KATY PERRY, uuuu ;D que la pasaria bien con mi presa uuuu no saldria de la habitacion en meses xD... Pues bien mis presas serian algo asi: 1.-Jaime Lannister 2.-ultralisco zerg 3.-Hulk 4.-Galactus 5.-Darkseid 6.-Lucifer 7.-Jason Voorhees 8.-Michael Myers 9.-Freddy Krueger y ahora la presa que mas disfrutaria matando seria: Justin Bieber ajjjj muerte a ese tipoo
|
|
|
Post by celticpredator on Jun 29, 2011 20:37:19 GMT 2
las mias serian: jason voorhes nemesis: kratos:
|
|
|
Post by powerloader on Jul 21, 2011 6:17:38 GMT 2
|
|
Weyland
Warrior
"?Conoce usted a Bowie?"
|
Post by Weyland on Jul 22, 2011 15:02:18 GMT 2
¿Mi mayor presa si fuera un depredador? No lo dudo ni un instante:
Tiraría el plasma, la máscara, la armadura, la red, la lanza, y solo con las garras retráctiles me enfrentaría a él, pues estaría enfrente del mejor guerrero real de la historia: Miyamoto Musashi.
|
|
|
Post by srtd on Jul 26, 2011 0:17:31 GMT 2
bueno si de un combate mano a mano se tratase creo que elejiria a un real guerrero espartano, pues desafiar al guerrero mas mortal de la antiguedad es una batalla que daria un trofeo eterno otro guerro que daria un gran combate mano a mano seria el rajput, las katares pueden causar graves daños a un Yautja
|
|
|
Post by celti27 on Jul 22, 2022 16:19:26 GMT 2
Sería increíble ver como derrota es al dragón Smauk de las películas del Hobitt.
Sería una pasada que se enfrentara contra Sr Daniel Fortesque del videojuego de medievil.
Contra Rambo sería algo digno de ver.
Contra Terminator.
Contra las 4 tortugas ninjas (fuera las risas... Sería algo increíble).
Contra una reina Xenomorfo.
Estaría bien contra un tiranosaurio.
Estaria muy bien una batalla de green lanterns en la que un yautja sea del SINESTRO CORP y cualquier GREEN LANTERN.
Contra Jason de Viernes 13.
...
Y contra Spiderman.
Un saludo🤟
|
|