caroalien
Blooded
I?m the queen of the hive
|
Post by caroalien on Aug 12, 2009 23:05:56 GMT 2
imaginense una batalla entre la niña medeiros y nuestro querido yautja
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 12, 2009 23:54:43 GMT 2
quien es la niña medeiros? :opodrias poner un poco de mas informacion por favor? quizas fotos de la peli ò del juego de video, para asi poder tener un mayor conocimiento y asi poder dar un buen comentario de tu post , saludos
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 13, 2009 1:31:05 GMT 2
aja te pasas ;D la niña medeiros ;D no manches no tiene ninguna oportunidad contra el predator, esta bien flaca y ñanga el yautja la hace pedazos con un golpesito de su dedo ;D
bueno para los ke no sepan kien es esa niña medeiros aki dejo la imagen, es la que sale al final de [ °REC]
|
|
predatormig2
Unblooded
I'm ?PREDATORMIG2? (con mayusculas)
|
Post by predatormig2 on Aug 13, 2009 1:45:02 GMT 2
la niña madeiros es la que apareze en la pelicula de rec, aqui unas imagenes: y si los yautjas le dan zas en toda la boca sin mucho esfuerzo
|
|
dragonpredator
Young Blooded
no mas miedo no mas dolor solo tienes que morir
|
Post by dragonpredator on Aug 13, 2009 2:51:02 GMT 2
JAJAJA QUE CHIDO
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 13, 2009 21:29:59 GMT 2
Joder!! esa pelicula es una de las pocas me ha dado miedo de verdad...
Yo opino que el yautja la limpiaria sin problemas aunque deveria evitar el contacto fisico por el tema del virus ese que se contajia...
Vaya tela, estoy venga a mirar atras... ¿porque tubisteis que recordarme a la zo*ra esa...?
|
|
aipkeeena
Honorable Moderator
el dia que termine el fic , dejare mi mayor legado en ésta vida
|
Post by aipkeeena on Aug 13, 2009 22:03:24 GMT 2
wow es una especie de zombie anorectica , entoces se ponia asi por un virus? como una especie de resident evil me imagino es posible que el yautja la mate a prudente distancia y luego le deje una bomba de su antebrazo programada para que explote , parsa que la explosion termine de borrar la infeccion jejeje me imagino ;D
|
|
|
Post by Tony03600 on Aug 13, 2009 22:13:18 GMT 2
wow es una especie de zombie anorectica , entoces se ponia asi por un virus? como una especie de resident evil me imagino Si, la peli va de un virus que es tela de jodido y convierte a la gente en "eso" con el contacto fisico... Vamos, del mismo rollo que resident evil
|
|
HUDSON
Honorable Moderator
"y dando vueltas y vueltas, asi estas"
|
Post by HUDSON on Aug 14, 2009 2:32:33 GMT 2
si pero a lo que entendi ese virus vino de una niña poseida, y no tanto como r.e que era mas rollo cientifico, y si la de rec si da miedo sobre todo ya al final, me entretuvo bastante esta peli y mil veces mejor que la de resident evil, aun no veo la version gringa ¿esta buena?
|
|
|
Post by Hiena on Aug 14, 2009 2:39:29 GMT 2
Que fea cosa! Que ni se acerque a un concurso de belleza porque lo gana(ya que sería la única que intimidaría a los jueces ;D). Pues, no veo el peligro para el yautja y creo la mataría muy fácil. Con respecto al virus, pues se supone afecta a los humanos. Habría que ver si afecta a los yautjas también. Aunque lo dudo, ya que su anatomía y su sangre son diferentes y basados en otro mineral. Igual, muy buen aporte porque me gustaría ver a esta cosa siendo castigada por el pred ;D.
|
|
SAUR HUNTER
Young Blooded
SOMETHING HAS SURVIVE
|
Post by SAUR HUNTER on Aug 14, 2009 4:05:53 GMT 2
A mi me parecio terrorifica la pelicula, pero contra un yautja este la haría pedazos y la cuestion del virus es mas como sobrenatural.
|
|
|
Post by Hiena on Aug 14, 2009 4:10:16 GMT 2
Entonces es lugar de virus sería como una especie de posesión demoníaca? Es que no he visto la película, jeje.
En ese caso, habría que ver si el predator tiene espíritu, alma, esencia, aura, etc.
Si fuese así, entonces podría ser poseído y ahí si tendría que tener cuidado con el contacto con esta hermosura ;D.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Aug 14, 2009 7:14:22 GMT 2
mmmmmm...... MANUELA VELASCO........ digo
yo creo que ganaria la niña medeiros, aunque el depredador la mate, lo contagiara a el y terminara siendo endemonizado, y ahora si, cuidado de no salir a la calle tan tarde ;D
|
|
|
Post by sabrack on Aug 22, 2009 1:07:47 GMT 2
de todos modos gana el pred es como obvio
|
|
Yautja51
Warrior
El pecado es mi deseo, el deseo es mi pecado"-Jonna Enckell
|
Post by Yautja51 on Aug 22, 2009 3:05:31 GMT 2
en primera rec,no tiene nada que ver con los demonios y no con el vudu,es un virus como el de resident evil,y creian que la niña medeiros estaba poseida pero en realidad tenia el virus;pero es muy diferente al del virus-T,en este hace a los infectados mas mortales ya que corren,lucen horrible y huelen feo :Pjaja estan infectados no muertos,una cosa es eso y un mal baño xD.
Bueno espero que hasta ahi este entendido.
Bueno,volviendo altema,el depredador sin duda le ganaria a la niña medeiros,ademas de que es mas fuerte le podria romper sus extremidades :-/pero aun asi la niña medeiros no actua como los de resident evil,o sea,lentos,no claro que no;ella tambien corre como los infectados normales y lo peor...¡tiene un martillo!
Pero si le daria batalla al yautja :PxDDDDDDDDDD
No querido amigo,es pesima la pelicula,si la compras desperdicias tu dinero creeme.no le cambiaron nada y meten personajes a lo tonto ademas que en la peli no se ve ni madres ya que la pelicula esta bien oscura...un asco la verdad.
|
|